Colaboradores


Kickstarter - Skull Tales

  • 5179 Respuestas
  • 733484 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5055 en: Noviembre 19, 2016, 08:42:49 pm »
El juego es muy bueno. Malas críticas apenas tiene.
Las críticas que hubo fue sobre algunos materiales algo oscuros, reglamento mejorable, pero no en la calidad de juego. Me dijeron que la Fase de Puerto estaba pensada para ser más rolera y aventuras y enemigos necesitaríamos más.
Por mi parte me compraré todo lo que salga.
Si hacen una tirada estilo Alchemical Crystal Quest lo venderán Todo Sin Pérdidas y mejorando en lo posible algunas cosas que el fabricante con experiencia no cuidó de una compañía pequeña.
El Canal Zacatrus no para de decir reiteradamente a consultas de la gente que para él (Masivi) es el Mejor Juego de este año. Y por el canal han pasado más de cien.
David está a punto de sacar otro juego y espero que después le dedique un tiempo a Skull Tales para sacar alguna ampliación o lo que quiera.
😉😉
« Última modificación: Noviembre 19, 2016, 08:45:54 pm por Chinorre »
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5056 en: Noviembre 19, 2016, 08:55:39 pm »
Si no recuerdo mal es a Masivi al que he oído decir que (ojo, es lo que recuerdo y lo que interprete) esto no tenía planes de reeditarse ni salir nada por separado a la venta. Y si no reeditas la base supongo que no tiene sentido lanzar ampliaciones.

Y para mí es un juegazo. Por eso precisamente quiero los addons y más ampliaciones.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5057 en: Noviembre 19, 2016, 09:04:34 pm »
Si no recuerdo mal es a Masivi al que he oído decir que (ojo, es lo que recuerdo y lo que interprete) esto no tenía planes de reeditarse ni salir nada por separado a la venta. Y si no reeditas la base supongo que no tiene sentido lanzar ampliaciones.

Y para mí es un juegazo. Por eso precisamente quiero los addons y más ampliaciones.
Por éso mismo creo que una ampliación (por Verkami por ejemplo) con cantidades bajas podría ser una solución.
😉😉
« Última modificación: Noviembre 19, 2016, 09:27:36 pm por Chinorre »
 

Desconectado Frankis89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5058 en: Noviembre 20, 2016, 10:45:21 am »
Por éso mismo creo que una ampliación (por Verkami por ejemplo) con cantidades bajas podría ser una solución.
😉😉

Pues es una pena porque el juego lo merece y no veo una locura que se lance addons como el zombicide, creo que la demanda es evidente y que se le puede sacar muchisimo jugo.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5059 en: Noviembre 20, 2016, 11:41:35 am »
Coincido con vosotros, si el juego se queda en lo que es, sera una verdadera lastima, porque se le puede sacar mucho partido. En mi grupo ha gustado mucho y yo estaria mas que dispuesto a comprar cualquier cosilla que salga y alargue la vida del juego.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5060 en: Noviembre 21, 2016, 08:38:25 am »
Al final del reglamento hay una imagen que dice "proximamente" en la que sale un señor que parece salir de la peli "El ultimo mohicano", un enano, y unos espectros-vampiro, o eso recuerdo.

Asi que yo creo que habrá ampliaciones para el juego. Me gustaria que en lugar de un KS, hicieran un Verkami, solo con que promocionen por aqui, ya les saldrá a cuenta.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5061 en: Noviembre 21, 2016, 08:45:04 am »
De hecho, si no recuerdo mal, la ampliación es en gran parte material que se descartó para el juego original por eso de ajustar la cantidad de material, precio, etc. por lo que probablemente ya naciese diseñado y testeado en gran parte.
Si no ando errado, se añaden las sirenas cómo enemigo sobrenatural, con lo que obliga a añadir losetas con zonas inundadas para que sean jugables.
Ganas tengo de que salga; irá derecho a la ludoteca.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5062 en: Noviembre 21, 2016, 01:48:48 pm »
Para el año que vienen tienes ampliación ya veréis

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5063 en: Noviembre 21, 2016, 02:31:10 pm »
Para el año que vienen tienes ampliación ya veréis


Ojala!!!! porque el juego se lo merece.
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5064 en: Noviembre 21, 2016, 02:32:55 pm »
Todavía no he jugado todas las misiones. ¿Alguien lo ha jugado ya todo?

Nosotros andamos bastante mal de tiempo. Si el juego tiene alguna pega es la fase de navegación, la de aventuras es genial, pero la de barco... se me hace larga.

Espero que alguien se curre unas reglas alternativas para aligerar/sustituir el barco.

 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5065 en: Noviembre 21, 2016, 02:50:44 pm »
Yo también espero que salgan expansiones. De todas maneras si crearán alguna aplicación para crear aventuras o material también le daria vidilla al juego... Ahi lo dejo...

A ver si se pasa [member=2675]Barbacalva[/member] y nos cuenta algo...
« Última modificación: Noviembre 21, 2016, 02:52:17 pm por riojano2002 »
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5066 en: Noviembre 22, 2016, 12:34:54 am »
Yo también me tiraría por un pack/software para montar aventuras. Molaría muchísimo.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5067 en: Noviembre 22, 2016, 01:09:24 am »
Yo también me tiraría por un pack/software para montar aventuras. Molaría muchísimo.
Y no os gustaría tener más enemigos con nuevas habilidades?? Más losetas??
El generador de aventuras está bien pero yo prefiero más material físico.
😉😉
 

Desconectado trotamundosms6

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5068 en: Noviembre 28, 2016, 06:04:00 pm »
Hola, quería preguntaros una duda.

Estaba enfundando las tarjetas de personaje y los enemigos y resulta que algunas son más largas que otras (1mm aproximadamente) de ancho son todas iguales. ¿Vuestras tarjetas también son así?

Gracias
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5069 en: Noviembre 28, 2016, 10:37:18 pm »
Hola, quería preguntaros una duda.

Estaba enfundando las tarjetas de personaje y los enemigos y resulta que algunas son más largas que otras (1mm aproximadamente) de ancho son todas iguales. ¿Vuestras tarjetas también son así?

Gracias

Las mías son todas iguales

Por cierto, ¿que tipo de fundas le pones a esas tarjetas tan grandes?