Colaboradores


Kickstarter - Teenage Mutant Ninja Turtles

  • 355 Respuestas
  • 61634 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Enero 17, 2017, 08:44:06 pm »
Bueno, pues ya lo hemos probado y es un gran juego.
Fácil de aprender, fácil de jugar, partidas bastantes rápidas y con el componente estratégico de compartir los dados que hace pensar un poquito.
Muuuy divertido. Y las campañas cortas, pero temáticas, con lo que te dejan satisfecho.

En mesa es bastante bonito y usar los trozos de pizza como marcadores de vida queda genial.
Las cartas muy chulas y mola que el villano tenga que dosificarlas para no quedarse colgado.

Repito, me ha gustado mucho. Eso sí, recomiendo leer el documento de erratas que publicaron en las actualizaciones, para aclarar algunos puntos antes de jugar por primera vez.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Enero 17, 2017, 09:59:09 pm »
Pues yo estoy cabreado no, siguiente nivel.

No me empaquetaron una mini.
Les he escrito por KS, a dos correos, twitter y facebook... Cero respuestas.

 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Enero 18, 2017, 12:01:21 am »
Vaya cagallon de minis y sus escalas.
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Enero 18, 2017, 07:23:39 pm »
Las he comparado esta mañana y se aprecia una clara diferencia entre las que iban "de base" y las que fueron añadiendo durante la campaña. No sé si cambiaron de escultor o qué paso, lo cierto es que sorprende que les dieran el visto bueno. Queda un poco raro y puede que a alguno le resulte cantoso, pero espero que durante la partida se olvide y no sea motivo de distracción de la experiencia.

A ver si llega ya el fin de semana, ardo en deseos de meterle un tiento.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Enero 18, 2017, 08:20:46 pm »
Las he comparado esta mañana y se aprecia una clara diferencia entre las que iban "de base" y las que fueron añadiendo durante la campaña. No sé si cambiaron de escultor o qué paso, lo cierto es que sorprende que les dieran el visto bueno. Queda un poco raro y puede que a alguno le resulte cantoso, pero espero que durante la partida se olvide y no sea motivo de distracción de la experiencia.

A ver si llega ya el fin de semana, ardo en deseos de meterle un tiento.
Exacto, el fallo de escala es con las extra de KS >:(
En algunas como splinter, bebop y rocksteady (incluso versión humana) no es cantoso, pero Casey y April son sangrantes:





Si alguien tiene minis de tmnt heroclix y puede poner una comparativa de tamaños, igual flipamos...

El arte de las losetas muy pobre también. Pienso que se ven tan "vacías" porque cada escenario exige poner varios elementos de atrezzo encima que configuran las estrategias, pero no quita para que hubieran usado mejores texturas o detalles que le den algo de gracia.

Por otra parte, estoy leyendo las reglas y a nivel de sistema promete. Lo vamos a jugar a 3, que según dicen es el número idóneo (jugador master vs 2 jugadores con 2 tortugas cada uno)


« Última modificación: Enero 18, 2017, 08:24:41 pm por Asherlar »
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Enero 20, 2017, 01:42:39 am »
Bueno, criticones, es cierto que las escalas fallan con algunas minis, es cierto que la calidad de las cartas y tiles no es muy buena, es cierto que la caja me ha llegado como si hubiera sufrido muuucha humedad.
Pero el juego es la polla.
Hemos terminado la primera campaña y ha sido épico, divertidísimo y adictivo.
Este tengo que llevármelo en el verano para enseñarlo a todos los amiguetes.

Sentencia: Nos ha gustado mucho. Recomendable.
 

Desconectado silxavi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Enero 20, 2017, 11:35:30 am »
Hola a todos.
Una cuestión yo todavía no he recibido el juego. No se si esto es normal. Ya que esta es la primera vez que patrocino un juego y estoy algo perdido con todo esto.
Gracias.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9855
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Enero 20, 2017, 11:38:13 am »
Hola a todos.
Una cuestión yo todavía no he recibido el juego. No se si esto es normal. Ya que esta es la primera vez que patrocino un juego y estoy algo perdido con todo esto.
Gracias.

Deberías escribirles por si acaso.
No me toques los dados.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Enero 20, 2017, 03:31:39 pm »
Bueno, criticones, es cierto que las escalas fallan con algunas minis, es cierto que la calidad de las cartas y tiles no es muy buena, es cierto que la caja me ha llegado como si hubiera sufrido muuucha humedad.
Pero el juego es la polla.
Hemos terminado la primera campaña y ha sido épico, divertidísimo y adictivo.
Este tengo que llevármelo en el verano para enseñarlo a todos los amiguetes.

Sentencia: Nos ha gustado mucho. Recomendable.

Pues una alegría que nos das. En otras ocasiones el juego es bonito en materiales pero injugable o carente de interés.

No obstante, a partir de marzo empiezan a salir los hero packs: april, Casey y Splinter. Con poses alternativas, para respetar las exclusivas del KS, pero seguir ampliando el juego a lo Imperial Assault. Si tienen dos dedos de frente corregirán el fallo de la escala.



The first Hero Pack for Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadows of the Past is here! This Hero Pack allows you to use April O’Neil as a playable character in any base game scenario and also contains an additional Adventure Comic with new content!
Contents:
1 April O’Neil plastic miniature
3 April O’Neil custom dice
7 Special Move/Ability cards
1 Character sheet
1 Adventure comic

El precio recomendado es 17$. Es caro, considerando lo mala que es la calidad de la mini, pero si el juego es bueno, tal vez merezca la pena por la mini corregida en escala, el comic incluido con nuevas aventuras (temáticas del personaje, supongo) y las cartas (posiblemente distintas, con lo cual los héroes se pueden jugar con 2 estilos diferentes).

Posteriormente vendrán los villain packs.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Enero 20, 2017, 05:23:41 pm »
Pues una alegría que nos das. En otras ocasiones el juego es bonito en materiales pero injugable o carente de interés.

No obstante, a partir de marzo empiezan a salir los hero packs: april, Casey y Splinter. Con poses alternativas, para respetar las exclusivas del KS, pero seguir ampliando el juego a lo Imperial Assault. Si tienen dos dedos de frente corregirán el fallo de la escala.



The first Hero Pack for Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadows of the Past is here! This Hero Pack allows you to use April O’Neil as a playable character in any base game scenario and also contains an additional Adventure Comic with new content!
Contents:
1 April O’Neil plastic miniature
3 April O’Neil custom dice
7 Special Move/Ability cards
1 Character sheet
1 Adventure comic

El precio recomendado es 17$. Es caro, considerando lo mala que es la calidad de la mini, pero si el juego es bueno, tal vez merezca la pena por la mini corregida en escala, el comic incluido con nuevas aventuras (temáticas del personaje, supongo) y las cartas (posiblemente distintas, con lo cual los héroes se pueden jugar con 2 estilos diferentes).

Posteriormente vendrán los villain packs.
A ver si alguna tienda trae a españa las expansiones...los juegos de idw suelen llegar
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Enero 20, 2017, 05:27:10 pm »
Bueno, criticones, es cierto que las escalas fallan con algunas minis, es cierto que la calidad de las cartas y tiles no es muy buena, es cierto que la caja me ha llegado como si hubiera sufrido muuucha humedad.
Pero el juego es la polla.
Hemos terminado la primera campaña y ha sido épico, divertidísimo y adictivo.
Este tengo que llevármelo en el verano para enseñarlo a todos los amiguetes.

Sentencia: Nos ha gustado mucho. Recomendable.

Yo no me he quejado de la calidad del material, sólo de la escala irregular. Los componentes los veo de calidad estándar, de hecho me sorprendió el gramaje de los comics de aventuras, casi podría hacer una casa con ellos. Si acaso la única queja que las fichas de estadísticas no están barnizadas y el riesgo manchón de dedazo es mayor.

Pues una alegría que nos das. En otras ocasiones el juego es bonito en materiales pero injugable o carente de interés.

No obstante, a partir de marzo empiezan a salir los hero packs: april, Casey y Splinter. Con poses alternativas, para respetar las exclusivas del KS, pero seguir ampliando el juego a lo Imperial Assault. Si tienen dos dedos de frente corregirán el fallo de la escala.



The first Hero Pack for Teenage Mutant Ninja Turtles: Shadows of the Past is here! This Hero Pack allows you to use April O’Neil as a playable character in any base game scenario and also contains an additional Adventure Comic with new content!
Contents:
1 April O’Neil plastic miniature
3 April O’Neil custom dice
7 Special Move/Ability cards
1 Character sheet
1 Adventure comic

El precio recomendado es 17$. Es caro, considerando lo mala que es la calidad de la mini, pero si el juego es bueno, tal vez merezca la pena por la mini corregida en escala, el comic incluido con nuevas aventuras (temáticas del personaje, supongo) y las cartas (posiblemente distintas, con lo cual los héroes se pueden jugar con 2 estilos diferentes).

Posteriormente vendrán los villain packs.


Por la preview del panfletito con los juegos de IDW que venía en la caja del juego, la nueva miniatura es una variación de la versión ks, con la capucha puesta e intercambiando el brazo levantado, así que será de la misma escala incorrecta (o tal es el nuevo estándar y tendremos un grupo de minis canijas de aquí a un par de expansiones).

Por cierto, me parece un gesto malísimo lo del comic de aventuras en el hero pack, no pienso comprar dos veces un mismo personaje sólo por un par de escenarios. Espero que por lo menos tengan la decencia de ofrecerlo en pdf a los mecenas.
 

Desconectado silxavi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Enero 20, 2017, 07:02:00 pm »
Deberías escribirles por si acaso.

Gracias.
 He hablado con ellos y me han mandado un correo en el cual he confirmado la compra y he pagado unos 15 dólares que supongo que son los gastos de envió.
¿Sabéis cuanto tardara mas o menos en llegar a Valencia? 
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Enero 20, 2017, 08:15:30 pm »
Gracias.
 He hablado con ellos y me han mandado un correo en el cual he confirmado la compra y he pagado unos 15 dólares que supongo que son los gastos de envió.
¿Sabéis cuanto tardara mas o menos en llegar a Valencia?

Hombre, venir, venían todos en un container a europa, ¿quieres decir que has hecho abora el pago de los 15$ de envío? :o Ojito que si te lo mandan desde EEUU y pasa por aduanas la crujida está servida...

Citar
 
Por la preview del panfletito con los juegos de IDW que venía en la caja del juego, la nueva miniatura es una variación de la versión ks, con la capucha puesta e intercambiando el brazo levantado, así que será de la misma escala incorrecta (o tal es el nuevo estándar y tendremos un grupo de minis canijas de aquí a un par de expansiones).

Por cierto, me parece un gesto malísimo lo del comic de aventuras en el hero pack, no pienso comprar dos veces un mismo personaje sólo por un par de escenarios. Espero que por lo menos tengan la decencia de ofrecerlo en pdf a los mecenas.
Retocar la escala es muy sencillo a partir del modelo 3D, si lo han advertido antes de generar el molde lo habrán corregido, si no... viva el gigantismo! He pillado un par de minis de TMNT Heroclix, cuando me lleguen, posteo imágenes comparativas.

Y lo de que nos lo den esas aventuras extra en pdf, no te esperes que lo hagan. Es material posterior al KS y querrán hacernos pasar por caja. ???

 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Enero 21, 2017, 12:51:43 pm »
No van a retocar la escala de las nuevas minis. Antes de apretar el botón de producción en masa tuvieron que recibir muestras finales de todos los elementos para darles el visto bueno, y es evidente que no consideraron que la diferencia de tamaño fuera un problema. Asumámoslo, las tortugas y Shredder son en realidad enanos de circo.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Enero 21, 2017, 03:13:09 pm »
Aunque si las comparas con Karai las minis tienen una diferencia de tamaño brutal, el resto de minis tienen una diferencia asumible en el contexto de un comic, y teniendo en cuenta que las reglas son sencillas y divertidas, se les puede perdonar. A mí no me parece tan sangrante y eso que en otro tipo de ambientación herviría de ira.

Open Dungeon