Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36985 Respuestas
  • 8305900 Vistas

estertor, kurkban y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Enrique freire

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 56
  • Agradecido: 66 veces
    • Frik.inc

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #19830 en: Septiembre 29, 2016, 11:40:44 pm »
Me he leído lo del mecenas este que ha ido a ver al Dioni. Solo puedo decir una cosa : LO FLIPO.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19831 en: Septiembre 29, 2016, 11:59:25 pm »
Bendito del señor la criatura. "Cansados de jugar" ¿Hace cuanto dijo eso? Que ya dije yo que no creía que estuviese el juego pero que bienvenida sería la sorpresa. Pero es que no ha pasado tanto tiempo como para arriesgarse a decir eso si no lo tenía claro (pero es Dionisio). Con razón no quiere informar, me da que practica en casa "hoy no soltaré una trola, hoy no soltaré una trola" y luego pum "Purrrl en Navidades cansados de jugar", me retrotrae a las risotadas que se escuchaban y a los "Seríamos tontos si...."

Sobre la intencionalidad de Dionisio admito que es un pozo de oscuridad para mí. Entiendo que le conviene entregar alguna vez en la vida porque ni el mas fanboy le comprará nada más si no ha recibido su juego.

Así que quiero entender que tendrá algún tipo de problema, ya sea económico, cosa también rara porque se supone que hay gente currando. ¿No cobran? ¿Son Umpa Lumpas? ¿Son fanboys abducidos? (No me acercaré por el taller que veo que me pone a limpiar moldes de minaturas), ¿La resina le sale tan cara como para no castear miniaturas?

O a lo mejor son problemas logísticos en la producción, o ambas cosas o ninguna de las dos, vete a saber. Tampoco me importan mucho sus problemas lo que yo quiero es el juego el resto de vainas para el salseo.

Venga que nos vamos a 2017 a ver si tiene suerte (y nosotros más) y logramos ver el juego. Yo no digo fechas que aquí es fácil perder.
 
Sobre lo que llevará al Expocomic. Supongo que llevará en todo caso pruebas de impresión y gracias, este me lo veo que ha pedido presupuesto y una prueba de impresión en tres imprentas y de ahí los tres juegos  ;D

Yo seguramente vaya al expocomic y me juegue una partida, que hay que aprovechar que lo mismo es la única que me llego a echar.

Saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, Madman

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #19832 en: Septiembre 30, 2016, 12:23:10 am »
Si todo lo que dice el amigo mecenas que ha realizado la visita es cierto(y no hay motivos para dudar) se confirma que tendremos el juego en ........mis nietos no lo veran.

Soy de los que eran optimistas pero las ultimas informaciones que leo solo ratifican una cosa. No hay pasta. Simple y llanamente.

El movimiento de la expocomix? Como ya dije, prototipo de mayor o menor calidad, que sinceramente me la pela, para captar cash en el corto.

Problemas con las minis? Por supuesto. La resina vale pelas y las minis no se crean con arena y agua. En cuanto te descuides le debe pelas a algun escultor y este no le ha entregado el "master" o como se llame para crear el molde y comenzar la produccion.
 
Los avances en el proyecto dependeran de los distintos encargos que le lleguen para otros juegos, o de las ventas en su web de su actual catalogo.

Me siento como si hubiera apostado 150$ al rojo en la ruleta y hubiera salido el 0.

Con lo facil que hubiera sido dividir el producto en dos waves, y con la primera financiar la finalizacion de la segunda incluso con una tirada de tropocientosmil ejemplares. Ojo que sino tuviera todo tan a la mitad, todavia seria posible.

Hartos de jugar......

Nota: Sobre la suposicion de las 2 waves que tiene muchas vwntajas, al igual el mismo Dioni piensa que su juwgo va a ser tal truño que nadie lo compraria despues de leer los reviews en la web, con lo que no tendria financiacion...

 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19833 en: Septiembre 30, 2016, 12:26:29 am »
Bitácora de otro visitante al taller, copiado de QMHQ25A
[...]
1. ¿Recibiré el HQ25 nivel 3 estas navidades? NO. Aún queda trabajo. No está desarrollado al 100%.
[...]

Por cierto, una cosa positiva, ha reconocido con una antelación de tres meses que no llegará para Navidad.

Aunque era imposible que llegara, pues para que estuviera ya tendría que haber tenido todo impreso completo y empezar a empaquetar ahora, es un avance...
Normalmente diría que sí que espera llegar pero que no depende completamente de él (como, por cierto, ya dijo hace un año o en otra ocasión) y hubiera aguantado hasta inicios de diciembre para decir que por las imprentas o porque la lluvia en Sevilla le ha mojado toda la paquetería, no puede llegar.

Por una vez, reconoce tres meses antes de su fecha de hartazgo de jugar, que no estará y es porque el juego aún no está desarrollado al 100% por ellos (por cierto, con esto se destapan unas cuantas mentiras de otras visitas, entrevistas y declaraciones...)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19834 en: Septiembre 30, 2016, 12:30:58 am »
Sabiendo que va a traer juegos completos ( no creo que le mienta en la cara al chaval que fué allí en persona) para la expo, me dan ganas de ir para alli para ver que tal és.

No sé si es ironía, pero el CEO-autónomo-pantomimo ha mentido a la cara a todos o a casi todos los que han ido en persona por su taller (o para ser más suave, no les ha dicho la verdad)... aunque siempre puede haber una primera vez que sea sincero  :o
« Última modificación: Septiembre 30, 2016, 12:41:45 am por Chewamenon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3030
  • Agradecido: 1584 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19835 en: Septiembre 30, 2016, 02:31:50 am »
Yo creo que lo de que no está para Navidad lo está desvelando ahora para ver como reacciona todo el mundo en los foros y si ve peligro en ir al Expocomic planifica mejor la visita, o directamente se la ahorra  ;D

¡Qué jodio el Dioni!  :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: genmaes, Madman

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19836 en: Septiembre 30, 2016, 08:54:20 am »
Esperemos  que las reglas finales sean bastante decentes o en Expocomic si estareis cansados de jugar, pero mucho
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19837 en: Septiembre 30, 2016, 09:09:00 am »
 Este tío es un vago eso es lo que es, no tener acabada la parte de reglas y misiones es el colmo de la perrería, supongo que la poca costumbre de pensar que tiene le debe dejar extenuado durante semanas tras acabar de hacer un reto.
« Última modificación: Septiembre 30, 2016, 09:23:39 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19838 en: Septiembre 30, 2016, 09:17:31 am »
Yo sinceramente no entiendo como teniendo delante al CEO que te diga que no estará en Navidad que le deja retratado y diciendo que informar de avances del proyecto es postureo, no te en cadenas en la puerta del taller hasta que cumpla con su compromiso... Por no llegar a la violencia, claro... Es hora de organizarse y que éste caradura se responsabilice con sus mecenas... Y si no quiere, que nos veamos en un juzgado
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19839 en: Septiembre 30, 2016, 09:48:26 am »
Yo sinceramente no entiendo como teniendo delante al CEO que te diga que no estará en Navidad que le deja retratado y diciendo que informar de avances del proyecto es postureo, no te en cadenas en la puerta del taller hasta que cumpla con su compromiso... Por no llegar a la violencia, claro... Es hora de organizarse y que éste caradura se responsabilice con sus mecenas... Y si no quiere, que nos veamos en un juzgado

Supongo que lo que les pasa a los que van allí y se les dice eso, no se encadenan a la puerta básicamente porque tienen más educación que el CEO. Tampoco no creo que sirva de mucho el pataleo instantáneo.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19840 en: Septiembre 30, 2016, 09:50:59 am »
Supongo que lo que les pasa a los que van allí y se les dice eso, no se encadenan a la puerta básicamente porque tienen más educación que el CEO. Tampoco no creo que sirva de mucho el pataleo instantáneo.
Eso pienso yo. Un buen amarraco con toda la mano abierta, sin embargo...
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 922
  • Agradecido: 337 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19841 en: Septiembre 30, 2016, 10:07:58 am »
Eso pienso yo. Un buen amarraco con toda la mano abierta, sin embargo...

Le estaría muy bien empleado, pero la broma sale cara si te pillan.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2399 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19842 en: Septiembre 30, 2016, 10:11:34 am »
Le estaría muy bien empleado, pero la broma sale cara si te pillan.
Ya me dirás como va a ser capaz de distinguir a un wookie de otro en el Expocomic XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, Madman

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19843 en: Septiembre 30, 2016, 10:13:59 am »
Al final le van a cargar el mochuelo de la agresión a [member=1554]maul[/member] , e igual resulta que ese día se quedo en casa con gripe y no pudo ir a EXPOCOMIC...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, Madman

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19844 en: Septiembre 30, 2016, 10:15:23 am »
Ya me dirás como va a ser capaz de distinguir a un wookie de otro en el Expocomic XD

 Gran idea.

 Yo iría cosplayeao de Hasbro para la ocasión.

Al final le van a cargar el mochuelo de la agresión a [member=1554]maul[/member] , e igual resulta que ese día se quedo en casa con gripe y no pudo ir a EXPOCOMIC...

 Joder si es que tenemos hasta chivo expiatorio, nos lo ponen en bandeja.  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon