Colaboradores


¿Qué series te gustan? ¿Cual recomiendas?

  • 301 Respuestas
  • 71592 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Septiembre 28, 2016, 02:17:48 pm »
Yo Ballers la veo en español y en Seriesdanko esta.

Stanger Things me falta por verla, a ver si me animo
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Septiembre 29, 2016, 12:15:33 am »
La última que me fascinó.

Billions

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un enfrentamiento entre dos personajes a cuál mejor construido y más complejo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Septiembre 29, 2016, 04:48:35 am »
Yo estoy ahora con Fear the Walking dead, voy por la segunda temporada, pedazo de serie, es increíble :)
 

Conectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Septiembre 29, 2016, 06:47:01 am »
Yo ando todavía con el ministerio del tiempo. Que últimamente no saco tiempo. Me parece una serie cojonuda. Y mucha calidad

Enviado desde el restaurante del fin del mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Septiembre 29, 2016, 11:17:46 pm »
Yo estoy ahora con Fear the Walking dead, voy por la segunda temporada, pedazo de serie, es increíble :)
Pues hace poco anunciaron la 3 temporada. Deseando estoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Septiembre 30, 2016, 01:13:27 am »
la semana pasada terminemos de ver los 100, narkos y stranger things, nos gustaron las tres.

ahora empezamos con Jessica jones, Misfits nos han dicho que ambas estaban bien y nos autoreponemos Star trek Voyager
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Septiembre 30, 2016, 09:23:53 am »
Por dios dime que veras jessiva jones en ingles. Tennant debe verde en ingles. Por cierto no me lo esperaba tsn concincente como villano. Papelon
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Septiembre 30, 2016, 12:07:54 pm »
Ballers mola, aunque en la página donde me suelo bajar los subtítulos han dejado de subtitular la 2ª temporada y no la he visto...

Sigo viendo Mr Robot, y deseandito estoy que estrenen Luke Cage pasado mañana!

P.D: Yo soy del 87 y me ha gustado bastante Stranger Things. Los niños son la bomba y Winona Ryder se sale.

No se si os bajais los capitulos en descarga directa o los veis online, pero si os bajais torrents, os recomiendo seriecanal.com, solo series subtituladas via torrent. Y con mucha calidad, yo me lo bajo todo, menos Rick y Morty de allí. Esos si, como es una pagina libre de publicidad, piden que dones, sino hay enlaces bloqueados. Yo doy unos 25$ al año y tengo acceso a todo.

Me harté muchisimo de bajarme cosas en descarga directa y verlas online.

Series que he terminado o estoy en ello:
-Castle, las dos últimas temporadas sobraban, pero Nathan Fillion es uno de mis actores favoritos y lo borda.
-Homeland, las dos ultimas temporadas sin Damien Lewis no prometían demasiado y nos han encantado, la 5a, sencillamente brutal.
-Stranger Things, genial, sencillamente genial.
-House of Cards, increíble, Kevin Spacey se sale.
-Ash vs Evil Dead, si no eres exigente, te lo pasas genial, espero que mejore en la segunda temporada.
-Orange is the New Black, una serie feminista y original como pocas, la primera serie en que las protagonistas son reales, en el sentido que tienen problemas reales, basada en la experiencia personal de su creadora, la encuentro imprescindible para catar guiones elaborados que se alejan de la norma.
-Rick y Morty, creo que ya la había recomendado, pero es que es la leche.
-Pack comedia: New Girl, Modern family, The Big Bang Theory, ligeritas, de temática diferente y con risas aseguradas.
-Mr.Robot: imprescindible.
-Better Call Saul: Bob Odenkirk es un genio, y borda su personaje.
-Pack superhéroes DC: Arrow, Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl....cada vez me arrepiento mas de seguirlas.
-Pack superhéroes Marvel: Daredevil, Jessica Jones y esperando Luke Cage, Punisher, Iron Fist y The Defenders...no creo que haga falta nada mas.

En nada nos pondremos con Narcos y The Get Down.

Y por supuesto, todo, absolutamente todo, en VOSE, o directamente sin subtitulos. Es una jozada disfrutar de la parte vocal de las interpretaciones.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: una_personilla

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Septiembre 30, 2016, 12:12:28 pm »
Yo suelo tirar de tusubtitulo.com, y busco las series en torrent directamente. O mejorenvo, aunque tardan en subir las cosas y los subtitulos son de subswiki, que suelen tener más fallos.

Better Call Saul la dejé, y The Get Down vi el primero y le tenía ganas pero no es lo que me esperaba.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Septiembre 30, 2016, 12:50:06 pm »
¿nadie ve Orphan Black?
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Septiembre 30, 2016, 03:23:55 pm »
¿nadie ve Orphan Black?
Me! Luego hago mi lista

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

--
I choose violence!
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Septiembre 30, 2016, 07:58:42 pm »
Rick y Morty, la mejor serie que he visto en años, buenisima, tanto que la voy a volver a ver por tercera vez, es divertidisima y muy muy cafre, me encanta
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Septiembre 30, 2016, 09:05:20 pm »
Pues la tercera de rick y morty va con retraso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Octubre 01, 2016, 12:01:31 pm »
¿nadie ve Orphan Black?

yo después de tu comentario me puse a leer y descargue la 1 temporada que dicen es muy buena
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 847
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Octubre 02, 2016, 10:14:13 pm »
Rick y Morty, la mejor serie que he visto en años, buenisima, tanto que la voy a volver a ver por tercera vez, es divertidisima y muy muy cafre, me encanta

He empezado a verla, llevo 3 capítulos y me parece genial. Me descojono solo con escuchar hablar y eruptar a Rick...

Por otro lado, también he empezado a ver stranger things, llevo 2 capítulos y la verdad es que me esta molando bastante, la veo muy rollo "Super 8"

También estoy esperando a que estrenen la séptima de the walking dead, no había visto la serie y este verano me he zampado las 6 temporadas y me ha parecido genial.

Por cierto, una mini serie que me molo mucho fue la de "La habitación perdida" la recomiendo, son solo 6 capítulos, empieza y acaba asique no quitará mucho tiempo.