Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí, aunque sea en inglés.
39 (34.2%)
Sí, pero sólo si está en castellano.
68 (59.6%)
No. No me interesa lo más mínimo.
7 (6.1%)

Total de votos: 113

Kickstarter - This War Of Mine

  • 1269 Respuestas
  • 193670 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #735 en: Agosto 05, 2016, 01:15:03 pm »
Pues ya sabes :v
No sé porque me citas. No entiendo, ni remotamente, como te has sentido aludido.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #736 en: Agosto 06, 2016, 10:42:12 am »
Sólo una aclaración a los que se quejan del tipo de cambio:
Si se deprecia tu moneda, todo lo que tengas que pagar en otra moneda te cuesta más dinero. Hasta aquí es fácil de entender.

Si haces tus previsiones de costes para, digamos 10.000 €, y no haces seguro de cambio, la productora del juego se encuentra con que ahora el coste de hacer el juego es de 13.000€.

Dejando al margen el fallo de no hacer tal seguro, podrá ser injusto para los nuevos mecenas, pero es que no hay otra manera de repercutir esos costes extraordinarios. Y veremos a ver si con los late backers tienen suficiente.

Open Dungeon


Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #737 en: Agosto 06, 2016, 12:11:29 pm »
Hipotecas en yenes, que buena idea!


Enviado desde la clínica de rehabilitación de adictos al plástico (C.R.A.P.)
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #738 en: Diciembre 12, 2016, 02:04:10 pm »
Decepcionantes las bases de las pruebas que han sacado, y aún no han contestado a las críticas; sería una pena que no dejaran las bases con decoración como aparecían en la campaña
 

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #739 en: Diciembre 12, 2016, 02:18:39 pm »
Terrible la mini del perro y Heart of the City
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #740 en: Diciembre 12, 2016, 02:22:20 pm »
No se que esperáis por lo que habéis pagado. Queréis minis buenas? Kdm
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #741 en: Diciembre 12, 2016, 03:54:51 pm »
Este juego se podría jugar con tokens. No me gustan mucho pero da igual.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #742 en: Diciembre 12, 2016, 04:08:27 pm »
Este juego se podría jugar con tokens. No me gustan mucho pero da igual.

Cualquier juego se podría jugar con tokens , incluso tu amado Shallows  :D
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #743 en: Diciembre 12, 2016, 04:09:08 pm »
A mi no me parecen mal, lo único la estatua que queda menos estilizada de lo que recuerdo de la campaña pero bueno.
No se que esperáis por lo que habéis pagado. Queréis minis buenas? Kdm
Y que alguien se atreva a decir lo contrario en el hilo de kdm que le lloverán las hostias... ::)
« Última modificación: Diciembre 12, 2016, 04:14:19 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #744 en: Diciembre 12, 2016, 04:14:13 pm »
Pues ahora que me he ido a ver las minis yo tengo que ser muy poco exigente, porque a mi me parecen bastante decentes. Tras leer los comentarios esperaba unos mazacotes de plástico deformes xDD

Personalmente me parecen superiores a las del Pandemonium, y ahí parece que no se queja nadie.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado chemicalroman

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #745 en: Diciembre 12, 2016, 04:18:24 pm »
En mi caso concreto las miniaturas me dan bastante igual, como si vienen peones. Pero bueno, si que vería mal si dijeron que iban a ser de una forma y ahora son de otra, sin explicación ni nada. No por mi, pero sí por el resto de la gente.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #746 en: Diciembre 12, 2016, 04:25:09 pm »
En mi caso concreto las miniaturas me dan bastante igual, como si vienen peones. Pero bueno, si que vería mal si dijeron que iban a ser de una forma y ahora son de otra, sin explicación ni nada. No por mi, pero sí por el resto de la gente.

Si, el tema de las bases si, es cierto.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #747 en: Diciembre 12, 2016, 06:32:17 pm »
Cualquier juego se podría jugar con tokens , incluso tu amado Shallows  :D
Eso en mi pueblo es muerte lenta y dolorosa, suerte que no lo has dicho en mi pueblo.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #748 en: Diciembre 12, 2016, 08:38:21 pm »
A mí también me parece que las minis están muy bien. Mejor que las de KDM jajaja
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #749 en: Diciembre 12, 2016, 08:45:01 pm »
A mí también me parece que las minis están muy bien. Mejor que las de KDM jajaja
Al menos llegara  antes de que me jubile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk