Colaboradores


Traducción del reglamento de Cthulhu Wars

  • 8 Respuestas
  • 4880 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 15, 2015, 08:09:50 pm »
Hola
En la bsk no me hacen caso. Así que pruebo por aquí a ver si hay mas suerte. Yo me ofrezco a maquetar, voy con calma pero puedo dedicarle ratitos.
Creo que había una beta de las reglas en bbg.
Un usuario de la bsk estaba con ello, con material original que le paso amigosandy, pero imagino que  con el quesiqueno de la edición en castellano se acabo el compartirlo, no ha vuelto a respirar.
En fin, si alguien quiere que comente
Un saludo
« Última modificación: Febrero 15, 2015, 11:10:11 pm por Fardelejo »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2015, 10:04:29 pm »
Yo por lo que puedo ver en las reglas son bastante complejas de traducir. Yo no tengo tiempo para todo, pero puedo ayudar con 4 o 5 páginas. Hay un PDF, se puede editar directamente con adobe professional y no hay que maquetar.

¿Alguien más se anima? Yo puedo coordinar la traducción, pero necesitamos voluntarios.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2015, 12:07:17 am »
Yo también puedo ayudar con unas cuantas páginas.  Estoy un poco como farde, con poco tiempo pero puedo arrimar el hombro ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2015, 09:19:45 pm »
Yo no tengo adobe profesional, lo mío es ir con el tampon del gimp apañando.
No tengo ingles para traducir.
Puedo ir editando el mensaje inicial para organizar un poco, pero meda reparo porque no colaboro. Si se os ocurre alguna otra tarea ingrata a la que que pueda dedicar algo de tiempo, me comentáis...
 

Desconectado elmonografico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2015, 07:49:40 pm »
buenasss... estoy planteándome pillarlo,,, se sabe algo de traducciones o se paro el tema?
gracias... ;D
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2015, 01:53:17 am »
buenasss... estoy planteándome pillarlo,,, se sabe algo de traducciones o se paro el tema?
gracias... ;D
Pues al final se ha desinflado la cosa. Ahora que he jugado y viendo que va a gustar a mis amigos, se echa de menos una traducción de al menos lo básico.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Boysek

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2015, 11:26:32 pm »
Me ofrezco para traducir lo que sea necesario o falte
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2015, 01:02:31 pm »
  El juego esta traducido en la BSK, grimorios, hojas de  jugador etc... el reglamento tambien solo que esta sin maquetar...  A ver si luego pongo el enlace...
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2015, 04:54:53 pm »
Calvo de la bsk lo ha traducido, yo al finL ando de oposiciones bastante liado, con nada de tiempo para estos menesteres.
Pero ya que tire la piedra... Lo único, que yo no tengo el PDC profesionales se, lo haría borrando el texto en ingles con la herramienta esa del gimp de ir colmando texturas.
Fardelejo, tu podrías limpiar las imágenes directamente? Es mucho follon?
Si me las pasas limpias yo podría ir colocando los textos con mas facilidad y limpieza. Hace?