Colaboradores


RISE of the KAGE, traduccion fan-made 2015

  • 19 Respuestas
  • 4454 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2015, 10:10:48 am »
-Página 16 del Reglamento-

ENTRENAMIENTO
El proceso de selección y de entrenamiento comienza inmediatamente tras la inducción. Los ojos fijos azules, vacios de los Sin Alma es la primera cosa que ven los nuevos chicos cuando son iniciados; Aquellos que intentan escapar o mostrar miedo son los primeros en fallar el entrenamiento. Aquellos que no pueden o no quieren matar a estos fracasados son los siguientes en fallar. Aquellos que han sobrevivido a estas dos primeras pruebas continúan adelante y reciben el titulo de Gusanos/Lombrices. No reciben entrenamiento formal y son tratados como alimañas. Todas las tascas mundanas que necesitan hacerse recaen en ellos y en los Genin y han de aprender rápido a llevarlas a cabo sin queja. Muchos Gusanos/Lombrices mueren de hambre, la única comida disponible para ellos es la que viene de los residuos de los demás, en el Kage Kaze Zoku están aislados y llevan un estilo de vida espartano, los residuos son pocos y distanciados entre ellos. Las palizas son a la vez regulares y brutales particularmente en las manos cada vez más cualificados de los Adeptos, pero nadie tiene permiso para matar a los Gusanos/Lombrices excepto los Sin Alma.
Los Gusanos/Lombrices son a menudo abandonados a su propia suerte, aprenden a subir durante este tiempo, así como aprender a trabajar con las plantas enredaderas de la pared que les sostendrán y que les mataran es esencial. Los pocos que están destinados a elevarse dentro de la organización, se adaptan. Comienzan a observar el entrenamiento a su alrededor, aprenden a escuchar sin parar de realizar lo que están haciendo, a ver sin levantar la cabeza de sus tareas. Obligan a los ojos a acostumbrarse a la oscuridad. Lo más importante para todos ellos de aprender es que no ser visto es aparentemente imposible, pero no ser detectado, sin embargo, sí que está a su alcance.
Sólo hay una manera de ascender en los rangos de Gusano/Lombriz a Adepto. Tres Gusanos/Lombrices, ni más ni menos, pueden formar su propio equipo rudimentario. Juntos tratan de quitarle la vida a un Adepto, si tienen éxito el Clan da la bienvenida a tres nuevos Adeptos. Si fallan mueren.
Planificación y preparación es importante, y es una parte importante la de formar un equipo. La selección de los mejores para con quien aliarse es esencial, pero no tanto como hacerlo con discreción. Los Sin Alma permanecen siempre vigilantes, sus ojos muertos tratando siempre de identificar la formación de escuadrones de Gusano/lombriz y ellos están siempre cerca para aplastarlos. No todos los Gusanos/Lombrices son jóvenes, mientras que el clan sólo se recluta a los niños no hay ningún requisito para los Gusanos/Lombrices para formar un equipo y tratar de eliminar a un Adepto. Sin embargo, si en el decimosexto cumpleaños de un Gusano/Lombriz no han aumentado al rango de Adepto, entonces nunca lo serán, se convierten en un miembro de la Genin.
El tiempo es también de suma importancia, uno debe estar dispuesto a defender su vida como Adepto, y nadie es más vulnerable que un recién ascendido Adepto. Piensan que son un blanco fácil para los Gusanos/Lombrices que dejaron atrás, mantener el estatus pero sin el entrenamiento que otros Adeptos con experiencia ya han recibido.
De Adepto al Acólito es una cuestión de entrenamiento. Esos Adeptos que completan el entrenamiento riguroso que ofrece el Clan al mismo tiempo que se defienden de los gusanos que les acosan/aquejan a cada momento tienen el derecho a ser considerados como un Acólito.
De Gusano/Lombriz a acólito los cuerpos de los reclutas pasan por cambios dramáticos, todos los restos de grasa de sus vidas anteriores se eliminan de los niños; sus cuerpos se convierten en delgados y alargados. Su búsqueda repetitiva de alimentos desarrolla su flexibilidad y elasticidad así como la generación de fuerza que se ejecuta en su interior. Músculos delgadamente sinuosos se aferran estrechamente a sus pequeños cuerpos y son más poderosos de lo que uno podría creer. Una vez que se convierten en Adeptos empiezan a añadir a esta base, el aumento de los alimentos y levantar objetos pesados hacen que adquieran volumen, una vez más el carácter riguroso de su formación construye una memoria muscular notable. Para cuando los reclutas pasan a través de su formación están bien y verdaderamente listos para ser considerados un adulto. Tanto los hombres como las mujeres sirven al clan, cualquier cariño o afecto entre los miembros está estrictamente prohibido, castigado con la muerte. No hay lugar para el amor en el Kage Kaze Zoku.

Genin
Lo más bajo de entre lo más bajo, los Genin son los Gusanos/Lombrices que nunca se armaron de coraje para tomar su lugar entre los Adeptos. Si un gusano no consigue dar el paso antes de su duodécimo cumpleaños entonces ellos están consignados al destino de los Genin. Viven para servir junto a los Gusanos/Lombrices que una vez fueron, a menudo viven las vidas más largas dentro del clan.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2015, 10:11:09 am »
-Página 17 del Reglamento-
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2015, 10:11:27 am »

-Página 18 del Reglamento-

Casa Señorial – Despliegue del tablero de juego

FICHAS
Fichas de búsqueda: 3 juegos además del juego de trampas
Puertas Shoji: 8
Puertas Plank: 8
Campanas: 1
Linternas: 1
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2015, 10:11:46 am »

-Página 19 del Reglamento-

Distrito Artesano – Despliegue del tablero de juego

FICHAS
Fichas de búsqueda: 4 juegos además del juego de trampas
Puertas Shoji: 8
Puertas Plank: 4
Campanas: 0
Linternas: 2
Bloques (en el mapa en misiones concretas)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2015, 10:12:13 am »
-Página 20 del Reglamento-

 
Introducción. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Desglose del modo de juego y condiciones de victoria . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Jugadores . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Contenido del juego . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
Desglose de los componentes del juego . . . . . 3
Tarjeta del jugador guardián . . . . . . . . . . . . . . 3
Área de influencia . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Tarjeta del jugador ninja . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Dados . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4
Reserva de dados (jugador ninja) . . . . . . . . . . . 4
Fichas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Fichas de acción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Fichas de ruido . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Fichas de herida . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Fichas de búsqueda . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Fichas de búsqueda de trampas . . . . . . . . . . . . 5
Fichas de movimiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5
Fichas de puertas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Fichas de acuartelamiento. . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Fichas de escape/infiltración . . . . . . . . . . . . . . 6
Fichas de campana . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Ficha de rehén/ninja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Fichas de turno/nivel de alerta . . . . . . . . . . . . . 6
Fichas de abrojos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Fichas de arroz envenenado . . . . . . . . . . . . . . . 6
Fichas de estado . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Fichas de cofre/fuego . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6
Tipos de cartas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7
Baraja ninja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7
Baraja de misión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7
Baraja de escape/huida/infiltración . . . . . . . . . 7
Baraja de Guardián . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 7
Cartas de perfil/características de los guardias 7
Figuras . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Figuras de guardias . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Figura del perro guardián . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Figuras ninja . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Tablero de juego . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Movimiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Paredes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Áreas de búsqueda permitidas . . . . . . . . . . . . . 8
Entradas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Puntos de infiltración/escape/huida para todos los tableros . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Línea de visión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8
Despliegue . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
Despliegue del jugador guardián . . . . . . . . . . . 9
Despliegue del jugador ninja . . . . . . . . . . . . . . 9
Secuencia de ronda . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
El turno ninja . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
Reponer los dados . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
Asignar el movimiento . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
Tirada de reacción . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
Activación de los ninjas . . . . . . . . . . . . . . . . . . 9
Acción de búsqueda (acción de sigilo/cautela) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10
Abrir puertas (acción de sigilo/cautela/fuerza) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10
Evadir (acción de sigilo/cautela) . . . . . . . . . . 10
Combate cuerpo a cuerpo (acción de fuerza) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10
Ataque a distancia (acción de fuerza) . . . . . . 10
Intercambiar equipo (Acción libre) . . . . . . . . 10
Desvanecerse en las sombras (acción especial) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10
Ejemplos de evasión . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 11
Ejemplos de combate cuerpo a cuerpo . . . . . 11
El turno del jugador guardián . . . . . . . . . . . . 12
Avanzar la ficha del turno . . . . . . . . . . . . . . . 12
Descartar cartas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12
Reunir las fichas de acción . . . . . . . . . . . . . . 12
Realizar acciones . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . 12
Reclutar guardias . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12
Acciones de los guardias . . . . . . . . . . . . . . . . .12

 
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...