Colaboradores


Kickstarter - Skull Tales

  • 5179 Respuestas
  • 733435 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Mayo 05, 2015, 11:35:37 am »
me apunto fijo! ni vampiros ni MOD. Me gusta el juego, me gusta la campaña, me gustan los creadores... Muy buen trabajo!!!!!

+1, opino exactamente igual, mucha suerte y espero que sea todo un exito.

El detalle de las monedas de plastico como segundo S.G. me ha encantado, en casi todos los juegos el tener las monedas en algo que no sea carton lo ponen siempre com S.G. muy avanzado el crowfunding, y un juego de piratas con moneditas mas realistas es un lujazo.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Mayo 05, 2015, 11:54:36 am »

Los SG hablan de la honestidad de la campaña y de sus autores. Qué ganas de que empiece :D
No me toques los dados.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #47 en: Mayo 05, 2015, 12:03:19 pm »
Y unos cofres de tesoro en resina? No estaría mal no? Las monedas era de cajón que iban a salir.
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Mayo 05, 2015, 12:12:43 pm »
Además han ido poco a poco. Llevamos escuchando hablar de ellos y de su juego muchos meses, aceptando feedback, creando hype pero con bases sólidas y la campaña de KS parece que tiene sentido (por costes, por idioma, por SG). Personalmente es una referencia para muchos que creen que sacarlo en dos idiomas es caro, que poner objetivos altos es bueno o SG espaciados e insustanciales un buen reclamo...

Ya solo falta que sea un gran juego que confío que si. Por lo menos no tengo la sensación de lanzarme a una piscina que no sé lo que lleva. Con Skull Tales parece que hayamos jugado ya sin ni siquiera existir el juego gracias a toda la info que se ha facilitado.

Enhorabuena a los creadores y muchísisisisima suerte! El Viernes a las 20:00 estaré ratón en mano para sacarme un EB
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Mayo 05, 2015, 02:52:40 pm »
Estoy deseando que salga y que lo pete, que sea el juego español con mas recaudacion de la historia, se lo merece :)
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Mayo 06, 2015, 12:40:41 pm »
Veo que han ido escuchando sugerencias y ya hay cambios en la previa, por ejemplo en la imagen de los componentes ya aparecen el manual y libro de campaña, enlaces de twitter y Facebook o el KS en español: http://skulltales.com/campana/   ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Mayo 06, 2015, 12:51:26 pm »
Estoy deseando que salga y que lo pete, que sea el juego español con mas recaudacion de la historia, se lo merece :)

Eh que no te olvidas del Alchemicals Cristals, a ver si no te van a dejar usar nunca el plataelfo en las próximas jornadas insomnes de Zaragoza... (LOL!!!)


Ahora en serio, solo espero que a estos juegos les vaya muy bien independientemente de que lo peten o no, para mi lo importante es que vean la luz, que se den a conocer porque tienen mucha calidad, que los autores no se tengan que arruinar para ello y porque YO creo firmemente que son un "must have" y un referente que después muchos otros querrán copiar...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Mayo 06, 2015, 12:54:38 pm »
Eh que no te olvidas del Alchemicals Cristals, a ver si no te van a dejar usar nunca el plataelfo en las próximas jornadas insomnes de Zaragoza... (LOL!!!)


Ahora en serio, solo espero que a estos juegos les vaya muy bien independientemente de que lo peten o no, para mi lo importante es que vean la luz, que se den a conocer porque tienen mucha calidad, que los autores no se tengan que arruinar para ello y porque YO creo firmemente que son un "must have" y un referente que después muchos otros querrán copiar...

El Alchemical, lo petara tambien, pero al no ser tan"hardcore" aparentemente, creo que no obtendrá tantos beneficios como este, pero ambos ganaran mucho, eso seguro :)
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Mayo 06, 2015, 01:00:44 pm »
El Alchemical, lo petara tambien, pero al no ser tan"hardcore" aparentemente, creo que no obtendrá tantos beneficios como este, pero ambos ganaran mucho, eso seguro :)

La de pelota que hacen algunos para poder jugar con el plataelfo... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Mayo 06, 2015, 01:53:16 pm »
jo, Alchemical y Skull Tales. Quiero los dos, por dos motivos: porque tienen muy buena pinta y por apoyar a sus creadores que se lo merecen por cuidar de su juego y de nosotros.

Pero jooooo, uno no puede decir en Mayo que serán los dos únicos crowdfunding en los que participe este año... y lo sabes

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Mayo 06, 2015, 02:53:38 pm »
He leído que va a haber add-ons, se pueden desvelar algún secreto, porfas, porfas, porfas...

Sobre las monedas de plástico, se hará como CMON y se podrán comprar lotes extras para el juego o para otros juegos?

Recomiendo que el barril de ron, sin acabarlo de vaciar, lo rellenéis de infusión o manzanilla que van a ser unas semanas de infarto!!!
(ya veréis que bien sienta la infusión/manzanilla con ron y, en su defecto, el ron con miel al estilo de las canarias)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado 4Moon Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 16 veces
    • Skull Tales - El Juego de Mesa

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Mayo 06, 2015, 05:22:38 pm »
Muy buenas a todos.

Seguimos avanzando a toda vela. Hemos realizado bastantes cambios en el proyecto a partir de vuestras sugerencias, y creemos que el kickstarter ha mejorado muchísimo. De nuevo, gracias por vuestra colaboración.

He leído que va a haber add-ons, se pueden desvelar algún secreto, porfas, porfas, porfas...

Sobre las monedas de plástico, se hará como CMON y se podrán comprar lotes extras para el juego o para otros juegos?

Recomiendo que el barril de ron, sin acabarlo de vaciar, lo rellenéis de infusión o manzanilla que van a ser unas semanas de infarto!!!
(ya veréis que bien sienta la infusión/manzanilla con ron y, en su defecto, el ron con miel al estilo de las canarias)

Sí, habrá addons. La mayoría serán para ampliar la experiencia personal de cada mecenas y su grupo de juego, del estilo más minis de un tipo, o más tableros,... aunque uno de mis addons favoritos va a ser... ¡Barco a la vista!

Con respecto a las monedas, algo habrá, aunque nos gustaría darle un toque más pirata que las acompañe.

El barril de ron se terminó hace semanas y lo rellenamos con agua salada, que es lo único que nos queda, ya que la bodega está vacía desde que empezamos a subir todos los tesoros que os aguardan en Kickstarter.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Mayo 06, 2015, 11:00:22 pm »
He leído que va a haber add-ons, se pueden desvelar algún secreto, porfas, porfas, porfas...

Sobre las monedas de plástico, se hará como CMON y se podrán comprar lotes extras para el juego o para otros juegos?

Recomiendo que el barril de ron, sin acabarlo de vaciar, lo rellenéis de infusión o manzanilla que van a ser unas semanas de infarto!!!
(ya veréis que bien sienta la infusión/manzanilla con ron y, en su defecto, el ron con miel al estilo de las canarias)

Casi no te reconozco, que has cambiado de avatar, muy mal, ahora a pensar en ti como un FRY que suelta pasata y no como la diosa que veia antes xD

Por cierto, soy el unico al que esta semana se le esta haciendo extremandamente larga?
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Mayo 07, 2015, 12:57:01 pm »
una pregunta, hay posibilidad de que se aumente el nº de jugadores en mesa? en mi grupo solemos ser 5.Gracias y un saludo.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Mayo 07, 2015, 01:56:18 pm »
una pregunta, hay posibilidad de que se aumente el nº de jugadores en mesa? en mi grupo solemos ser 5.Gracias y un saludo.

En la bsk comentaron que es posible pero que no sale en las reglas pq se alarga el juego y sobrepasaba el tiempo de juego que querian, pero que es perfectamente posible jugar.