Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Saga: The Dwarf King's Quest

  • 487 Respuestas
  • 87780 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 04, 2014, 04:01:21 pm »

Dungeon Saga: The Dwarf King's Quest


Descripción: Un dungeon crawler de tablero modular ambientado en el universo de Mantica, el mismo que alberga a otros juegos de la empresa Mantic como Kings of War o Dwarf King's Hold. Con sistema de reglas Básicas y Avanzadas, hasta cuatro héroes se adentrarán en una mazmorra para enfrentarse a las hordas del nigromante Mortibris controladas por otro jugador.
Todas las figuras vienen premontadas, así que es un juego preparado para abrir, destroquelar y jugar.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dungeon-saga-the-dwarf-kings-quest

Fecha finalización: 1 de Septiembre de 2014

Dinero necesario para fundarse:   $50,000 (ya conseguidos)

Idioma del juego: Inglés.

Strech goals desbloqueados:






























































































Al llegar a 2754 backers (uno más de los que alcanzó Mars Attack) se ha añadido como héroe a Blaine, que es algo así como la mascota de Mantic y un personaje que hasta ahora ha aparecido en todos los otros juegos de la empresa:




Strech goals próximos:




 :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Aduanas: No. Los gastos de envío básicos supone +10$ al pledge y sale de las oficinas de Mantic en el Reino Unido. Si preferís que sea una mensajería quien haga la entrega, añadir +15$

Fecha estimada/prometida de entrega: Agosto 2015.

Pledge Levels:

- 1$ Adventurer: Por si solamente queréis add-ons, sin comprar el juego básico.

- 95$ Early Bird Dungeon master: (todos ocupados ya) El juego básico, los Stretch Goals, el héroe exclusivo Keldan (hecho en resina), la expansión Adventurer´s Companion, un pack de escenarios especiales, un relato corto, los escenarios de Dwarf King's Hold adaptados al nuevo sistema, y una lámina firmada.

- 100$ Dungeon master: (todos ocupados ya) Exactamente lo mismo de antes (el juego básico, los Stretch Goals, el héroe exclusivo Keldan (hecho en resina), la expansión Adventurer´s Companion, un pack de escenarios especiales, un relato corto, los escenarios de Dwarf King's Hold adaptados al nuevo sistema, y una lámina firmada).

- 500$ Retailer Pledge: Dedicado a las tiendas, permitirá adquirir 500$ de material con descuentos respecto al precio final, además de aparecer como comercio asociado en la web de Mantic.

- 1250$ Design your own character: Un pledge equivalente a Dungeon Master más la posibilidad de crear tu propio personaje (sea héroe o villano), el cual será esculpido como figura maestra de resina.

- 1350$ Painted Dungeon Master: Incluye un pledge de dungeon Master. Todas las figuras que adquieras durante la campaña de KS (incluyendo escenografía y add-ons) te llegarán pintadas.




Recomendación (si os gusta el juego) de pledge level: El Early Bird. Si tenéis mucha pasta y queda algún hueco libre, el Painted Dungeon Master puede ser interesante.

Fotos del juego:













« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 03:47:11 pm por Esper »
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2014, 04:04:26 pm »
Y ahora, creación del hilo aparte, mi opinión personal: me parece algo caro. Está claro que con los SG saldrá a cuenta, pero la caja básica la veo muy escasita de contenido como para justificar esos 100$.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2014, 04:06:38 pm »
Un poco carete... A ver como avanza... :(. De todas formas ya toy dentro... Mazmorreros y nostalgia a HQ...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2014, 04:07:40 pm »
De vergüenza, por 100 dolarrrss:

21 miniaturas

Los tableros que no aclaran como son, pero no parece que lleven uniones

Y muuucha cartaca!

Para mi, es un poco estafilla. Me alegro porque no esta la cartera para gastos, y asi me reservo para el memento mori. Pero ha sido una autentica desilusión este ks

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2014, 04:14:09 pm »
Los tableros recuerdan al Warhammer Quest... Como los de Memento mori... Ese juego (el memento) causará estragos cuando salga porque la pintaca es para caerse de espaldas.
« Última modificación: Agosto 04, 2014, 04:24:11 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2014, 04:14:55 pm »
De todas formas, una cosa es evidente: estos tres primeros SG y ya veremos si también alguno más posterior, van a acabar formando parte del juego básico una vez llegue a tiendas. Es la moda ahora en los Kickstarter "fuertes" el poner Stretch que en realidad no lo son.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2014, 04:26:12 pm »
Por cierto, hay un hilo para hablar del Memento mori y comentar sus novedades. Yo procuro visitarlo poco para mantener el hype en niveles bajos...  ::)

http://www.darkstone.es/index.php?topic=664.0
No me toques los dados.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2014, 04:34:02 pm »
De todas formas, una cosa es evidente: estos tres primeros SG y ya veremos si también alguno más posterior, van a acabar formando parte del juego básico una vez llegue a tiendas. Es la moda ahora en los Kickstarter "fuertes" el poner Stretch que en realidad no lo son.

Es que es de vergüenza... si van a estar en el juego básico, deberian de estar en el pledge directamente.

Y los tableros? al final serán sin uniones, como los de el dwarf´s king hold? al menos espero que eso cambie
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2014, 04:42:34 pm »
Desconozco los proyectos de Mantic, pero tras un ligero vistazo he creído ver que están llenos de falsas promesas, problemas, retrasos, caos... para ser luego productos que se compran con facilidad en tiendas sin los quebraderos de cabeza y dinero que suponen sus KS.

¿Por qué tras todas esas experiencias previas negativas sus proyectos en KS siguen siendo tan populares y continúan atrayendo a tanta cantidad de mecenas desde el principio?
« Última modificación: Agosto 04, 2014, 06:50:46 pm por Amarice »
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2014, 05:27:26 pm »
Es que es de vergüenza... si van a estar en el juego básico, deberian de estar en el pledge directamente.

Bueno, es una estrategia comercial que parece funcionar.

Si de primeras pidiesen los 150.000 $ (por decir una cantidad) que realmente hacen falta para financiar el juego con todo lo que tienen pensado para cuando salga en tienda, habría menos SG, y aun cuando el contenido final fuese el mismo el número de "regalos" parecería menor. Una barrera más alta de financiación también haría que mucha gente dudase de si se va a conseguir, y surgirían las voces de "¿por qué necesitan tanto dinero si otras empresas piden X/2 ?"

En cambio pidiendo de entrada 50.000$, cuando se llegue a 200.000$ puedes decir "¿Sabéis qué? Nos va tan bien que vamos a meter los cinco primeros SG en todas las cajas del mundo mundial" y quedas de supergeneroso, con un producto que parece altamente mejorado con respecto a lo inicialmente propuesto. Es psicología comercial pura y dura.

¿Mi apuesta? Que lo visto hasta ahora (caballeros, enanos y rey enano) más el paladín y el troll chamán que han salido en días anteriores van a acabar en la caja básica. Pero si es que salen en la ilustración de la portada  ??? . Me atrevería a decir que quizás también mobiliario en plástico que sustituya a las fichas de cartón, pero eso tiene más pinta de add-on para los golosos.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2014, 05:31:02 pm »
Bueno, es una estrategia comercial que parece funcionar.

Si de primeras pidiesen los 150.000 $ (por decir una cantidad) que realmente hacen falta para financiar el juego con todo lo que tienen pensado para cuando salga en tienda, habría menos SG, y aun cuando el contenido final fuese el mismo el número de "regalos" parecería menor. Una barrera más alta de financiación también haría que mucha gente dudase de si se va a conseguir, y surgirían las voces de "¿por qué necesitan tanto dinero si otras empresas piden X/2 ?"

En cambio pidiendo de entrada 50.000$, cuando se llegue a 200.000$ puedes decir "¿Sabéis qué? Nos va tan bien que vamos a meter los cinco primeros SG en todas las cajas del mundo mundial" y quedas de supergeneroso, con un producto que parece altamente mejorado con respecto a lo inicialmente propuesto. Es psicología comercial pura y dura.

¿Mi apuesta? Que lo visto hasta ahora (caballeros, enanos y rey enano) más el paladín y el troll chamán que han salido en días anteriores van a acabar en la caja básica. Pero si es que salen en la ilustración de la portada  ??? . Me atrevería a decir que quizás también mobiliario en plástico que sustituya a las fichas de cartón, pero eso tiene más pinta de add-on para los golosos.

Ya ya, pero no quita que resulte que huele un poco a tufillo... como bien dices, esas figuras salen en la portada!

A mi con estas cosas como que no me ganan, sino todo lo contrario.

Ahora, que es una jugada comercial, totalmente de acuerdo. Y bueno, si cuela, pues comprendo que lo hagan, ya que a mi me pierden pero seguro que a muchos los tienen ganados desde hace mucho.
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2014, 06:03:22 pm »
Este proyecto se vende por ser de Mantic, imaginad que lo saca una empresa española con las mismas condiciones. Ni de lejos estaría fundado. Y como dice Amarice acabará saliendo en tienda, como la mayoría de productos Mantic... Que no hace otra cosa que no hagan otras compañías grandes, jugadas comerciales, como habéis dicho, para sacar el mayor provecho económico.
Coincido con Hardhead, a mí tampoco me ganarían así.
No me toques los dados.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2014, 06:34:11 pm »
Nuevo SG:  reglamento para wraiths y hombres lobo... Cuyas minis puedes pillar como addon (30$)... Y ademas son para otro... Juego???

Mi no entender... Alguien puede explicarme esto???  Supongo que lo habre entendido mal.. O no?? ???
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2014, 06:46:24 pm »
Lo has entendido al 75%  :P .

Mantic tiene un juego de estrategia a lo Warhammer (Kings of War) con su propia gama de miniaturas. Este SG hará que las reglas avanzadas incluyan perfiles para poder usar en Dungeon Saga ciertas tropas no-muertas provenientes de KoW. El Add-on es un pack con un surtido de esas miniaturas.

Vamos, otro Stretch de pega...
« Última modificación: Agosto 04, 2014, 06:48:52 pm por Esper »
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2014, 08:17:35 pm »
   Me estoy pensando caerme del KS... >:(

    Me parece , mas que un SG , una tomadura de pelo....

« Última modificación: Agosto 04, 2014, 08:28:52 pm por Peepermint »