Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Saga: The Dwarf King's Quest

  • 487 Respuestas
  • 87789 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2014, 10:25:32 pm »
Pues sí, me parece un sg un poco... (Poned palabra que queráis).
No me toques los dados.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2014, 10:38:14 pm »
Pues sí, me parece un sg un poco... (Poned palabra que queráis).

Se me ocurren unas cuantas XD
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2014, 12:04:11 am »
No entiendo vuestra queja sobre el stretchgoal del Reglamento para las minis del Kings of War.

TODOS los stretch goals por ahora van en saltos de 25K: 75, 100, 125, 150 y 175.

Entendería vuestras quejas si este reglamento para Kings of War hubiera sido uno de estos stretchgoals.
¡Pero es que es un plus que han añadido ENTRE 2 stretch goals! A los 135K.

Es decir, es algo extra aparte de los stretch 'normales'.
No entiendo quejarse de algo que añaden fuera de lo habitual, la verdad...

Respecto al precio, sí, es elevado al principio, pero como todos los otros de Mantic (Dreadball, Deadzone, Dredball Xtreme, Mars Attacks) se acaba compensando al final de la campaña. Bueno, compensado y sobrepasando. De momento llevamos unas 8 horas y ya hay 8 minis más.

Hablando de sus campañas pasadas:
- Al inicio de Deadzone venían 23 minis (como en este casi) y acabaron con... pufffff
- Al inicio de Dreadball venían 17 minis (menos que en este) y acabaron con... más de pufffff

Que sí, que puede que luego vayan en la caja, etc, etc, pero siguen siendo más minis. Si al final de la campaña me llevo 70 minis por $105 (79€) más alguna mini exclusiva, más misiones y muchas más piezas del mapa, ya me saldría mejor que cuando me pillé los Descents.
A mí me importa todo lo que consigo al final, no que vayan en la caja, que sean unos tramposos, que no hayan dicho que las meterán en las cajas a la venta, etc...
« Última modificación: Agosto 05, 2014, 12:05:43 am por angusin »
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2014, 02:02:26 am »
¿Se podría comparar este proyecto con el de HeroQuest?
Parece que hay mecenas que se quedaron sin HQ (por la cancelación en KS, etc.) que están apoyando este proyecto.
¿Cabría la comparación de cantidad de miniaturas por precio entre uno y otro, por ejemplo?

Ahora estoy leyendo que las miniaturas son de PVC, por lo tanto de peor calidad que HQ en mi opinión, pero aún así estaría bien mirar todo lo que incluye dentro de 26 días y comparar precios, cantidades y calidades.
« Última modificación: Agosto 05, 2014, 02:42:17 am por Amarice »
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 05, 2014, 02:44:30 am »
Por ahora HQ gana de calle, absolutamente de calle, tanto en número de minis, como en calidad de las mismas (de lo (poco) que han enseñado).

Ya solo por el tipo de material de las minis de ambos juegos...
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 05, 2014, 03:32:54 am »
Otro asunto, se ve que han tenido problemas, retrasos y embrollos con algunos envíos de anteriores campañas.
En ésta ofrecen dos tipos de envío: uno genérico por $10 euros, y otro de mensajería con número de seguimiento por $25.
Siendo supuestamente una caja grande con mucho contenido, o incluso pueda ser enviado en varias tandas, el servicio genérico de $10 quizá no inspire mucha confianza.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 05, 2014, 07:09:59 am »
A mí me importa todo lo que consigo al final, no que vayan en la caja, que sean unos tramposos, que no hayan dicho que las meterán en las cajas a la venta, etc...
Llamame raro pero es que no me gusta que me mientan...  ???

  Y  estoy haciendo de mecenas y dejando mi dinero en el Dungeon Saga,  no en el King of wars ese, el Dreadball u otros... Si quieren meter pluses que sean de este juego, es lo normal, no??

  Saludos
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2014, 11:11:57 am »
Lo que yo opino del SG de King of Wars: Si lo consideras SG (aunque sea por menos cantidad de dinero que los otros), pues si soy backer me molestaría, para eso mete algo del juego, no de otro que no tengo ni quiero tener. Si en realidad no se considera SG, sino que es un extra de regalo, pues muy bien, lo puedes dar pero no lo incluyas en los SG. Imagina que Gamezone, durante su campaña, desbloqueara un SG de otro juego que ellos venden... Se montaba la mundial.

Yo también soy de los que valora todo lo que me dan al final de la campaña, cuanto más mejor, pero no me hagas jugaditas con los SG. Es como la Season 3: ¿Zombivientes como SG, minis de personaje por un lado y su zombiviviente por otro? Lo siento, pero no. Y me salí.
No me toques los dados.
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 05, 2014, 02:08:39 pm »
sino que es un extra de regalo, pues muy bien, lo puedes dar pero no lo incluyas en los SG.

Claro Vince, es que es exactamente eso, un regalo. Otra cosa sería que cambiaran un stretch goal normal por esto. Ahí sí que entendería el mosqueo. Pero es que no lo han hecho, simplemente lo han ofrecido como regalo! (que le pongan un precio para llegar es algo nimio, un mero indicador para explicar cuándo darán ese regalo).
Nuestros stretch goals siguen siendo los mismos, no cambian para nada, ni nos quitan ninguno. Simplemente regalan eso a todos. Al que le interese, genial, y al que no, le da exactamente igual, ni se lo esperaba (y se lo regalan) ni lo va a usar. "Pero es que podrían darme otra cosa para este juego!". No, para el juego ya están los stretchs normales que continúan en sus $25K, esto es un regalo inesperado.

Es como si me compro una guitarra, me regalan un ampli y unas púas... y además me regalan unas cuerdas para un bajo. Pues mira qué bien, no las voy a usar, pero es un regalo. No me han quitado ni el ampli ni las púas... pues perfecto! Otra cosa que me llevo extra de más.

Pero además, son reglas nuevas para más monstruos... eso nos vale a todos los que tengamos otras proxis. Además desbloqueaban el Addon para comprar esas minis. Lo de poner lo de Kings of War es porque los que tengan ese juego ya tienen las minis. Pero es que nos están añadiendo las reglas a TODOS los backers, y son reglas genéricas de monstruos extra, ¿quién no quiere eso?. Si tenéis cualquier otro Dungeoncrawler ya tenéis las minis y os dan las nuevas reglas.

Como digo, es un regalo, a mí me parece algo bueno.

De todas formas, una cosa es evidente: estos tres primeros SG y ya veremos si también alguno más posterior, van a acabar formando parte del juego básico una vez llegue a tiendas. Es la moda ahora en los Kickstarter "fuertes" el poner Stretch que en realidad no lo son.

Pero nadie está mintiendo ni escondiendo nada. Ellos mismos indican que estas minis (las que vienen en packs de 3) formarán parte de la caja básica, y las van añadiendo según van consiguiendo más dinero. Eso no es una trampa, es algo que se hace muy a menudo y que tiene todo el sentido, sobretodo si lo avisan. Vamos, que no mienten:

"But let’s keep adding to the boxed game shall we?"
"Pero continuemos añadiendo a la caja, de acuerdo?"

Recordad que estamos pagando 78€, no 400€. La caja costará 70-90€ en tiendas y tendremos bastantes minis exclusivas, piezas de mapa extra, etc.
Por ahora tenemos una caja con 31 miniaturas y 2 miniaturas exclusivas en resina. La cosa va creciendo, ¡dadles tiempo que no llevan ni un día!

--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 05, 2014, 02:17:40 pm »
Sobre este juego, me avisó de su salida un amigo ayer, y cuando vi el precio casi me caigo de culo... y hay que añadir gastos de envío...

La verdad que a mi tampoco me gusta que pongan SG que en realidad no lo son. Es una práctica que están haciendo muchas empresas, que han heredado de los videojuegos (DLC que salen el mismo día que el juego, y que forman parte de la historia base).

Sobre su parecido a HQ25, creo que he visto algún enemigo parecido a los incluidos en HQ25, pero claro, no soy imparcial en esto ya que estoy enamorado del nuevo HQ25 (es un amor no correspondido de momento, jeje).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2014, 10:59:33 pm »
Un detalle: la versión que saldrá el año que viene en tiendas será más barata que el pledge del Kickstarter, pero incluirá la mitad de monstruos. Si ya tenéis muchos "bichos" reutilizables de otros juegos y no os importa esperar a tienda o no os llaman demasiado las exclusivas que puedan dar, es cuestión de sopesarlo.

También se ha añadido en la página principal del proyecto un enlace al blog de Jake Thornton, uno de los diseñadores de Mantic: http://quirkworthy.com . Comenta varios asuntillos sobre la creación/desarrollo del juego y subirá las reglas Alfa para que la gente vaya dando su opinión.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 07, 2014, 09:40:54 pm »
Ya han subido las reglas Alfa, en teoría todo está en esta web pero el servidor ha petado, así que hay enlaces alternativos para bajarse cada elemento por separado.

- El reglamento: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/mantic-downloads/DungeonSaga/mantic-dungeon-saga_03.pdf

- Las tarjetas de personaje: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/mantic-downloads/DungeonSaga/mantic_hero_cards.pdf

- La referencia y cartas para el Nigromante: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/mantic-downloads/DungeonSaga/mantic_necro_cards.pdf

- Habitaciones, pasillos y fichas para representar a las miniaturas: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/mantic-downloads/DungeonSaga/mantic-dungeon-saga_tiles_01.pdf
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 07, 2014, 11:13:44 pm »
Teniendo las miniaturas del HQ25 sí que suena interesante usarlas para este juego, y viceversa, combinar miniaturas y tableros.
Entonces cabría prestarle atención a la calidad y cantidad de cartón, losetas, cartas, etc.
En ese caso, si no se desbloquea en el KS la mejora del cartón, ¿en tiendas saldrá con el cartón tal como quede en el KS, no?
Tiene pinta de que sacarán expansiones y demás, igual incluso usarán KS en el futuro, "season 2" y esas cosas, suena sensato no tener prisa.

Han dicho un nuevo servidor que se vuelve a caer: https://www.manticdigital.com/product/dungeon-saga-alpha-rules/
« Última modificación: Agosto 07, 2014, 11:17:52 pm por Amarice »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2014, 10:26:02 am »
No es por nada... pero empieza a ponerse interesante, ¿no?  ::)
No me toques los dados.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2014, 04:24:47 pm »
Pues sí, poco a poco sí que empieza a merecer la pena. Que se sepa quedan todavía algunos Stretch Goals jugosos, como dos héroes más (un hombre lagarto y una clérigo) y creo que se ha mencionado algo de un jefe adicional para los malos. También se ha dejado caer que este miércoles podrían aparecer nuevos add-ons, entre ellos mobiliario 3D.

En Beasts of War ya han publicado un vídeo donde se juega al primer escenario con las reglas Alfa: