Colaboradores


Verkami - En tu casa o donde sea, el party game sexual

  • 57 Respuestas
  • 8367 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Entucasaodondesea

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 44

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2016, 06:07:37 am »
Cerca del 50% tanto del objetivo como de la campaña.

El martes estaremos en la base secreta en Valencia, el sábado noche en Homoludicus y el domingo por la tarde en Bruixes i fades.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2016, 09:33:57 pm »
Reproduzco la última actualización... con la pasta que se dejan los foreros en cmon...apostemos por el producto nacional , apoyemos nuestros verkamis!!! :)

Citar
Querid@s mecenas,

En primer lugar, como no, agradecer por haber aportado en el proyecto. En segundo lugar, comentar que lo estamos intentando todo para que el proyecto salga adelante.
Hemos aprendido mucho durante todos estos días. Pensamos que el proyecto parecería interesante a mucha gente, pero nos equivocamos en una cosa principalmente. Este es un juego sobretodo para gente no jugona. Aunque los jugones lo pueden disfrutar y muchos de ellos lo flipan, la gran mayoría, aquellos que están leyendo constantemente blogs y viendo videos, no están interesados en el proyecto aunque reconozcan que tiene muy buena pinta y es original. No obstante otra mucha gente sigue teniendo no sé que idea del juego...

El hecho de que el juego sea de 4 a 7 también es un problema. La meta también es un problema pero eso no es una cosa que se pueda discutir, o no demasiado.

Ayer estuvieron un chico y una chica en la tienda de Macondo (tienda que vende camisetas) y fliparon mil cuando les explicamos el juego. Estaban entusiasmadisimos, seguramente no habrían jugado a ningún juego que no fuese el monopoly, el scatergories... y tal vez no juguen a ningún otro en su vida, tal vez sí.

Siempre pensé que este juego iba a ser una introducción al mundo lúdico por parte de mucha gente. Como dicen los @entredados (cuya reseña se puede leer aquí http://www.entredados.es/crowdfunding-casa-donde-sea/), es un juego genial para regalo a gente apenas jugona. De hecho, siempre pensé que sería un juego que un/a jugón/a podría tener y por fin ser escuchado por sus amig@s ¿uno de coñas de sexo? ¿Hacerlo en un cementerio, en una obra? ¿La postura del maestro de los muslos? y tras eso, Catán, Carcassone y listones más altos quizás.
Hemos hablado en Cadena ser del juego, de zona lúdica y de verkami. Hemos escrito a tiendas eróticas, a Durex, a Control, a Pasante (que es el único que fabrica barreras de latex como protección entre chica chica y otro tipo de prácticas, también el único que ha contestado, da gusto que contesten aunque sea diciendo que no. Durex también nos escribió finalmente) hemos salido en un podcast de sexo, hemos escrito a otros... obviamente hemos escrito en labsk, en darkstone hemos pateado (no hay dinero para metros) Barcelona para mostrar el juego en tiendas, hemos escriro muchos correos... hecho muuuuchas cosas. Y ese hemos es prácticamente el he de una persona. Afortunadamente he tenido muchas ayudas, la página web la está haciendo un amigo en sus ratos libres, he tenido dos correctores de reglas, del instagram no me ocupo yo...
Pero es una locura, el ordenador es ahora mismo una extensión de mi cuerpo.
Tengo/tenemos todavía cosas en el tintero pero está costando mucho subir la cifra. Si la cifra ha subido estos últimos días ha sido principalmente gracias a un viaje a Barcelona y al vuelco de las tiendas visitadas en su mayoría. Es difícil sacar un proyecto como este sin su aportación. Aunque como me dijo una de ellas, porque no podemos ir de víctimas, al menos no es la intención de la parrafada, nos hemos precipitado. Teníamos que haber estado en DAU y Cordoba antes de sacar el proyecto, pero esas jornadas son a finales de año y a principios de este año era la emigración o seguir y finiquitar el juego.... Así que si el proyecto no sale... acabará saliendo en el momento que hubiese salido si hubiese emigrado... Dentro de dos o tres años....

Dicho esto, no nos rendimos. Para nada. Hacer partidas es lo que más ánima a seguir, cuando ves a la gente reir exageradamente, ver sus caras de sorpresa... por eso tenemos próximas partidas y planemos visita a Madrid.

¡Saludos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Entucasaodondesea

Desconectado Entucasaodondesea

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 44

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2016, 02:53:23 am »
 

Desconectado Entucasaodondesea

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 44

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 11, 2016, 01:57:23 am »
Video de JueGorrinos, un viernes noche, como no ;)



Muchas gracias!
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 11, 2016, 09:53:52 am »
Apoyad este juego malditos!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Entucasaodondesea

Desconectado Dragonmilenario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 11, 2016, 12:43:07 pm »
Reproduzco la última actualización... con la pasta que se dejan los foreros en cmon...apostemos por el producto nacional , apoyemos nuestros verkamis!!! :)

La verdad es que menudo curre que lleváis, os estáis moviendo muchísimo y se nota un montón el esfuerzo...

Pero creo que el monto de financiación ha sido excesivo. Más de 6000 euros... ¿Cuál era la razón?

No quiero entrar en comparaciones, que además no soy nadie, pero en la misma página tenemos Emporion, del que soy mecenas, que podríamos decir es similar en componentes, en precio del producto y demás, y pedía la mitad. Pedía un monto adecuado y facilmente superable.

No soy ningún experto, pero llevo viendo mucho tiempo en diferentes crowdfundings, que cuando el monto de financiación es muy elevado y en los primeros días ni se acerca, muchos posibles mecenas se echan para atrás. ¿Para que financiar un proyecto que tiene toda la pinta de no salir adelante?

Os deseo de verdad toda la suerte del mundo. Si sale, de verdad enhorabuena, os lo merecéis, sois ejemplo de como remover cielo y tierra para promocionar un proyecto, y si no sale, aprenderéis de los errores y el próximo será un exitazo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Entucasaodondesea

Desconectado Entucasaodondesea

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 44

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2016, 03:51:55 pm »
Gracias Dragonmilenario.

¿Por qué 6.000 euros?

Porque para que un juego te salga minimamente rentable tienes que producir 1.000 unidades. Si produces menos vas a currar para no ganar NADA. Produciendo mil no te vas a hacer de oro, ni de plata. Te podría decir costes pero prefiero guardármelos. En cualquier caso haciendo 1.000 juegos me sale a Xeuro el juego, bien, pues, una tienda de Barcelona nos decía que nos tenía que salir un 25% más barato para que fuese rentable...

No sé el caso de Emporion y otros, pero yo diría que van a poner dinero de su bolsillo. Tienen el nombre de Xavi para que eso vaya vendiéndose con el tiempo.

Por otro lado, Tienes otros ejemplos de gente que ha pedido 5.000 6.000 euros... Goblins en la mina, Nosocomio (en su campaña pone que igual no tienen dinero para pagar todo aún pidiendo 5.700)... Nosotros no tenemos dinero ni para pagar al ilustrador, por eso pedimos lo que pedimos. No podemos decir 5.000 euros y que luego no tengamos para gastos de envío. No podemos decir 3.500 y luego quedarnos en 4.000 euros cuando en verdad necesitamos 6.000. Algunas personas nos lo decían, pedir menos y luego la gente se anima.... ¿Y si no?

El error no es el monto, el error es que no han jugado muchas personas, (unas 240 antes de la campaña, la mayoría pobres xD) La putada es tener vetadas unas jornadas donde haces mecenas individuales y mecenas de tiendas. Fíjate lo que llevamos de tiendas... La putada es que por muy bueno que sea un juego (más allá de que este lo sea o no), se necesita bastante dinero para moverte por jornadas y hacer demos en tiendas, sobretodo si no eres de Madrid o Barcelona...

Espero que esos posibles mecenas se animen porque esto al final es como un bar, si no ves a nadie no entras... Nos faltan 100 mecenas y 10 tiendas.

Añadir que ayer estabamos rendidos. Pero la ilusión de los JueGorrinos diciendo esto lo tenemos que sacar, que el juego es la leche! Ha sido impresionante. Son las partidas lo que nos sigue dando la energía.

Espero no haber sido hiriente jajaja

Un saludo!

 

Desconectado Dragonmilenario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 11, 2016, 03:55:47 pm »
Al revés, gracias por la respuesta y la sinceridad.

Un saludo, ánimo y mucha suerte.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Entucasaodondesea

Desconectado Entucasaodondesea

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 44

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 11, 2016, 04:12:48 pm »
Al revés, gracias por la respuesta y la sinceridad.

Un saludo, ánimo y mucha suerte.

Ánimo también a ti con el proyecto que tienes. No tengáis prisa de sacarlo, te copio lo que nos dijo una tienda.

"Sinceramente creo os habéis precipitado, si hubierais llegado al evento de Córdoba os hubiera conocido y apoyado mucha más gente. Jugarxjugar, cordoba, zona lúdica y tdn son los 4 eventos imprescindibles antes de sacar un juego. Mucha suerte, de veras, nos gustaría veros pronto en las tiendas."
 

Desconectado vidaInfinita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 44 veces
    • JueGorrinos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2016, 04:32:13 pm »
Chicos, nosotros hicimos este video anoche, era un juego que no nos llamó cuando lo vimos, pero me interesé en conocerlo y contacte con Óscar para probarlo. Solo puedo decir que los 4 que jugamos aportamos nada más grabar, y nos hemos comprometido a apoyar a Óscar a sacar el juego adelante. Os puedo asegurar que por 20 euros os váis a llevar un juego que va a salir mucho a mesa, por su rapidez y por las risas aseguradas. Estoy seguro que el que vea el video, participará en el Verkami, no perdáis la oportunidad de verlo y conocerlo, porque es tremendo.

La vida no es lo que vivimos, sino lo que recordamos...
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 11, 2016, 05:06:13 pm »
me imagino que mucha gente lo entiende mas como un juego para intercambio de parejas en plan la colmena que un party game. Yo me lo he pillado para jugar en mi grupo que es un campo de nabos, y solo por las coñas que salgan, tiene que merecer la pena. la tematica es divertida, y no tienes por que querer follarte a tus amigos de verdad!! (y el que quiera pues tambien esta bien, :D )

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Entucasaodondesea

Desconectado Dragonmilenario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2016, 06:06:00 pm »
me imagino que mucha gente lo entiende mas como un juego para intercambio de parejas en plan la colmena que un party game. Yo me lo he pillado para jugar en mi grupo que es un campo de nabos, y solo por las coñas que salgan, tiene que merecer la pena. la tematica es divertida, y no tienes por que querer follarte a tus amigos de verdad!! (y el que quiera pues tambien esta bien, :D )

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk

Eso es cierto.

Hasta que no he investigado un poco más, no me he dado cuenta que se trata de un party-game de cachondeo (bastante original y divertido de hecho por lo visto en los vídeos). Pensaba que era un juego raruno sexual o de intercambio jaja.

Otra cosa, y siento ser tan sincero, el diseño tampoco está ayudando mucho.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Entucasaodondesea

Desconectado Entucasaodondesea

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 44

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 11, 2016, 06:34:34 pm »
Eso es cierto.

Hasta que no he investigado un poco más, no me he dado cuenta que se trata de un party-game de cachondeo (bastante original y divertido de hecho por lo visto en los vídeos). Pensaba que era un juego raruno sexual o de intercambio jaja.

Otra cosa, y siento ser tan sincero, el diseño tampoco está ayudando mucho.

Pues nosotros y los testers estamos contentos con el diseño.

 Si no está ayudando en el sentido de que parece un juego raruno sexual... si no fuese por el diseño sería por el tema xD

Se especuló mucho si se venderia en tiendas... y casi todas las que nos han conocido y visto jugar han apostado por el proyecto.

 

Desconectado Dragonmilenario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 11, 2016, 07:16:50 pm »
Pues nosotros y los testers estamos contentos con el diseño.

 Si no está ayudando en el sentido de que parece un juego raruno sexual... si no fuese por el diseño sería por el tema xD

Se especuló mucho si se venderia en tiendas... y casi todas las que nos han conocido y visto jugar han apostado por el proyecto.

De verdad que espero que consigáis financiar el proyecto, el juego lo merece, pero seguramente no soy el único que piensa que el diseño de las tarjetas tiene un aire print and play muy fuerte que puede echar para atrás a muchos posibles mecenas.

Es mi opinión, y no quiero que lo tomes como crítica destructiva, al revés, pero el juego (he visto varios vídeos) tiene un cachondeo cojonudo y divertido (con colegas puede ser la risa :) ), pero si no he participado es por la estética.

Con otro estilo, seguramente muchas más tiendas y usuarios se estarían animando más (creo yo), pero bueno, aún hay tiempo y seguro que la cosa aumenta.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 11, 2016, 07:38:24 pm »
Bueno, es cuestio de gustos, a mi las cartas me hicieron mucha gracia y su aire desenfadado me ayudo a entrar al proyecto, tratan un tema delicado de manera divertida (ilustrar un bukkake con estas cartas no parece tan gomoso)


Enviado desde un folículo capilar de la barba de Alan Moore