Colaboradores


Kickstarter - Vikings Gone Wild - The Board Game

  • 76 Respuestas
  • 12551 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 20, 2016, 02:32:10 am »


Descripción:

Estamos ante un Deckbuilding y manejo de recursos, en el que seremos vikingos que tratarán de demostrar a los dioses quien es el más fuerte, se basa en un popular juego online que yo no conozco de nada ;D

Para ellos conseguiremos puntos de victoria de distintas formas (Atacando a los demás, defendiéndonos de tales ataques, mejorando nuestro edificio principal, haciendo misiones o cumpliendo otros requisitos...) mejorando nuestro mazo para facilitarnos esta tarea. El juego termina cuando alguien llegue a los 30/40 puntos de victoria y se tendrán en cuenta otros 24 puntos más que se sumarán tras acabar.

Enlace al KS con más info: https://www.kickstarter.com/projects/372651021/vikings-gone-wild-the-board-game/description

El juego es EU friendly.

Meta para financiarse: 7.000$ (financiado)

Jugadores: 2-4, pero han comentado que tienen un modo solo/cooperativo preparado ;)

Reglas del juego (inglés): https://drive.google.com/file/d/0BzADNN9X0M6hYVozdXVPanBOamM/view?pref=2&pli=1

Idioma: Inglés y Francés (el reglamento muy probablemente lo tendremos en nuestro idioma, los componentes por ahora no)

Dependencia de idioma: media-baja, las cartas tienen cierta descripción, que aunque sencilla, no seria recomendable jugarlo con conocidos que no conozcan un mínimo de inglés.

Niveles de aportación (dolares americanos):

- 39$ versión de tienda
- 49$ versión deluxe (limitado), añade un tablero exclusivo, y unos tableros para cada jugador además de lo anterior (1100 gemas para el juego online)
- 89$ Versión Ultimate (solo Kickstarter) Añade 3500 gemas para el juego online y dos expansiones que mucha rejugabilidad, además de lo anterior.

Gastos de envío: Son 7$ por la primera copia y podemos añadir todas las copias sin coste adicional, porlo que el ahorro no es mucho (pero algo es algo).

MEGAPEDIDO: Enlace al foro del megapedido por cortesía del mismísimo Efrit  ;)

http://www.darkstone.es/index.php?topic=6416.0

Enlace para ir a la tienda Egdgames y reservar tu copia ya mismo (HASTA EL 9 DE JUNIO, ¡CORRED INSENSATOS!)

EGDGames.com

Como una imagen vale más que mil palabras:


SG:























« Última modificación: Junio 04, 2016, 10:14:32 pm por Nigen »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Microboardnews

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2016, 07:41:31 am »
Llevo siguiendo el juego bastante timepo... creo que por 47 USD tienes el juego básico para probar ya que los tableros no son necesarios...
Yo estoy dentro...
(5º KS de Mayo... Dioooooooooos)
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2016, 05:19:27 pm »
A mi el arte del juego me gusta, luego las mecanicas de deck building me encantan y si encima tiene una interacción muy intensa con los otros jugadores todos los turnos entre que atacas, robas recursos y te defiedes, pues es un juego muy a tener en cuenta (ya sin comentar el tema forever alone xD)

Asique estoy pensandomelo mucho, porque mi afan coleccionista me obliga a entrar en el de 89$ para tenerlo todo ya que no se ha confirmado que las expansiones extra se pongan a la venta (te lo venden como exclusivo kicstarter) aunque seguro que al final si se venderán.
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2016, 09:42:50 pm »
He preguntado porsi se decidian a traducir, y me han respondido lo siguiente

"For now only FR and EN are fully supported. We are investigating translating the rule book to ES and DE and I will let you know when we do so!
There is for now no plan to fully translate the game in ES or DE for the moment"

Vamos, que nos van a traducir el libro de reglas al español, pero los componentes no, no se si seguir insistiendo (posibilidad de add-on o por numero de copias), porque aunque no ha cerrado las puertas a una traducción completa... Tampoco veo yo demasiado interés entre nuestra comunidad... ¿Seríais muchos los interesados?
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2016, 07:53:59 am »
A  mi si que me interesaría si se traduciera
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2016, 11:25:17 am »
Me llama mucho el juego, es bbonito y la tematica igual, el tema ingles a ver que dicen, y si traducen, que jugar con cartas en ingles me costara, mas por mis rivales que por mi.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2016, 12:44:19 pm »
Yo igual, si se tradujera me apuntaría.
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2016, 11:47:36 pm »
vikingosssssss, este mes me arruino
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2016, 02:25:15 pm »
Pues tras insistir con la traducción completa he recibido una respuesta poco satisfactoria:
"My biggest concern is a lack of proper distribution deal with ES language.
We need to produce the game at 1000 boxes minimum per languages"

Vamos, que si no llegan a un acuerdo con una distribuidora de españa, pues poco se podría hacer, ya que parece imposible que se llegue a las 1000 copias. Que cada uno con sus grupos de juego decida si le conviene, es poco texto y sencillo a mas no poder, pero puede ser un problema para alguien que no tiene ni idea del idioma.

 

Desconectado Microboardnews

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 4 veces
    • Twitter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2016, 02:12:24 pm »
Se ha hablado de pedido conjunto? Hay alguna posibilidad? El juego pinta realmente bien y se están desbloqueando un mogollón de cosas. Si se encontrase una buena oferta creo que muchos caerían (entre ellos yo). El tema del idioma sí que puede frenar un poquito, pero se ha conseguido con el This War of Mine por ejemplo, y con el LOAD (y el Space Race también tendrá traducción del reglamento), no se, no lo veo taaan complicado el llegar a un acuero si los que controlan de estas cosas meten presión.

La verdad es que me gusta mucho todo de este juego y no se les ve cerrados del todo! Si mostramos interés igual....!
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2016, 12:43:41 am »
Se ha hablado de pedido conjunto? Hay alguna posibilidad? El juego pinta realmente bien y se están desbloqueando un mogollón de cosas. Si se encontrase una buena oferta creo que muchos caerían (entre ellos yo). El tema del idioma sí que puede frenar un poquito, pero se ha conseguido con el This War of Mine por ejemplo, y con el LOAD (y el Space Race también tendrá traducción del reglamento), no se, no lo veo taaan complicado el llegar a un acuero si los que controlan de estas cosas meten presión.

La verdad es que me gusta mucho todo de este juego y no se les ve cerrados del todo! Si mostramos interés igual....!

Pues por aquí no se ha probado una invocación al gran Efrit y seguro que alguno más se apuntaba si es con megapedido, pero teniendo en cuenta que estoy en fase de ahorro... no quisiera más tentaciones jajaja
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2016, 02:15:13 am »
La verdad es q un megapedido de la versión deluxe estaría la mar de bien

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2016, 06:37:51 am »
Me pongo a ello. Os aviso en cuanto sepa algo.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2016, 01:30:47 pm »
megapedido de la deluxe me apunto fijo, que ahora mismo ya estoy dentro con esa misma.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2016, 02:50:04 pm »
Estoy cuasi convencido de entrar, me gusta mucho las ilustraciones y tematica, y las cartas en casa siempre gustan, sobre todo si me gana mi novia