Colaboradores


Verkami - Labyrinth: Paths of Destiny.

  • 207 Respuestas
  • 29615 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Enero 05, 2017, 05:07:04 pm »
A mi me ha venido con una hoja de erratas en las tarjetas de héroes. ahí se ve que faltan algunos iconos en las tarjetas de personajes (y por si acaso hay una nota donde indica las características base de todos los personajes)

Si, viene con una hoja de erratas para pegar los numeros que estaban mal ubicados y otra con las miniaturas en chiquitito con supuestamente los numeros que le corresponde. Pero me parecia raro que estos dos personajes, el 5 y 6 si no recuerdo mal, viniera sin nada cuando en la hoja de erratas en miniatura salia con sus iconos chiquititos.
 

Desconectado Dragonmilenario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Enero 05, 2017, 06:08:15 pm »
Hola chicos.

Misdescar, si, te falta entonces una carta de Golem. He visto tu correo y te la mandaremos. No obstante, puedes ir jugando que no afecta mucho, ya que cuando se terminan se baraja el mazo. Creo que te falta una de un movimiento (con un icono de pie).

Las 2 cartas de personaje sin iconos también ha sido un error general, pero tienen los iconos normales, esto es, 4 fichas de Vida y un cristal de Destino, por lo que no afecta en nada al juego.

Y sobre lo del cambio de personajes, es por la habilidad de cambio que tienen varios y que permiten elegir otro.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #182 en: Enero 05, 2017, 09:12:40 pm »
Pues ahora me hacéis dudar, no supe ver la diferencia entre las cartas de golem, creo que tengo 12 pero diría que todas son iguales  ???, o eso o yo no les se ver la diferencia
 

Desconectado Dragonmilenario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Enero 05, 2017, 11:21:09 pm »
Pues ahora me hacéis dudar, no supe ver la diferencia entre las cartas de golem, creo que tengo 12 pero diría que todas son iguales  ???, o eso o yo no les se ver la diferencia

Son 12, de memoria, 5 de un movimiento (símbolo de un pie), 4 de dos, 1 de tres, 1 de loseta central y 1 de no movimiento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Enero 10, 2017, 04:30:44 pm »
una pregunta, cuantas bases tienen que venir para los personajes de carton?me vienen 7 y son 16 personajes. saludos
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #185 en: Enero 10, 2017, 04:37:40 pm »
Son 12, de memoria, 5 de un movimiento (símbolo de un pie), 4 de dos, 1 de tres, 1 de loseta central y 1 de no movimiento.

Ahora si que he visto la diferencia entre las cartas, me parecían iguales cuando las enfundé, pero la verdad es que lo hice a deshoras y no me fijé mucho.

En cuanto al tema de los dos personajes he comprobado que los míos no llevan símbolos tampoco.

[member=1693]milkhouse[/member] si solo pueden jugar hasta 6 personajes no tiene mucho sentido que haya más de 7 bases (6 jugadores y la del Gólem). En tal caso no lo he comprovado pero creo que tengo las mismas que tú, seguramente [member=2635]Dragonmilenario[/member] nos confirmará que son esa cantidad.
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #186 en: Enero 10, 2017, 08:23:06 pm »
una pregunta, cuantas bases tienen que venir para los personajes de carton?me vienen 7 y son 16 personajes. saludos

A mi también pero creo que son así.
6 para los jugadores (así que toca sacar y poner si vas a usar un personaje diferente) y 1 para el Golem.
 

Desconectado Dragonmilenario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #187 en: Enero 12, 2017, 12:55:35 pm »
A mi también pero creo que son así.
6 para los jugadores (así que toca sacar y poner si vas a usar un personaje diferente) y 1 para el Golem.

Exacto, son 7 bases, 6 para los posibles personajes y 1 para el Golem.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Enero 23, 2017, 11:12:56 pm »
Duda sobre la resurrección de personajes:
El reglamento especifica que el personaje cuando resucita, si tenía inactivo su Cristal, lo sigue teniendo inactivo, pero ¿qué hay de las fichas de aturdimiento que haya podido acumular?
El otro día acumulé 5 aturdimientos y eso no hay manera de quitárselo descansando (te pegas la partida echando una siesta, vamos)
Gracias
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Enero 24, 2017, 02:06:37 am »
Duda sobre la resurrección de personajes:
El reglamento especifica que el personaje cuando resucita, si tenía inactivo su Cristal, lo sigue teniendo inactivo, pero ¿qué hay de las fichas de aturdimiento que haya podido acumular?
El otro día acumulé 5 aturdimientos y eso no hay manera de quitárselo descansando (te pegas la partida echando una siesta, vamos)
Gracias

Hasta donde yo recuerdo, creo que resucitabas limpio (sin tokens de ningún tipo), sólo respetabas los cristales que se quedaban como estuvieran al morir.
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #190 en: Enero 24, 2017, 02:35:58 am »
Hasta donde yo recuerdo, creo que resucitabas limpio (sin tokens de ningún tipo), sólo respetabas los cristales que se quedaban como estuvieran al morir.
Ok, gracias, es lo lógico.
También pierdes un objeto, o una llave, si tenías algo equipado, y cae en el suelo de la loseta donde palmas.
 

Desconectado lordllamas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #191 en: Enero 24, 2017, 08:50:50 am »
Recibida la expansion que me faltaba. Gracias [member=2635]Dragonmilenario[/member] todo perfecto
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #192 en: Enero 24, 2017, 09:30:32 am »
Por cierto, ya que tenemos reactivado el hilo, [member=2635]Dragonmilenario[/member] , ¿no vamos a tener más estrategias de personajes?¿no las ibais a recopilar en PDF?
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Enero 24, 2017, 10:55:33 am »
A mi el otro dia jugando me surgio una duda, a ver si me la podeis resolver. Yo opino que seria logico que si te aturden perdieras el turno completo, pero segun creo en las instrucciones no lo pone, por lo que en una situacion de salto a un puente con tirada de dados, puedes fallar quedar aturdido y luego en tu otra accion descansar y quitarte el aturdimiento. Asi lo hicimos en la partida, pero yo veria mas logico que si te aturden perdieras la accion que te falta no?
 

Desconectado Asherlar

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 207 veces
  • Vigilante en Zaragotham City

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Enero 24, 2017, 01:04:31 pm »
A mi el otro dia jugando me surgio una duda, a ver si me la podeis resolver. Yo opino que seria logico que si te aturden perdieras el turno completo, pero segun creo en las instrucciones no lo pone, por lo que en una situacion de salto a un puente con tirada de dados, puedes fallar quedar aturdido y luego en tu otra accion descansar y quitarte el aturdimiento. Asi lo hicimos en la partida, pero yo veria mas logico que si te aturden perdieras la accion que te falta no?

Lo del aturdimiento es peculiar en este juego, ya que a solamente implica que pierdes los combates automáticamente. Perder un turno completo es algo excesivo, osotros aplicamos que cada aturdimiento es un -1 a los tests de saltos, combates, trampas y golem. Es más temático y lógico.