Colaboradores


Kickstarer - NecronomiCORP

  • 30 Respuestas
  • 5450 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2016, 05:40:10 pm »
Qué respuesta más rara.

A lo mejor no sabe qué es "EU Friendly". Obviamente un envío suelto de un prototipo es poco probable que lo paren en aduanas... seguro que pasará como libro, elemento cultural o lo que sea, que está exento de impuestos, y desde luego no como tema de venta comercial.

Pero como tenga que mandar 200 cajas como venta comercial a España, aduanas lo parará seguro, y el monto a pagar puede ser bastante grande. No tengo ni idea de cómo se lo montan otros proyectos, pero el "EU Friendly" no consiste en bajar los gastos de envío, sino en que el contenedor no se pare en aduanas ni se cobre ningún impuesto adicional.

El tema es asegurarse de cómo va a gestionarse el tema de impuestos / aduanas.
Ñaca
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2016, 06:11:51 pm »
[member=2467]Drawler[/member] , te importa que copie y pegue tu mensaje para el creador? de paso le diré que se pase por el hilo a promocionar su juego
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2016, 06:30:39 pm »
[member=2467]Drawler[/member] , te importa que copie y pegue tu mensaje para el creador? de paso le diré que se pase por el hilo a promocionar su juego

Ningún problema, por supuesto ;)
Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2016, 11:01:01 pm »
Me quedo por aqui...


Lord Mikal dile que aqui tenenos a Hardhead, el rey del unboxing y que le mande un prototipo tb. xD
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

andres0804

    *
  • Visitante
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2016, 06:43:30 am »
Subio un video del proto, a mi me gusta mucho como quedo, dados personalizados...
https://t.co/X1AXt5B5XE

Mola el arte.  Ojala se funde en español, mis amigos no son mucho de ingles.
Yo ya pedi nuestra copia para Murcia.

Saludos compañeros Darkstoners
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2016, 12:21:58 am »
Los gastos de envio en eb hacen más caro que el pledge normal. Les pregunte porque y me dijeron que era un error y no podían resolver. Que me invitaban a cojer el pledge normal. Cancele el pledge. Adios
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2016, 02:15:21 pm »
Yo al final me decante por el Arkham Horror LCG.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2016, 06:17:48 pm »
Yo al final me decante por el Arkham Horror LCG.
Yo jugue el ptro dia mu chulo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2016, 08:35:02 pm »
Me ha surgido una duda respecto a este juego.... queda poco para llegar a un SG que desbloquea el idioma en español.... bien el juego cuesta 34€ + 16€ del envio..... en el caso de que este juego se comercialice en españa.... saldra mucho mas rentable comprarlo aqui cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 20, 2016, 11:15:48 am »
Esto esta parado se ha desbloqueado todo incluido el
Idioma en español.... alguien esta metido??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andres0804

    *
  • Visitante
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2016, 11:49:25 pm »
Yo estoy dentro
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2016, 12:11:09 am »
Yo también, pregunté para aquí para un pedido conjunto y nadie contesto.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2017, 09:40:34 am »
620 patrocinadores contribuyeron 676.224 MX$ para que este proyecto se pudiera realizar.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Andres0804

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2018, 08:27:55 am »
Cuidadin con estos chicos!
El Kickstarter les salio mal, la gente se queja del tiempo de entrega, de las calidades, prometio en castellano y entrego en ingles.  toda la info esta en el KS.

Saludos
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2018, 04:23:34 pm »
Cuidadin con estos chicos!
El Kickstarter les salio mal, la gente se queja del tiempo de entrega, de las calidades, prometio en castellano y entrego en ingles.  toda la info esta en el KS.

Saludos
Lo dices porq erees un afectado?? A mi me interesaba m sali en el
Ultimo momento por q los gastos era excesivamente caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk