Colaboradores


Kickstarter - Too Many Bones

  • 111 Respuestas
  • 18236 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 02, 2016, 12:22:11 pm »
Yo voy a entrar seguro, así que si al final te dice algo podemos usar mi pledge. Aunque no sé para Noviembre si seguiré en Madrid o no (para cuando se habra el pledge manager espero saberlo xD).

Por cierto, se ha desbloqueado Duster (6 tyrants tenemos).

P.D: Veo que alguno lo ha comparado con el Assault on Doomrock, alguna referencia?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 06, 2016, 10:29:49 pm »


Nuevo video, tiene algunos fallitos pero al menos se ve un combate con un final boss, y la fase de descanso. Pensaba que solo era recuperar vida pero se ve que también puedes entrenar y buscar loot y tal.

Mola XD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 09, 2016, 11:32:18 am »
Entramos en la recta final, últimas 48 horas, hago recuento:

7 tyrants (5 de ellos tienen sus dados personalizados, los otros dos están a puntito de conseguirlos)
48 baddies, 38 de ellos distintos (si llegamos a 1500 likes entre FB, YouTube y BGG conseguiremos el 49ª, el 50ª a los 2000 se antoja muy lejos)
7 gearlocs (3 de pago)
58 cartas de encuentro (12 específicas para jugar solo)
60 cartas de equipamiento (40 de Loot y 20 de "Trove Loot", no sé muy bien la diferencia, pero Nugget puede pillar del segundo mazo en lugar del primero, así que alguna habrá)
En total 133 dados con el básico, 196 cogiendo los 3 personajes. Llegarán a 136/199 si desbloqueamos el de 250k (bastante posible), que son 3 dados para buscar equipamiento en la fase de Descanso.

Además si llegan a 275k (este creo que va a estar ahí ahí, aunque si lo han puesto seguro que después cuentan las aportaciones en el PM para llegar hasta él) las hojas de referencia de los personajes serán en papel indestructible, una especie de papel que parece plástico, pero no ;D

P.D: 221$ mi pledge final ::) ::), Bone Scouts International + 3 add-ons de personajes + 1 dice tray (sale 4$ más barato que pillar el Full Party y 2 add-ons).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: calvo

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 09, 2016, 11:38:33 am »
Gracias por el resumen.... muy grafico...
Lo del troove loot no mola según lo has explicado.... No creo que pongan unas cartas SOLO para un personaje q está como add-on... ggrrrrrr.
Esperaremos a ver... pero menuda sangrada...
Yo me quedo con el de 98 y esperando los gastos de envio para los de la serie Hoplo, pero vamos..... que va a ser que no....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 09, 2016, 12:38:45 pm »
Gracias por el resumen.... muy grafico...
Lo del troove loot no mola según lo has explicado.... No creo que pongan unas cartas SOLO para un personaje q está como add-on... ggrrrrrr.
Esperaremos a ver... pero menuda sangrada...
Yo me quedo con el de 98 y esperando los gastos de envio para los de la serie Hoplo, pero vamos..... que va a ser que no....

No no, los Trove Loot son para todos. Solo que supongo que el resto solo podrá acceder ahí en determinadas circunstancias (imagino que en la fase de Rest, cuando cambias 2 Loot) y Nugget puede acceder ahí siempre ;)
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 10, 2016, 06:02:14 pm »
Esto se está acabando señores, y en unos minutos otro malo desbloqueado porque se alcanzarán los 1500 likes en fbook, youtube, bgg. Hay otro a los 2000 pero imposible alcanzarlo. Como no lo regalen por quedarnos cerca o así...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 10, 2016, 09:26:22 pm »
Buf yo he tenido un chispazo hoy y he bajado a 1$, ahora que los 250k están "asegurados" quedan menos de 2k. Creo que me esperaré al PM para darle la hostia a la cartera (a no ser que vea que no se llega, pero lo dudo).

P.D: Malditas ofertas de vuelos de Ryanair xD

Edit: lo dicho, 250k conseguidos. Los 275k se van muy lejos. Me parece un gesto feo que no usen el dinero del PM para desbloquearlo, espero que se lo piensen.
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 10:49:16 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 11, 2016, 11:05:46 am »
218 mecenas en $1, a nada que hubieran cogido un pledge hubieran conseguido los $275K...
Citar
Recaudó exitosamente 270.290 $ USD con 1.584 patrocinadores
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 11, 2016, 11:19:27 am »
No hay late pledge de este no??
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 11, 2016, 11:33:47 am »
zeefres, no sé si habrá late pledge, pero sí que me dijeron que en el manager dejarían pedir más copias, y les di la turra con el tema megapedido y me dijeron que algo comentarían de cara al manager. Otra cosa que el ahorro igual es una birria y no compense, pero bueno, atentos habrá que estar que igual cogiendo X copias nos las dejasen majas, y ahí podría interesarle a AlbertoGM también al haber bajado a 1$.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 11, 2016, 11:37:28 am »
Pues estaré atento, que justo me he decidio a entrar cuando ya había terminado, pensaba que terminaba hoy  :-\
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Marzo 11, 2016, 12:11:53 pm »
Sí, seguro que dejan coger más copias, otra cosa es que el envío rebaje mucho o no rebaje nada.

Yo espero que tengan el detalle y den el papel indestructible (más que nada porque también viene bien de cara a las expansiones futuras, y queda feo enseñar una cosa, hacer que los backers se ilusionen y no darla). Saben que muchísima gente va a dividir el pledge o ha entrado a 1$ para subir después, y al principio cuando la gente decía que era muy caro "animaban" a ello.

Yo si sale un megapedido majete aquí en Madrid y preveo que sigo en Madrid por esas fechas no me importaría apuntarme al pledge de alguno, todo depende de los gastos de envío que den (mi pledge sería juego con 7 personajes y posiblemente dice tray).
 

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Marzo 14, 2016, 09:37:59 am »
Buenas! Yo también he llegado tarde a la campaña, y lo que he visto me ha gustado mucho. Le escribí un email a Josh Carlson preguntándole si pensaban ofrecer algún late pledge. Os dejo la respuesta.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Marzo 14, 2016, 10:18:09 am »
Supongo que siempre te podrás añadir al pledge de alguien de tu zona ;)

P.D. O esperar, claro. Lo malo es el tema de aduanas si lo envían desde EEUU.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Marzo 14, 2016, 10:21:21 am »
Vamos que todos los SG son añadidos a la caja retail. Yo creo que lo mejor es que mires eso, de añadirte al pledge de alguien durante el manager. Yo ya avisaré y pondré aquí cuánto saldría añadirse conmigo (Bilbao)