Colaboradores


Kickstarter - MYTH: Journeyman

  • 1227 Respuestas
  • 272811 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingsay

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #750 en: Diciembre 09, 2016, 12:41:44 pm »
Yo ayudo a maquetar lo que haga falta. Si hacéis grupo de wasap o algo así para llevarlo a visar.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #751 en: Diciembre 09, 2016, 01:21:30 pm »
Una cosa, todos los que teníais que recibir las expansiones ya las habéis recibido? Porque yo no  ???

Os llegó un mail previamente o apareció el paquete de buenas a primeras? Ha sido FedEx? Correos?

Más que nada por ver estamos dentro de lo normal o si tengo que empezar a mandar correos incendiarios
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #752 en: Diciembre 09, 2016, 01:34:05 pm »
Madre mía, mira que a estos señores ya les tenía poco aprecio, pero no entiendo como me cobran los gastos de envío hace dos meses para algo que dicen que me lo envían en septiembre 2017.

En fin...


No es por nada, pero en la actualización donde comentaban de pagar los gastos de envio (actualizacion 124), ya avisaban para que envios era...

Citar

Shipping has now been applied to your account per your region. This is for the Myth Journeyman expansions: Shores of Kanis and Blackwall Warrens, and the card sleeves. To login into the pledge manager to pay for your shipping and checkout, click the link below:

https://signin.pledgemanager.com/

Please note: No other stretch goals or addons are being shipped with this wave. Only orders that are completely closed with a zero balance (or credit) will be exported from the pledge manager once shipping begins. As long as you don't owe us money, your stuff will be shipped.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #753 en: Diciembre 09, 2016, 02:14:43 pm »
Una cosa, todos los que teníais que recibir las expansiones ya las habéis recibido? Porque yo no  ???

Os llegó un mail previamente o apareció el paquete de buenas a primeras? Ha sido FedEx? Correos?

Más que nada por ver estamos dentro de lo normal o si tengo que empezar a mandar correos incendiarios
Yo estoy con tracking de FedEx y a la espera. Creo que hoy han intentado entregarlo, pero la información en la web no me lo deja muy claro. Pone que ha habido un retraso en la entrega que no es culpa de ellos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #754 en: Diciembre 09, 2016, 02:24:57 pm »
Se supone q de español aún no han mandado nada no? P.d. yo también podría ayudar con la traducción

Enviado desde mi Nokia 3310

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #755 en: Diciembre 09, 2016, 03:48:47 pm »
Yo estoy con tracking de FedEx y a la espera. Creo que hoy han intentado entregarlo, pero la información en la web no me lo deja muy claro. Pone que ha habido un retraso en la entrega que no es culpa de ellos.

Bueno, pues estas mejor que yo, que marcan en la web que no habia nadie en casa, habiendo. MRW, SEUR, FEDEX y demas, son todos la misma mierda con distinto nombre...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #756 en: Diciembre 09, 2016, 04:52:21 pm »
Bueno, parece que aquí hay un buen equipo :D

Como yo tengo el material de la 2.0 listo para maquetar, creo que lo mejor es empezar por ahí y ya luego meternos en faena con las expansiones del journeyman. ¿Os parece?

El reglamento lo hicieron unos compañeros de labsk que me dieron permiso pata usarlo y maquetarlo. Sería bueno revisarlo por si queremos ajustar alguna traducción y luego usar las mismas palabras clave en todas las cartas, así evitamos llamar de forma distinta a la misma cosa. Creo recordar que había un índice en dicho reglamento.

Pues montamos un hilo y vamos poniendo allí todo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #757 en: Diciembre 09, 2016, 05:04:56 pm »
Aquí está el hilo principal de traducción de hace tiempo. Hay un enlace al reglamento del compañero del foro y las cartas que ya he traducido de los objetos 2.0.

http://www.darkstone.es/index.php?topic=1806.0

Lo ideal sería empezar un nuevo hilo recopilando toda esta información.
 

Desconectado Kingsay

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #758 en: Diciembre 09, 2016, 05:10:33 pm »
Lo primero es unificar términos para usarlos tanto en el manual como en las cartas
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #759 en: Diciembre 11, 2016, 03:47:31 pm »
Yo he recibido las expansiones. Y las acabo de abrir y me he fijado que las traseras de las cartas de estas expansiones tienen color diferente que las cartas del original. También veo que los tableros son más finos y las minis de los personajes son más pequeñas. ¿Habéis observado lo mismo?
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #760 en: Diciembre 12, 2016, 01:40:14 pm »
Del foro de MCG, del hilo de la traducción al francés:

Good news, since they are almost translated (99%), Brian just confirmed they will print what will be available on wave 3 (my guess is base 2.0, JM expansions, Hero KS2 and monster KS1)

Parece que nuestros vecinos han hecho bien su trabajo  :-\
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #761 en: Diciembre 12, 2016, 04:28:02 pm »
A mi, lo que me jode es que pague por una traduccion que encima tengo que hacer yo? Perdona, pero no.

Aunque finalmente colabore...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #762 en: Diciembre 13, 2016, 12:50:59 pm »
Yo he recibido las expansiones. Y las acabo de abrir y me he fijado que las traseras de las cartas de estas expansiones tienen color diferente que las cartas del original. También veo que los tableros son más finos y las minis de los personajes son más pequeñas. ¿Habéis observado lo mismo?
Las traseras de las cartas efectivamente tienen la saturación del color diferente. Y revisando, las originales V1.0, las versión V2.0, las del Hunter del KS de Mercs y estas últimas, todas son diferentes.

Las minis me han parecido de tamaño igual, al menos las de los héroes.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #763 en: Diciembre 14, 2016, 03:23:58 pm »
Confirmado, si le pasamos la traducción la usarán para la edición en castellano. Así que ahora hay que ponerse a currar :D

De momento tengo todo el material 2.0 y me va a pasar el de journeyman también. Lo ideal sería acabar con la 2.0 y luego ponernos con la journeyman.

El reglamento ya está traducido por parte de algunos usuarios de labsk que me dijeron que podríamos usarlo para maquetarlo. Lo ideal sería darle un chequeo por corregir alguna cosa y confirmar las palabras clave y usarlas en todas las cartas igual.
 

Desconectado Kingsay

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #764 en: Diciembre 14, 2016, 03:26:44 pm »
Pues tú dirás el formato y esas cosas