Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36858 Respuestas
  • 8167425 Vistas

Hollyhock y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23640 en: Enero 22, 2017, 02:25:17 pm »
Arepentios akira vendraaaaaaaaa  ;D ;D ;D

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #23641 en: Enero 22, 2017, 03:37:35 pm »
Yo sigo buscando desesperadamente los volúmenes 37 y 38 de Akira para completar la colección de Glenat. La única vez que los encontré, me pedían 50€ por cada uno.

La película, viendo los cómics la medio entiendes, pero incluso la 15° vez que la vi, seguía entendiendo cosas nuevas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23642 en: Enero 22, 2017, 06:34:18 pm »
Bueno, a ver si consigo dar mi opinión sin que entre nadie a decirme fanboy XDDD
A mi me gusta. De hecho, me están gustando casi todas las minis que he visto por ahora, hasta la polémica «vampiresa», que me encanta. Y sí, me gusta este Jeff Goldblum, digo goblin, y me gusta el punto coña porque al final es el ambiente que se crea en mi grupo de juego. Y sí, me gusta el mojón. Y me refiero al inserto del cofre, no al juego



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio,no tenemos que coincidir todos en que miniaturas nos gustan y cuales no.
Lo que si es innegable es que desde GZ/Ludofilia/o como unicornios quiera llamar Dionisio a su chanchullo,han cambiado esteticamente la idea inicial de juego para "adultos" en uno "para toda la familia",dejando claro que no tenia ni idea del target de publico al que iba dirigido cambiandolo sobre la marcha.
Por eso encontramos miniaturas tan dispares entre si que podrian utilizarse como proxys en un juego como el Conan y otras (goblins o bufon zombi) que no desentonarian nada en el Alchemical Crystal Quest.

Sobre el off-topic del Manga y el Anime me gustaria aconsejar tres titulos que en los ultimos tiempos me han gustado especialmente.
Estos son Death Note,One Punch Man y Ataque a los Titanes.
Las tres son altamente recomendables y a demas la version anime de las dos primeras tienen para mi,posiblemente las mejores bandas sonoras en intros que yo haya escuchado.




Como supongo que ya sabreis por el off-topic que nos marcamos con Superlopez soy un "caza firmas/dibujos" de ilustradores,dibujantes,animadores y guionistas.Y sobre el anime y el manga en particular he tenido la enorme suerte de poder estrecharle la mano a dos de los grandes de este mundillo.Go Nagai,el padre de los mechas y de obras tan conocidas como Mazinger Z,Devilman,Getter Robo... y a Shingo Araki (Los caballeros del Zodiaco y Ulises 31 entre otros muchos).
De ellos conservo dos laminas,una de Mazinger-Z y otra de Hyoga como oro en paño.
« Última modificación: Enero 22, 2017, 06:53:18 pm por Warkangel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23643 en: Enero 22, 2017, 07:08:36 pm »
Cita de: Warkangel link=topic=179.msg199847#msg199847

Como supongo que ya sabreis por el off-topic que nos marcamos con Superlopez soy un "caza firmas/dibujos" de ilustradores,dibujantes,animadores y guionistas.Y sobre el anime y el manga en particular he tenido la enorme suerte de poder estrecharle la mano a dos de los grandes de este mundillo.Go Nagai,el padre de los mechas y de obras tan conocidas como Mazinger Z,Devilman,Getter Robo... y a Shingo Araki (Los caballeros del Zodiaco y Ulises 31 entre otros muchos).
De ellos conservo dos laminas,una de Mazinger-Z y otra de Hyoga como oro en paño.

Hasta ahora me he tomado con mucho zen Todo lo que pones por aquí. Pero que quede constancia que a partir de este momento te odioooooooOOOOO

me muero de envidia!!!!!
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23644 en: Enero 22, 2017, 07:24:27 pm »
Death note me parece brutal, el ataque de los titanes no me parecio muy para alla
.. Di que sólo he visto el anime.

En la línea de death note yo recomemdaria Monster

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xa3r0

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23645 en: Enero 22, 2017, 07:28:17 pm »
El manga de ataque a los titanes es mucho mejor que el anime, ya que este último es un poco lento. Y aún así a mi me mola jejeje. Eso sí, de la OVA huid como la peste, es la cosa más mala que se ha hecho en mucho tiempo
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23646 en: Enero 22, 2017, 11:21:24 pm »
Hablar de Akira (y Kaneda, y Tetsuo, por supuesto) y no poner ésto es un crimen!!



Yo la tengo en VHS y en dos ediciones distintas de DVD... y tengo los tomos tochacos desde que era pequeño!!
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23647 en: Enero 23, 2017, 06:27:35 am »
Yo me pille los tachados y al de poco sacaron la edición coloreada... Mechachis

No sacaron nada para el 25th? Tiene el nombre registro?

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23648 en: Enero 23, 2017, 09:25:18 am »
Menos el de los mil unicornios (que solo he visto la tercera entrega) todos los animes mencionaos también los he visto. De series actuales solo Ataque a los Titanes, me encanta los zombis y si son zombis gigantes aún mejor y Dragon Ball super, cuando termine veremos la de One Punch nosequé que me recomendó[member=1554]maul[/member].
Otras series mencionadas como Death Note (o algo así) y Ganz solo he visto las pelis de imagen real. Por cierto,.la de Ataque los Titanes malisima, pero las de Kenshin me gustaron mucho. Mención especial a Dragon Ball Coreana, con Puar fumando y la.Tortuga mordindole los huevos al Mutenroshi. . También tengo la Tailandesa,.pero esa era fácil d encontrar en videoclubs y ver a Son Goku sacado del barrio de la mina de barcelona, impagable.

Ahora tengo comenzado.los cómics de Monster, que los tiene mi señora y son una pasada. Como engancha.
« Última modificación: Enero 23, 2017, 09:29:17 am por Madman »
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23649 en: Enero 23, 2017, 10:05:21 am »
Los Manga de Monster son buenisimos yo los tenia por hay, el final de death note me decepciono pero bueno, un manga que os recomiendo y que me gustaba mucho era 3x3 ojos

Desconectado sirdrak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23650 en: Enero 23, 2017, 02:21:25 pm »
Menos el de los mil unicornios (que solo he visto la tercera entrega) todos los animes mencionaos también los he visto. De series actuales solo Ataque a los Titanes, me encanta los zombis y si son zombis gigantes aún mejor y Dragon Ball super, cuando termine veremos la de One Punch nosequé que me recomendó[member=1554]maul[/member].
Otras series mencionadas como Death Note (o algo así) y Ganz solo he visto las pelis de imagen real. Por cierto,.la de Ataque los Titanes malisima, pero las de Kenshin me gustaron mucho. Mención especial a Dragon Ball Coreana, con Puar fumando y la.Tortuga mordindole los huevos al Mutenroshi. . También tengo la Tailandesa,.pero esa era fácil d encontrar en videoclubs y ver a Son Goku sacado del barrio de la mina de barcelona, impagable.

Ahora tengo comenzado.los cómics de Monster, que los tiene mi señora y son una pasada. Como engancha.

Del mismo autor de Monster, otra obra maestra suya es 20th Century Boys, también llega de intriga y misterio. De Gantz lo que mola es el cómic, mucho más gore que la serie y mucho mejor argumentalmente (como suele ser habitual). One Punch Man es simplemente brutal... Un tío calvo de aspecto ridículo al que prácticamente nadie se toma en serio pero tan increiblemente poderoso que vence a cualquiera de un único puñetazo, en un mundo plagado de superhéroes y continuas amenazas a la humanidad por parte de diferentes seres. De este os pongo un par de gifs para poneros los dientes largos a los que no la hayáis visto:






En cuanto a Dragon Ball Super... Pues la verdad es que, al menos durante los dos primeros arcos argumentales, el bajón de la serie respecto a las originales ha bajado muchísimo, eso por no mencionar el malísimo dibujo algunas veces como el ya famoso capítulo 5... Sin embargo, empezó a mejorar bastante con el arco argumental del torneo de Champa y mejoró aún más con el arco argumental de Goku Black, y el arco que va a empezar ahora en febrero tiene bastante buena pinta. Lo que es una pena es que ahora todo el protagonismo lo llevan siempre Goku y Vegeta, y el resto han quedado relegados a un segundo plano...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23651 en: Enero 23, 2017, 04:21:59 pm »
Yo últimamente estoy viendo, aparte de las mencionadas (One Punch Man es brutaaaaal :D ) Haikyu, típico anime de deportes, en este caso voley, pero muy bien hecho, Jojo's Bizarre adventures, que es un anime/manga hiper conocido en Japón pero mucho menos fuera (siempre que conozco a un Japo y le digo que sigo ese ánime alucina :D ), otro que os recomiendo si no lo habéis visto es GTO (Great Teacher Onizuka) y Assasination Classroom, también mola mucho y no llegó a España Hunter x Hunter, Shokugeki no Souma es un anime de cocineros muy muy divertido, típica ida de olla japonesa, otro que está muy bien es Erased ("Boku dake inai ga machi", la ciudd sin mi), un thriller sobrenatural con viajes en el tiempo, asesinos... muy chulo.
La verdad es que si ver las cosas con subtítulos no te molesta demasiado, hay bastante material de calidad en anime hoy en día. Obviamente todo empezó con Akira, el puño de la estrella del norte, dominion Tank police, Dragon ball, Kiinikuman (musculman, que por desgracia sólo pudimos disfrutar en cataluña), Dr. Slump... qué recuerdos! jo dan ganas de pasar del HQ y abrir un hilo de "Nostalgia INC." jajajaja

En cuanto el esperpento, ya no participio mucho porque ya no soy mecenas y no me parece justo quejarme, pero joer me llegó un mail con la actualización del 3 veces patético Jefe goblin...
en fin, que quien quiera un juego de "humor" pues igual le hace hasta gracia, pero vamos a mi me parece humor cacaculopedopis estilo Pajares/Esteso... vamos que a este paso recomiendo esta BSO para jugar:
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2292
  • Agradecido: 2701 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23652 en: Enero 23, 2017, 04:50:14 pm »
One Punch Man mola mucho.
JoJo mola y además es muy fiel al manga.

Pero el anime más awesome del año pasado se llama Keijo:




En japón debe haber un jueguecito sexy donde dos chicas en bañador intentan empujar a la otra a una piscina a base de culazos (ni idea de que eso existiese antes de que me recomendasen la serie). El caso es que en el mundo de Keijo, ese juego es deporte nacional competitivo, y las luchadoras profesionales desarrollan técnicas al estilo Dragon Ball, terminando con descargas de energía, ondas de choque, y culazos tan veloces que la vista no puede seguirlos. Es una mezcla de anime de peleas, anime deportivo, fanservice y loles.

Lo mejor es que la serie se toma en serio a pesar de rebosar de idas de olla totales, que muchas veces son referencias "culificadas" de otros animes, como "Buttack on Titan", "Butt Gatling", "Twin Peaks Roaring Cannon", o "Vacuum Butt Cannon".
« Última modificación: Enero 23, 2017, 04:52:00 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Thorin-Thonderson

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23653 en: Enero 23, 2017, 05:12:44 pm »
yeahhhh 3 o 4 paginas hablando de anime como mola el juegaco del dioniiiii

por cierto como a dicho [member=1568]sirdrak[/member]  20th century boys también peazo de manga

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23654 en: Enero 23, 2017, 05:26:13 pm »
Yo, la verdad, hace ya unos años que no tengo tiempo para ver casi nada. En los últimos tiempos las pocas series que he visto (a parte de ambas Fulmetal, Yamato Nadeshiko shichi henge, valhelsing, Black Cat, Devil may cry y algunas otras excepciones), han sido animes ecchi, mayormente harem, más tirando a la comedia, cómo Zero no tsukaima, inukami (memorable el capítulo de los "macho" con su ending especial correspondiente), y una de una escuela de aprendices de sacerdote Shinto cuyo nombre no recuerdo. Me echo unas buenas risas con este tipo de anime; la mayor parte del fanservice me sobra, pero por la demás me parto de la risa y me desestresa bastante.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.