Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1684293 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1455 en: Enero 22, 2017, 06:18:21 pm »
Personalmente el juego ya esta fundado y vamos a tener nuestro juego el que se pire peor para el,el que quiera plástico a mansalva y SG todos los dias tiene la de CMON,  desde las Les en alcorcon que fueron a primeros de septiembre ya me dijeron que le mandaban el proto al undead viking para la campaña, no salio en octubre y se retraso a enero yo la verdad es que contactaría con otro por que el barbas este es un poco impresentable ya, pero ya para eso es muy tarde.

conclusion los guiris unos impresentables

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1456 en: Enero 22, 2017, 06:54:54 pm »
Hola,

este es mi primer post y me he animado a escribir porque he participado en este KS, es mi primero y estoy muy ilusioando con la pinta de juegazo que tiene.

Me he aventurado en escribir porque creo que el número de personas que se podrían apuntar serían muchas mas si se hubieran tenido en cuenta una serie de cosas, que con un poquito de planificación hubieran salido mejor.

1.- No entiendo como no tienen una persona que domine el ingles y que dispusieran de un video TOTALMENTE en la lengua de la "perfida Albion".
2.- Para los amigos plastifiqueros, creo que las minis empiezan a "holer mal", me refiero porque ya he visto algunas críticas y con razón... por ejemplo, la abogada no tiene nada que ver su lámina con la figurita que luego han diseñado y necesita de un trabajo mas elaborado. Otro, el Hulk, no se vosotros pero cuando lo ví, me dije, "cuando han decidido cambiar el sexo del HULK a chica", y es que esos pechos son de chica no son de chico, por muy gordo que este sea.

POr favor, pequeños errores que se pueden subsanar, al igual que alguno que he visto con los textos en los manuales y el uso excesivo del lenguaje en algunas cartas...a veces, lo breve es mejor.

espero que esto tire pa' lante y lleguemos a los 250K
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1457 en: Enero 22, 2017, 07:10:43 pm »
Hola,

este es mi primer post y me he animado a escribir porque he participado en este KS, es mi primero y estoy muy ilusioando con la pinta de juegazo que tiene.

Me he aventurado en escribir porque creo que el número de personas que se podrían apuntar serían muchas mas si se hubieran tenido en cuenta una serie de cosas, que con un poquito de planificación hubieran salido mejor.

1.- No entiendo como no tienen una persona que domine el ingles y que dispusieran de un video TOTALMENTE en la lengua de la "perfida Albion".

Lo tienen, soy yo, yo soy el responsable del vídeo en castellano y de poner la voz en inglés, pero para mi desgracia no pudo ser, mi padre sufrió un infarto y no pude acabar el de inglés. No sabéis lo que lamento ese problema......


Por cierto señoritas ha hablado el undead viking, a muy tardar tendremos review del señor en perfecto guiri.


Y LE HA MOLADOOOOO.


 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1458 en: Enero 22, 2017, 07:12:52 pm »
Ostras, lamento lo de tu padre, espero que se recupere lo antes posible.

En cuanto al vídio en inglés, no os imagináis lo que los guiris lo están pidiendo en las páginas de facebook que lo he anunciado.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1459 en: Enero 22, 2017, 07:16:07 pm »
Ostras, lamento lo de tu padre, espero que se recupere lo antes posible.

En cuanto al vídio en inglés, no os imagináis lo que los guiris lo están pidiendo en las páginas de facebook que lo he anunciado.
Que piden ? El vídeo del viking? De la intro??? Que piden ?
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1460 en: Enero 22, 2017, 07:17:58 pm »
Que piden ? El vídeo del viking? De la intro??? Que piden ?

Un gameplay en inglés.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1461 en: Enero 22, 2017, 07:23:39 pm »
Currogimenez, lo siento y nosotros aquí dándote el coñazo con esto. Espero que se esté recuperando.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1462 en: Enero 22, 2017, 07:27:10 pm »
Nuevamente aplaudo el nuevo update de la campaña. Demostrando q escuchan y se preocupan por sus backers y siendo honestos con sus limitaciones. De diez estos chicos la verdad.

Me alegro q esta semana este probablemente el vídeo de undead viking para q lis guiris se tranquilicen y mas entren al juego.

Por otro lado parece q la recaudación se ha animado algo hoy. Espero q saquen addon hoy. Si tienen varios pdtes yo creo q uno por finde esta bien para mantener la vidilla.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1463 en: Enero 22, 2017, 07:30:01 pm »
Currogimenez, lo siento y nosotros aquí dándote el coñazo con esto. Espero que se esté recuperando.
Tranquilo gracias, estamos estables a la espera de operación .

Mientras sigo al pie del cañón. Jejeje

Habrá game play en inglés de 4 o 5 min, eso tenedlo claro  y serán varios.


Además aquí tenéis previews de los saqueadores.


« Última modificación: Enero 22, 2017, 07:33:33 pm por Currogimenez »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1464 en: Enero 22, 2017, 07:40:36 pm »
Yo a ese arma no le veo ningun sentido... que estamos en la edad media??? XD yo lo habria dejado con el tipico bate con clavos...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1465 en: Enero 22, 2017, 07:41:40 pm »
Me alegro q vaya bien [member=301]Currogimenez[/member]

Uff...q buena pinta los saqueadores. Tendremos la opción de usarlos como héroes?
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1466 en: Enero 22, 2017, 07:43:40 pm »
Yo a ese arma no le veo ningun sentido... que estamos en la edad media??? XD yo lo habria dejado con el tipico bate con clavos...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Infinitamente mas efectivo un mangual q un bate con clavos si de reventar cabezas hablamos
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1467 en: Enero 22, 2017, 07:48:03 pm »
Me alegro q vaya bien [member=301]Currogimenez[/member]

Uff...q buena pinta los saqueadores. Tendremos la opción de usarlos como héroes?

Yo tambiénespero la pronta recuperación de tu padre currojimenez.

Y me sumo a la idea, justo iba a postear ahora eso. Que podrían mediante unas cartas y fichas añadir los modelos diferentes a posibilidad de héroes y viceversa, los heroes que no uses sean saqueadores. Creo que el aumento de presupuesto compensaría la jugabilidad añadida.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 22, 2017, 09:14:33 pm por Ilicitus »
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1468 en: Enero 22, 2017, 07:55:12 pm »
Lo tienen, soy yo, yo soy el responsable del vídeo en castellano y de poner la voz en inglés, pero para mi desgracia no pudo ser, mi padre sufrió un infarto y no pude acabar el de inglés. No sabéis lo que lamento ese problema......


Por cierto señoritas ha hablado el undead viking, a muy tardar tendremos review del señor en perfecto guiri.


Y LE HA MOLADOOOOO.

Si es así, lo siento enormemente, la familia es lo primero, animo y tienes todo mi apoyo.

Como un padre no hay nada, te lo dice uno que lo perdio con 24 años y no veas lo que lo echo de menos.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #1469 en: Enero 22, 2017, 08:00:56 pm »
Desde aquí todo el apoyo [member=301]Currogimenez[/member], también me alegro que la cosa vaya bien.... eres un crack. Creo que deberíamos empezar a pedir a [member=1255]Creating Games[/member]  un superviviente kickstarter exclusive tuyo, que te lo estas ganado de sobras.... mínimo una carta de aliado.

Me mola que al vikingo le haya entusiasmado, buenas noticias que calmará los ánimos hasta que cuelgue video. Otra vez le teníais que haber puesto 200g de jamón de bellota dentro del proto, fijo que os cuega el video a la misma tarde.

Y los saqueadores ya se me va la olla.... manguales +1000