Colaboradores


Kickstarter-Portable Paint Station. Maletin portatil de pintado y montaje minis

  • 9 Respuestas
  • 3441 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 20, 2016, 03:10:06 pm »

Estos alemanes lanzan un proyecto de maletin  para montar y pintar miniaturas, que es modular y plegable. Permitiendo llevar tus botes y aparejos de pintura y modelismo, para poder continuar con tu ejercito, interminable, de warhammer incluso si te tienes que ir a visitar a los suegros. ;D

https://www.kickstarter.com/projects/695455704/portable-paint-station-take-paints-minis-and-tools?ref=category_newest


 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2016, 03:28:32 pm »
Pues haber... estaba buscando una cosa así para tener el escritorio bien organizado con este tema, y no ahora, que tengo la caja que recibí cuando pedí cosas en e-minis y ahí está todo a mala manera xD. Ahora... se pasan con el precio un poquito ¿no?

Edit: Encima no se incluye el precio de envío

« Última modificación: Octubre 20, 2016, 03:31:03 pm por Nixitro »
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2016, 10:17:19 pm »
Spoiler: mostrar
Y el seguro médico para cuando te duela el hombro de llevar todo eso a cuestas también va incluido?
No sé cómo las cosas de pintar pueden recaudar tanto en kickstarter. Entre esto y aquel de los tapones de corcho!
Alguien debería avisar a GW para que relance su vaso de agua para pintar minis

Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2016, 10:24:56 pm »
La idea es buena, pero creo que es muy caro para lo que se ofrece. Yo que soy aficionado al montaje artesanal de maquetas navales me hice en su día con un mini taller de la casa Artesanía Latina, con la idea de transportar fácilmente las maquetas, componentes y pinturas (enfocado al modelismo naval) por menos de 60 euros. Ambas alternativas son en madera DM, planchas cortadas por láser.
En fin, que lo veo muy caro para lo que es. Me parece que hay alternativas más baratas.
Os dejo una foto del trasto que me pille


 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2016, 10:36:38 pm »
Spoiler: mostrar
Y el seguro médico para cuando te duela el hombro de llevar todo eso a cuestas también va incluido?
No sé cómo las cosas de pintar pueden recaudar tanto en kickstarter. Entre esto y aquel de los tapones de corcho!
Alguien debería avisar a GW para que relance su vaso de agua para pintar minis

Yo llevo el 80 % de mis botes en el mismo maletin metalico donde los guardo (15 euros en el corte ingles) ;)
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2016, 11:11:31 pm »
Podías poner modelo y foto?? Ando buscando uno majo y no doy con el modelo q me sirva
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2016, 11:21:17 pm »
Podías poner modelo y foto?? Ando buscando uno majo y no doy con el modelo q me sirva
Es este, pero de hace dos años.
http://www.bricor.es/bricor/maleta-herramientas-aluminio-000404101065
Le hice un hueco en la gomaespuma de la tapa y metí una luz led de las que venden en el lidel, por si hay escasez al buscar un bote.
Spoiler: mostrar
« Última modificación: Octubre 20, 2016, 11:34:15 pm por periprocto »
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2016, 11:40:30 pm »
Mil gracias!!
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2016, 12:18:52 am »
no localizo los SG :S
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2016, 06:49:48 am »
Yo relanzaba en castellano....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...