Colaboradores


Kickstarter - Too Many Bones

  • 111 Respuestas
  • 18245 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Mayo 16, 2016, 11:36:19 am »
Mirando lo que es el too many bones, me salen los siguientes cálculos:
Cogiendo 1: 131$/ud
Cogiendo 6 (1 del pledge más add on de 5): 668$-> 115$/ud
Cogiendo 11 (1 del pledge más add on de 10): 1183 -> 108$/ud

Y si interesa el full party (incluye dos add ons de personajes que sino salen por 25$ cada uno):
Cogiendo 1: 181$
Cogiendo 6: 961$ -> 160$/Ud
Cogiendo 11: 1658$ -> 151$/Ud

Este interesa a priori más el coger en grupo porque sacas los dos addons ahorrando algo (por 45$ en vez de 50$ si somos 6 personas)


Ya les he preguntado si las copias extras del add on incluyen SG (para evitar sustos). La verdad que no es un ahorro muy grande porque habría que añadir Kiala, pero mejor que nada. La opción más interesante por logística parece la de 6 copias.

El Hoplomachus no lo he metido en la ecuación por las "infinitas" combinaciones que hay, lo mejor sería que la gente que le interese vaya diciendo y veamos cómo quedaría, aunque el único que hace descuento por coger varias unidades es el Too Many Bones.
« Última modificación: Mayo 16, 2016, 11:47:29 am por Shandil »
 

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Mayo 16, 2016, 01:32:58 pm »
Mirando lo que es el too many bones, me salen los siguientes cálculos:
Cogiendo 1: 131$/ud
Cogiendo 6 (1 del pledge más add on de 5): 668$-> 115$/ud
Cogiendo 11 (1 del pledge más add on de 10): 1183 -> 108$/ud

Y si interesa el full party (incluye dos add ons de personajes que sino salen por 25$ cada uno):
Cogiendo 1: 181$
Cogiendo 6: 961$ -> 160$/Ud
Cogiendo 11: 1658$ -> 151$/Ud

Este interesa a priori más el coger en grupo porque sacas los dos addons ahorrando algo (por 45$ en vez de 50$ si somos 6 personas)


Ya les he preguntado si las copias extras del add on incluyen SG (para evitar sustos). La verdad que no es un ahorro muy grande porque habría que añadir Kiala, pero mejor que nada. La opción más interesante por logística parece la de 6 copias.

El Hoplomachus no lo he metido en la ecuación por las "infinitas" combinaciones que hay, lo mejor sería que la gente que le interese vaya diciendo y veamos cómo quedaría, aunque el único que hace descuento por coger varias unidades es el Too Many Bones.
Yo me apunto al básico, a no ser que haya 11 que quieran el del add on de los dos personajes, que entonces me metería también. Pero en principio cuenta conmigo para la primera opción.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Mayo 16, 2016, 03:13:58 pm »
Voy a abrir hilo donde las compras conjuntas a ver si sale gente interesada.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Julio 26, 2016, 10:43:24 pm »
Pues han vuelto a desbloquear el PM y hasta el 15 de Octubre se pueden añadir cosas. Me va a tentar mucho si de aquí a entonces no sale nada que me llame más :(

P.D: Pues no he esperado más y ha caído xD Si alguno de sevilla se anima podemos compartir envío (ni idea de cuanto saldría el envío para una segunda copia, para la mía han sido 39$ (full party+nugget+dice tray).
« Última modificación: Agosto 24, 2016, 09:37:10 am por AlbertoGM »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Enero 11, 2017, 06:16:39 pm »
Pues juego en imprenta, a ver si hay suerte y lo mandan antes del año nuevo chino (yo espero que sí).
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Febrero 01, 2017, 05:50:03 pm »
Pues juego en imprenta, a ver si hay suerte y lo mandan antes del año nuevo chino (yo espero que sí).

  Sabéis alguno si se puede seguir pidiendo el juego? En la página (tanto en kickstarter como en Chip Theory Games) lo pone en preorder, aunque no sé si se le pueden añadir add-ons de ser así.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Febrero 01, 2017, 07:52:32 pm »
  Sabéis alguno si se puede seguir pidiendo el juego? En la página (tanto en kickstarter como en Chip Theory Games) lo pone en preorder, aunque no sé si se le pueden añadir add-ons de ser así.
Pues a los backers nos dejan seguir metiendo cosas, así que imagino que sí (lo que no se es si llega a la vez o un poco después, lo normal sería que a la vez). De hecho yo estoy pensando pillar un segundo dice tray para el KD: M
 

Desconectado nain_i

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Marzo 05, 2017, 05:30:58 pm »
Finales de Marzo fecha prevista. Yo al final entré en el pre-order, a ver si no se retrasa mucho más.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Marzo 05, 2017, 06:11:29 pm »
Yo tengo bastante hype. A ver si de verdad llega este mes.
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Abril 07, 2017, 07:15:18 pm »
Me acaba de llegar el mio, a Granada!! que ganas de probarlo
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Abril 08, 2017, 11:44:26 am »
Otro por aqui que  lo ha recibido. La caja es mucho mas grande de lo que esperaba. Y los componentes una maravilla. Ahora me arrepiento no haber pillado mas addons XD
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Abril 08, 2017, 12:38:45 pm »
Yo también lo he recibido y la caja es enorme.
A ver si organizo todo el material que trae...
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Abril 08, 2017, 01:56:52 pm »
Yo tambien esperaba que la caja fuese un poco mas pequeña, me resulta hasta dificil de guardar XD. Los componentes de muy buena calidad, eso si las cartas resbalan una barbaridad, me he tirado un rato recogiendolas del suelo XD
 

Desconectado nain_i

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Abril 08, 2017, 02:17:13 pm »
Yo todavía a la espera, a vosotros os llegó el número de seguimiento? El mío está en estado "Admitido" desde el jueves, ¿alguno puede decirme cuántos días pasan desde ese estado hasta el día de la entrega? Gracias!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Abril 08, 2017, 06:03:04 pm »
El mio está preregistrado pero hasta el miércoles noche no llego a casa así que ya el sábado pasaré por Correos a por él xD