Colaboradores


Kickstarter - Alchemical Crystal Quest [2017]

  • 553 Respuestas
  • 113319 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Enero 21, 2017, 12:30:34 pm »
Siento decir q no me esta gustando mucho como se esta llevando el tema de las actualizaciones en este ks. Creo que teniendo un ritmo de desbloqueos tranquilo no entiendo porque no se puede poner una actualizacion mas o menos pronto comentando el sg desbloqueado como se hace en otros ks.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Enero 21, 2017, 01:40:31 pm »
Siento decir q no me esta gustando mucho como se esta llevando el tema de las actualizaciones en este ks. Creo que teniendo un ritmo de desbloqueos tranquilo no entiendo porque no se puede poner una actualizacion mas o menos pronto comentando el sg desbloqueado como se hace en otros ks.

Tranquilo @hansum, sé de buena tinta que las actualizaciones están preparadas y que si no son inmediatas es por algún motivo. Puede que algunas sean instantaneas y otras se retrasen por algún motivo: ya sea por el día o la hora, o porque van a incluir más cosas o información, o por otros motivos. Pero ten por seguro que todos los SG tienen su actualización preparada para verla lo aaaantes posible  :)
No me toques los dados.
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Enero 21, 2017, 02:55:57 pm »
Va bastante bien el proyecto, me alegro de haberlo patrocinado
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Enero 21, 2017, 06:27:31 pm »
Pues tenemos otra mini para desbloquear en el Social SG!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Enero 21, 2017, 07:02:41 pm »
Tranquilo @hansum, sé de buena tinta que las actualizaciones están preparadas y que si no son inmediatas es por algún motivo. Puede que algunas sean instantaneas y otras se retrasen por algún motivo: ya sea por el día o la hora, o porque van a incluir más cosas o información, o por otros motivos. Pero ten por seguro que todos los SG tienen su actualización preparada para verla lo aaaantes posible  :)
Efectivamente, yo que estoy ayudando en lo que puedo solo digo que a parte que a veces es tan al límite lo que supera la meta que se espera a tener certeza de que no va a bajar de ese dinero (no importa que sea 1, 2  o las h que sea) y no tener que cerrarlo y demás lio de marear al personal con desbloqueado, ay no que bajó que está cerrado de nuevio... y aparte  hay que ver si en la actualización se aporta algún dato mas que sea necesario por algun motivo u otro, muchas veces ocurre de noche aqui, y la gente tiene la mala costumbre de querer dormir, o si es a horas de comer pues lo mismo, ese mal vicio de querer alimentarse y esas cosas... pero vamos por 1 solo que se queje por esto...a mi personalmente no me importa, ya que el resto de personas que están dentro no opinan igual, a parte de lo que leeis en público a los creadores les llegan mensajes por privado, y no es para quejarse precisamente... la campaña está muy bien pensada, y los datos están ahi para comprobarlo, se ve que día a día aumenta la recaudación y eso no hay muchos proyectos que puedan decirlo tan a la ligera,y menos en el famoso valle de la muerte que se le llama...
Con esto solo quiero aclarar que se está pendiente de todo, pero a veces vale mas esperar a no hacer algo que no sea lo adecuado...
Si alguien se siente ofendido pués lo siento pero las cosas funcionan muy bien así y así seguirá siendo  durante el resto de la campaña...
Por cierto esto quede claro qeu lo digo a TITULO PERSONAL, nada tienen que ver los creadores del juego, asi que las críticas si tiene que haberlas a mi ok?¿? Gracias
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Enero 21, 2017, 07:44:42 pm »
Bueno, vamos a dejar el tema. Ya lo ha aclarado vince. Saber que están en todo  ;) vamos a segunir comentando el juego y sus sg y add on. Queda poco para los 116k!!!
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Enero 21, 2017, 08:00:34 pm »
En fin habia escrito una parrafada de contestar pero paso, no quiero polemicas aunque reconozco que no me ha molado la respuesta, entiendo que estes implicado en el proyecto y te guste pero espero que cuando des tu opinon en otros ks no te contesten asi....

En fin me guardare mi opinion
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, Ayukar

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Enero 21, 2017, 08:23:37 pm »
En fin habia escrito una parrafada de contestar pero paso, no quiero polemicas aunque reconozco que no me ha molado la respuesta, entiendo que estes implicado en el proyecto y te guste pero espero que cuando des tu opinon en otros ks no te contesten asi....

En fin me guardare mi opinion
He sido muy respetuoso en mis palabras y no he faltado a nadie, y sigo diciendo que por 1 critica no se puede variar una forma de actuar...pero para gustos colores... aparte que esto lo he contestado aqui, si lo pones en el proyecto yo no contestaria, eso sería cosa de los autores, no mía, hay que saber diferenciar entre un KS y un foro, donde cada cual opina lo que quiere, y yo he dado mi opinion...simplemente eso, yo no quiero malos rollos para nada ni con nadie, pero cuando se critica algo hay que saber aceptar las respuestas de los demas tambien...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Enero 21, 2017, 08:31:34 pm »
Chicos esta discusión por privado. Desvirtúa mostrar la hilo. Vamos a venirnos en el juego y sus novedades. Por cierto alguna dudar la  de las reglas?
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Enero 21, 2017, 08:35:43 pm »
Admito tus respuestas. Espero que tu admitas las mias.
Lo primero es que entiendo que los autores no cambien la forma de llevar el ks por mi comentario.
Tu comentario sobre que los autores tienen la mala costumbre de comer o dormir me parece absurdo. ¿De verdad tanto tiempo les quita una actualizacion? ¿mi comentario da a entender q dejen de comer o dormir para contentarme?
¿Te gustaria q cuando comentas las cagadas del ingles de la campaña del day z te dijese algun colaborador del proyecto q tu opinion no le importa y que se hace asi porque no tienen tiempo porque tienen que dormir y comer?
Ya no me extendere mas. Desde luego en este juego ya me guardo mis opiniones...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal, Ayukar

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Enero 21, 2017, 08:51:17 pm »
Buenas a Tod@s,

Soy Beatriz, una de las autoras de Alchemical Crystal Quest.

Hola [member=2393]hansun[/member],
Lo primero quería comentar que todas las opiniones de todos vosotros son tomadas en cuenta, y siempre que está en nuestra mano, intentamos hacerlo lo mejor posible. Respecto a las actualizaciones, debéis estar tranquilos, ya que están preparadas, y como decían en otros comentarios más arriba, es posible que las pongamos momentáneamente, un poco más tarde e incluso un día después. Esto es porque habitualmente, a estas actualizaciones les ponemos más cosas, como habrás podido ver en la última, en la que estábamos esperando a poner el SG del chicle durante el Sábado por la mañana.

En cualquier caso, por favor, nos gustaría que siguieses dando tus opiniones, ya que como te decía antes, para nosotros son de gran ayuda, y espero que todos los miembros que siguen este hilo, lo hagan igualmente.

Muchísimas gracias a todo@s por el apoyo que nos estáis dando, y os mando un fuerte abrazo  :) :) :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Enero 21, 2017, 08:56:21 pm »
Mil gracias por contestar, lo de pedir las actualizaciones es tambien producto de las ganas que tengo que saber cosas en detalle sobre el juego, en el ultimo caso era saber como ibais a integrar el sg en las misiones del juego y me moria de curiosidad por saberlas,  no podia imaginarme que esperabais a tener el sg del chicle.

Siento haber podido generar ruido por mi comentario, os deseo lo mejor con el proyecto y siento si mi curiosidad y mis prisas han generado algun mal rollo.

Saludos
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Enero 22, 2017, 06:55:25 pm »
Conseguido el SG social no?
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Enero 22, 2017, 10:40:38 pm »
Si, ya lo tenemos!!
Día flojo el de hoy. Espero que empiece la semana con fuerza!
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Enero 23, 2017, 02:02:31 am »
[member=1]Fardelejo[/member] el dnz y el tao si, y este no?? ;) muy buena campaña, con excelentes minis y buen trasfondo de juego. Además en el mercado usa lo está petando. Ánimo backers españoles!! Un saludo