Colaboradores


Kickstarter - The World of SMOG: Rise of Moloch

  • 472 Respuestas
  • 69152 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Enero 22, 2017, 04:55:30 pm »
Pues ponerle la etiqueta de "Exclusivas" me parece cuanto menos PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Las minis me parecen una pasada y me sigue llamando pero ahora le tengo con otros ojos, ya no veo un gran trabajo detras de este juego sino un procedimiento de RECICLAJE. No estan teniendo que currar nada pues ya esta todo hecho y estan vendiendo un producto qu eya existia (y ya amortizado) por segunda vez con otro nombre.

Tambien esto explica el hecho de porque las minis no tienen nada que ver con los nombre que tienen, vease la de Phileas Fogg que no tiene nada que ver con el de verne y ahora ya sabemos porque, la mini es de otra cosa y los de CMON solo estan lanzando nombre conocidos y asignandole una de las minis que tienen en catalogo.

Creo que CMON no esta siendo sincero con los mecenas en la forma que esta vendiendo este producto; y como digo lo de EXCLUSIVAS ya lo veo incluso denunciable.

Si tienes pruebas, sácales los colores. No es de recibo que nos vendan el mismo perro con otro collar como nuevo y además exclusivo. ¿Son las mismas minis que las de otro juego? ¿el anterior de SMOG? Si es así, tienen mucho morro.

 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Enero 22, 2017, 09:42:30 pm »
Pues ponerle la etiqueta de "Exclusivas" me parece cuanto menos PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Son exclusivas de KS. No es para nada mentira.

La mini original era del juego de minis de SMOG, así que no vas a poder conseguir su versión en plastico para el RoM de ningún modo.

Las minis me parecen una pasada y me sigue llamando pero ahora le tengo con otros ojos, ya no veo un gran trabajo detras de este juego sino un procedimiento de RECICLAJE.

No han mentido ha nadie.

Han comprado la licencia de SMOG 1888, y están sacando juegos con esa licencia.
Este es, de hecho, el segundo.

No solo existe el setting, sino que ya existía una linea de minis.

No estan teniendo que currar nada pues ya esta todo hecho y estan vendiendo un producto qu eya existia (y ya amortizado) por segunda vez con otro nombre.
Tambien esto explica el hecho de porque las minis no tienen nada que ver con los nombre que tienen, vease la de Phileas Fogg que no tiene nada que ver con el de verne y ahora ya sabemos porque, la mini es de otra cosa y los de CMON solo estan lanzando nombre conocidos y asignandole una de las minis que tienen en catalogo.

Se han currado las reglas, y las minis están reesculpidas.

Ese Phineas Fogg es el de SMOG, que está evidentemente inspirado en el de Verne.
Si le hubieran cambiado el nombre no estarían siendo fieles al setting.

Creo que CMON no esta siendo sincero con los mecenas en la forma que esta vendiendo este producto; y como digo lo de EXCLUSIVAS ya lo veo incluso denunciable.

Creo que los mecenas no están queriendo informarse y están buscando conspiraciones donde no las hay.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Enero 22, 2017, 09:42:59 pm »
El juego está basado en el setting de Smog, que juega con esos conceptos de lo sobrenatural en un inglaterra victoriana.
Mal vamos si cualquier juego que use ese tipo de conceptos (steampunk, sobrenatural, victoriano...) tiene que ser una copia de ese comic. Bastante mediocre en mi opinión además, por cierto.
Que ganas de sembrar discordia la verdad. Creo que es el primer juego que se compara al comic. Y hay que echarle un par para llamar mediocre.al.señor Alan Moore...

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Enero 22, 2017, 09:50:33 pm »
Y hay que echarle un par para llamar mediocre.al.señor Alan Moore...

Alan Moore ha hecho muchas cosas diferentes.
Algunas gloriosas y otras infames.
Para mi La Liga de los Hombres Extraordinarios no es precisamente su mejor trabajo. Ni de lejos. Y lo que desde luego no es es la referencia por defecto de steampunk+sobrenatural.

Puestos a recomendar trabajos de Alan Moore:
- V de Vendetta, mi favorita
- Watchmen
- Swamp Thing
- The Dark Knight Returns, aunque el dibujo no acompaña
- Top 10, genial si te gusta el genero supers

« Última modificación: Enero 22, 2017, 09:58:06 pm por Shkar »

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Enero 23, 2017, 06:32:40 am »
A mi la liga me parece muy buena, tanto como V o más. Fue una forma muy buena de recuperar todos esos personajes literarios que es en lo que se asemeja a este juego. No creo que sea una obra steampunk.

La de batman, no es de miller?

Voy a dejar de mirar el juego que al final caigo....

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Enero 23, 2017, 08:42:14 am »
A mi la liga me parece muy buena, tanto como V o más. Fue una forma muy buena de recuperar todos esos personajes literarios que es en lo que se asemeja a este juego. No creo que sea una obra steampunk.

La de batman, no es de miller?

Epoca Victoriana y tecnologia retrofuturista :P

Y, si, el Batman de Moore es The Killing Joke. He bailado tomos clásicos de Batman ¬¬

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Enero 23, 2017, 10:28:41 am »
El juego está basado en el setting de Smog, que juega con esos conceptos de lo sobrenatural en un inglaterra victoriana.
Mal vamos si cualquier juego que use ese tipo de conceptos (steampunk, sobrenatural, victoriano...) tiene que ser una copia de ese comic. Bastante mediocre en mi opinión además, por cierto.

Para gustos los colores, herejia si, pero bueno

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7643
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Enero 23, 2017, 10:33:47 am »
Me quedo antes con el número 13 de Planetary que con todos los que ha escrito Moore de TLoEG...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shkar

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Enero 23, 2017, 01:14:28 pm »
Me quedo antes con el número 13 de Planetary que con todos los que ha escrito Moore de TLoEG...

Pero Planetary es de Ellis no? ::)

Yo sí que veo que está fuertemente inspirado en la obra de Moore, que está claro que no es su mejor obra, pero es de Moore, lo cual ya es bastante.

De todas formas no convirtamos esto en una discusión de comics (por mi encantado de que abráis un hilo en el Saloon, para mi cartera quizás no tanto xD). Si queréis hablar de influencias del juego perfecto, pero que no acabe esto en una discusión sobre la mejor obra de Moore (básicamente porque es Watchmen, así que sería una discusión corta :P ).

No me extrañaría que entre hoy y mañana sacasen un add-on, que ya va tocando.
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Enero 23, 2017, 07:12:58 pm »
Nueva expansión para ver si remonta un poco el parón que está teniendo la campaña, o por lo menos eso me parece. Según dicen va a ser de existencias limitadas pero no entiendo muy bien si es a una sola unidad por backer o cuando salga en tienda se regulará a una sola unidad por tienda también, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.

Veo bastante caras las expansiones para el contenido que traen...
« Última modificación: Enero 23, 2017, 07:28:50 pm por Bluther »
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Enero 23, 2017, 07:24:24 pm »
Nueva expansión para ver si remonta un poco el parón que está teniendo la campaña, o por lo menos eso me parece. Según dicen va a ser de existencias limitadas pero no entiendo muy bien si es a una sola unidad por backer o cuando salga en tienda se regulará a una sola unidad por tienda también... no entiendo muy bien lo que quieren decir, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.

Veo bastante caras las expansiones para el contenido que traen...

Yo las veo completamente prescindibles. Cosa de la que me alegro ^_^

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Enero 23, 2017, 09:35:32 pm »
Veo bastante caras las expansiones para el contenido que traen...

Yo lo que veo es que el hobby se ha desmadrado... Recuerdo que deje el tema warhammer porque decía que era absurdo pagar 40 euros por una cajita de 20 miniaturas, que por ese precio me compraba un juego de mesa entero...

A dia de hoy una expansion que te trae 10 miniaturas, y un poco de carton ya esta en 40 euros... eso o juegos como Imperial assault que no dejan de sacar expansiones y ahi tienes miles de miniaturas que salen por entre 10 o 15 euros solo la mini con algunas cartas...

El hobby se nos va de las manos....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Iter

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Enero 23, 2017, 09:36:12 pm »
Nuevo SG:





A mí me gusta...  ::)
No me toques los dados.
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Enero 23, 2017, 09:39:18 pm »
Las minis son una auténtica pasada. Si no hubiera vetado los juegos de minis en este caía si o si.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Enero 23, 2017, 10:35:02 pm »
Yo lo que veo es que el hobby se ha desmadrado... Recuerdo que deje el tema warhammer porque decía que era absurdo pagar 40 euros por una cajita de 20 miniaturas, que por ese precio me compraba un juego de mesa entero...

A dia de hoy una expansion que te trae 10 miniaturas, y un poco de carton ya esta en 40 euros... eso o juegos como Imperial assault que no dejan de sacar expansiones y ahi tienes miles de miniaturas que salen por entre 10 o 15 euros solo la mini con algunas cartas...

El hobby se nos va de las manos....
Totalmente de acuerdo... Quizás si dejasemos de tirar dinero a la.pantalla...

Las minis son una pasada, si

enviado desde belly the Beast. Tiene WiFi oiga

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.