Colaboradores


Pandemonium - Avances post kickstarter

  • 764 Respuestas
  • 127517 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 29, 2015, 09:40:06 am »
Buenas, creo este tema para discutir por aquí los avances post campaña y no seguir llenando el que se creó durante la misma.
Aquí mismo os iré informando de los avances y al mismo tiempo resolviendo cualquier duda que podáis tener.

Os recuerdo el link al kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/809492703/pandemonium-fantasy-survival-horror-and-miniatures

Un saludo,
Marc
« Última modificación: Enero 02, 2016, 05:39:32 pm por The game forger »
 

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2015, 08:26:27 pm »
He recibido el correo para la dirección y elección de addons, dos cosas, en la penúltima pregunta que hay que poner? (Is there any addons you'd like to see in Pandemonium? ) y otra cosa, en la selección de addons no deja seleccionar más de uno...
Saludos!
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2015, 08:30:50 pm »
En la penultima, si te gustaria q añadieran algun addon nuevo (condones con el logo, dados de sangre de yak...) y lo de la multiple selwccion dicen q no pasa nada, esta encuesta es solo para ajustar precios de transporte y fabricacion segun el idioma, No Pasa Nada!! En el Pledge Manager podras seleccionar correctamente tus addons
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2015, 12:09:36 am »
A mi tb me gustaría que nos los explicaras esto antes de hacer el pledge.saludos
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2015, 09:00:03 am »
Con el último mensaje ya se ha aclarado todo un poco no?

Básicamente, lo importante es cumplimentar la dirección de envío y el idioma del juego, ya que el selector de add-on no permite selección múltiple. Así ellos pueden estimar nº de ejemplares por idioma, y países de envío.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2015, 09:30:24 am »
En otros proyectos lo que hacen es preguntar individualmente por cada addon pidiéndote que metas el número en el que estás interesado (0 para ninguno). Es más tedioso pero también mucho más claro.
--
I choose violence!
 

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2015, 05:13:10 pm »
Buenas, el otro día enviamos las encuestas de kickstarter. Solo aclarar que esas encuentas no tienen nada que ver con el pledge manager, que se abrirá más tarde y desde donde se podrán administrar los add-ons, gastos de envío, etc.

Creí que las opciones múltiples de la encuenta servían para poder seleccionar varios valores, pero no es así, efectivamente hay que enviar preguntas independientes para cada add-on (lo que personalmente me parece poco práctico). Las opciones de kickstarter son muy limitadas, hay que andarse con mucho ojo.
Mea culpa por no asegurarme antes, pero bueno, más allá de la confusión no es grave. Esta encuesta solo es para recopilar una información inicial que nos irá bien para ver el idioma del juego, nacionalidades o si queréis algun add-on nuevo. Luego en el pledge manager ya se especificarán los datos finales.

La pregunta "Is there any addons you'd like to see in Pandemonium?" es para especificar si hay alguna cosa que os gustaría ver en el juego que aun no exista. Si hay algo que la gente nos pide repetidamente intentaremos añadirlo. Esa es la idea.

Donde os pedimos el mail es por si hay alguna emergencia de última hora o alguien no responde a través de kickstarter. No usaremos el correo para nada que no sea una emergencia. De todas formas también podéis poner "none" o algo parecido si no queréis especificarlo.

Cualquier duda, ya me lo decís.
Un saludo,
Marc
-----------

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2015, 10:35:53 pm »
Me apuntó,! ;)
 

Desconectado The Game Forger

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Agradecido: 158 veces
  • The Game Forger
    • thegameforger
    • The Game Forger
    • https://www.youtube.com/channel/UCXtsXGKiFtLYpVfHF
    • The Game Forger

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2015, 08:36:42 pm »
Por cierto, para quien tenga problemas con el inglés, por fin he actualizado la web en castellano con el resumen de los componentes totales de la campaña: http://thegameforger.blogspot.com.es/2015/10/campana-de-kickstarter-pandemonium-en.html

En cuanto al pledge manager seguramente usaré Backerkit, al que ya me he dado de alta y parece sencillo y completo, además muy recomendado por la comunidad. Tiene 5 opciones de financiación, tengo que terminar de ver qué combinación es más óptima para Pandemonium en concreto, pero un mínimo de 2200 dólares se van inevitablemente en la broma :____)
Bueno, el maravilloso mundo de kickstarter es un no parar de emociones :D

Seguiremos informando.
Marc
--------------

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2015, 11:46:17 pm »
Actualizacion!!! Yo ya vote x chucki. X cierto para los que el inglés no es mu pa alla podéis ponerlo en castellano?cuanto os queda para conseguir el siguiente sg y pillar el cuervo?tengo otra duda, hablais que puede ser add on la caja para cartas pero yo ya twngo lio porque yo coji el pack más juego  y veo que cuando mandéis el pledge se va a liar la gente con tanto add on suelto, pack  ahora la caja. .. buff
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2015, 12:37:15 pm »


me gusta mucho  ;D ;D ;D

Lo más importante de todo, votad para que aparezca muy arriba en los 20 juegos más esperados del año 2016
https://boardgamegeek.com/geeklist/201632/item/4338826#item4338826

Mediante el PM de paypal se ha desbloqueado un nuevo objetivo, ¿cual queremos que sea? Vota en https://goo.gl/QEE116


Pedazo de update, vaya  :D, entero en https://www.kickstarter.com/projects/809492703/pandemonium-fantasy-survival-horror-and-miniatures/posts/1453427
« Última modificación: Diciembre 27, 2015, 12:39:30 pm por meromero »
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2015, 06:00:20 pm »
Me ha gustado la actualización  :D (y que decir de la pedazo de bandeja para las cartas  ;D, a este paso me arruino con los add-on  ;D).
Respecto a las votaciones, por mi parte he apoyado al "muñeco diabólico" (que a mi me parece que pega mas  8)), y ya les he apoyado en la Bgg  ;).
Como ya ha comentado Milkhouse, yo también tengo curiosidad por saber a cuanto nos hemos quedado del Cuervo, y si habría posibilidades de desbloquearle durante el pledge manager  ;) ::).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2015, 06:07:33 pm »
Lo más importante de todo, votad para que aparezca muy arriba en los 20 juegos más esperados del año 2016
https://boardgamegeek.com/geeklist/201632/item/4338826#item4338826

Ahora mismo esta el 19 !!!!!
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2015, 09:14:10 pm »
Ahora mismo esta el 19 !!!!!

 Edito: Ahora si veo bien el Ranking  ;D puesto 18 :)

« Última modificación: Diciembre 27, 2015, 09:32:10 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2015, 10:57:14 pm »
Actualizacion!!! Yo ya vote x chucki. X cierto para los que el inglés no es mu pa alla podéis ponerlo en castellano?cuanto os queda para conseguir el siguiente sg y pillar el cuervo?tengo otra duda, hablais que puede ser add on la caja para cartas pero yo ya twngo lio porque yo coji el pack más juego  y veo que cuando mandéis el pledge se va a liar la gente con tanto add on suelto, pack  ahora la caja. .. buff
Me uno a la petición de ponerlo en castellano pxd ::) ::) ::)