Colaboradores


Kickstarter - Tao Long

  • 295 Respuestas
  • 39132 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Enero 24, 2017, 01:36:52 pm »
No se ha conseguido el objetivo de 200 k?
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Enero 24, 2017, 02:18:02 pm »
No se ha conseguido el objetivo de 200 k?
Sí ya está desbloqueado desde hace días. Si te refieres a la tile de Fluffy es a 222k, lo que pasa es que la cifra está abajo y crea más de una confusión, no eres el primero al que le pasa.
No sé si [member=2668]Jose Ortega[/member] lo tendrá en cuenta para cambiarlo, ahora que encaramos la recta final y la recaudación hará una subida importante.
😉😉
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Enero 24, 2017, 03:08:15 pm »
Sí ya está desbloqueado desde hace días. Si te refieres a la tile de Fluffy es a 222k, lo que pasa es que la cifra está abajo y crea más de una confusión, no eres el primero al que le pasa.
No sé si [member=2668]Jose Ortega[/member] lo tendrá en cuenta para cambiarlo, ahora que encaramos la recta final y la recaudación hará una subida importante.
😉😉
;D ;D ok, claro crea confusion. Creia que eran 200 k
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Enero 24, 2017, 03:16:08 pm »
De todas formas, con las aportaciones brasileñas que hace varios días superaban los 10k no creo que esté muy lejos el conejo de marras.
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Enero 24, 2017, 06:09:18 pm »
[member=1347]Chinorre[/member] pero si ya tiene separadores por cada SG desde el primer día :P
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Enero 24, 2017, 06:59:57 pm »
[member=1347]Chinorre[/member] pero si ya tiene separadores por cada SG desde el primer día :P
A ver [member=2668]Jose Ortega[/member] si la confusión la han tenido otros compañeros. Como le ha pasado a más de uno, es probable que no quede muy claro.
Yo tengo el handicap con el inglés, en este caso , no.
La recomendación era para mejorar y que no le pasará a nadie más.
😉😉
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Enero 24, 2017, 07:16:40 pm »
[member=1347]Chinorre[/member] ahora que lo comentas, viéndolo desde otra perspectiva puedo ver como se puede confundir, interesante, la verdad no creo que lo cambiemos pero ya te entendí perfectamente.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Enero 24, 2017, 08:14:03 pm »
Disculpad si ya está explicado, pero me extraña mucho que la campaña se realice desde Sevilla, pero no estén ni las reglas en español... ¿quienes son los desarrolladores del juego? Por qué el idioma español tiene un recargo adicional??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Enero 24, 2017, 08:23:46 pm »
[member=1406]mabertos[/member] Trabajamos en Inglés desde siempre, el rulebook al no estar terminado ni listo para traducirse no está en ningún otro idioma de momento, sólo pedimos un extra si quieres el rulebook impreso junto con el juego, el PDF es gratuito y lo dice claramente tanto en la sección de Add-Ons como en las FAQ.

Si quieres saber más de nosotros y nuestros objetivos como publisher:

https://thundergryph.com/thundergryph-games/
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Enero 24, 2017, 08:31:46 pm »
[member=1406]mabertos[/member] Trabajamos en Inglés desde siempre, el rulebook al no estar terminado ni listo para traducirse no está en ningún otro idioma de momento, sólo pedimos un extra si quieres el rulebook impreso junto con el juego, el PDF es gratuito y lo dice claramente tanto en la sección de Add-Ons como en las FAQ.

Si quieres saber más de nosotros y nuestros objetivos como publisher:

https://thundergryph.com/thundergryph-games/
Gracias, que conste que me encanta el juego y soy un orgulloso mecenas, pero supongo que es sintomático eso del idioma. No por nada casi la mitad de los backers son americanos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Enero 24, 2017, 08:40:48 pm »
[member=1406]mabertos[/member] es algo que nos comentan mucho, tanto así que tuve que poner manos a la obra y traducir a oído y subtitular el vídeo en 3D que explica en lo más básico al juego.

Pero es mucho más fácil para nosotros trabajar en ingles y luego traducir cuando este todo listo que trabajar en español y traducir ambos a cada mínimo cambio.
 

Desconectado ferfer83

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Enero 24, 2017, 10:00:39 pm »
para luchar contra fluffy pinky bunny ...

una tortuga?
foxy la zorra de las 9 colas?
algun rival tiene que tener...

soy backer del proyecto y tengo una pregunta sobre el pledge manager y overseers...

que tipo de copia sera el overseers que ofreceis? la version kickstarter? sobre todo me interesa la calidad de impresion de las cartas.
gracias
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Enero 24, 2017, 10:50:04 pm »
[member=3268]ferfer83[/member] No es la misma versión de Kickstarter, los exclusivos no estarían en la caja (moneda de metal, bolsita de algodón...) .

Las cartas de juego no tendrían Spot UV, las de personaje sí.

Unos que otros cambios como una corrección en el rulebook (que se no escapó un error muy sutil en la primera impresión, y no era porque estuviese mal escrito :P).

La calidad de las cartas en lo que respecta al material en el que se harán si es el mismo.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Enero 24, 2017, 11:01:28 pm »
[member=3268]ferfer83[/member] No es la misma versión de Kickstarter, los exclusivos no estarían en la caja (moneda de metal, bolsita de algodón...) .

Las cartas de juego no tendrían Spot UV, las de personaje sí.

Unos que otros cambios como una corrección en el rulebook (que se no escapó un error muy sutil en la primera impresión, y no era porque estuviese mal escrito :P).

La calidad de las cartas en lo que respecta al material en el que se harán si es el mismo.
Se sabe algo de los otros 3 juegos por salir este 2017?? Tematica, mecanica, el nombre?  :-)

Y que tal el concurso?? Ya hay ganador?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Enero 24, 2017, 11:03:28 pm »
Ofreceis el overseer?no lo veo, ese ks me lo perdi. Estara en castellano?un saludo [member=2668]Jose Ortega[/member]
El miedo hiere mas que las espadas,