Colaboradores


Kickstarter - Centauri Saga

  • 53 Respuestas
  • 7824 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Junio 06, 2016, 02:22:15 pm »
No sé cuánto podría costar plastificarlas...
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Junio 06, 2016, 11:14:51 pm »
A mi no me ha llegado todavia.... Esta semana espero que llegue!!!
Alguien ha jugado ya? Que tal es? Estoy pensando en meterme con el Xia y expansion, no me meti cuando lo puso MG en Verkami porque no tenia modo solitario pero ahora con la expansión la cosa cambia... Y por eso me metí con este porque sí tenía modo solitario.
Por favor, comentad el juego y si alguien me recomienda entrar al KS del juego Xia.
Muchas gracias
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Junio 10, 2016, 07:12:39 pm »
ya han dado opciones para las fundas de las cartas "mini". Ellos recomiendan las Mayday 7035, pero en este hilo de la BGG hablan de otras opciones:

https://boardgamegeek.com/thread/1584422/sleeves-size
--
I choose violence!
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Junio 11, 2016, 12:04:01 pm »
Gracias por avisar josemaria.
Para la tienda me voy a encargarlas:
Mayday 7035 y 7044 dos paquetes de cada.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Junio 25, 2016, 11:36:42 am »
Para los que hayáis jugado...
¿Qué opinión os merece este juego?
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Junio 26, 2016, 02:42:20 pm »
A mí me ha gustado mucho . Pero solo he jugado una partida , entonces difícil opinar. Pero la partida que jugué me encanto.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Junio 26, 2016, 08:06:33 pm »
A mí me ha gustado mucho . Pero solo he jugado una partida , entonces difícil opinar. Pero la partida que jugué me encanto.

¿Jugaste en modo colaborativo o en modo arena (competitivo)?
--
I choose violence!
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Junio 26, 2016, 10:22:10 pm »
¿Jugaste en modo colaborativo o en modo arena (competitivo)?
Lo jugué en codo cooperativo , lo jugué solo llevando dos naves y la primera misión. Me gusto que empiezas poco a poco. Al principio es todo muy fácil y en cuanto sale el primer jefe la cosa se complica y mejora mucho el juego. Parece un paseo , pero luego Va aumentando la dificultad y como no acabes con el primer jefe y te salga el segundo jefe,el juego ya se hace muy complicado, y sobretodo dependiendo que eventos tengas activos. Tiene toma de decisiones, aunque tampoco te quema la cabeza, pero depende de que mejores ,con una nave te dedicas más a explorar y encontrar las fuentes de energía y con la otra nave a eliminar los enemigos. Cada enemigo es bastante diferente y los eventos también dan un giro interesante al juego. A mí la primera impresión fue muy positiva , además ojee un poco por encima los diferentes escenarios y parecen muy diferentes .
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, bierzoman

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Septiembre 29, 2017, 07:04:43 pm »
Acaba de salir el pledge del season 1 con la actualización del juego original, la versión legacy y algunos addons. Si hay interesados en compartir pledge (estoy dentro) que avise y compartimos gastos de envío.
--
I choose violence!