Colaboradores


Kickstarter - Gob'Z'Heroes

  • 34 Respuestas
  • 7004 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 05, 2016, 02:45:54 pm »
Gob'Z'Heroes


Descripción: Juego de escaramuzas de 2-4 jugadores, encarnaremos goblins que se hacen pasar por héroes... En definitiva minis de goblins chulas con un juego de regalo ;D

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/antonioooh/gobzheroes-the-game?ref=friends_backed

Fecha de finalización: 31 de enero

Dinero necesario para financiarse: 30.000€ (sin financiar)

Idioma del juego: Inglés (la empresa es francesa, seguro que ofrecen el juego en francés de alguna forma)

Stretch goals:



Aduanas y gastos de envío: EU Friendly, se les ha lanzado la campaña antes de tiempo por error y postean después los gastos de envío, a pagar después de la campaña

Fecha estimada de entrega: Agosto 2016

Pledge Levels:




Recomendación de pledge level: Pues si desbloquean cosas está claro que el Mad'Gob (early), por 36€ más te llevas 5 goblins y un troll más lo que desbloqueen. Si no casi que también, en los add-ons puedes elegir 5 goblins por 35€, por 1€ más te llevas un troll (aunque a mi hay minis de los add-ons que me flipan xD).

Fotos del juego:





Esto de arriba es lo que trae de más el pledge de Mad'Gob

En cuanto actualicen con el video y el reglamento lo coloco por aquí. El juego (o más bien las minis) tiene buena pinta y no es excesivamente caro (todas las minis son en resina). Aunque creo que me saldría un poco más porque llevaría a alguien a que me pintara las minis xD). A ver si dan más información sobre el juego en sí, aunque seguro que será sencillo y puteante, algunas cartas de combo tienen nombres como "Buen chiste", "Pedo ácido" o "Eco, eco, eco..." ;D

P.D: Reglas: https://skullsmini.app.box.com/rule-book
Como jugar: http://uk.trictrac.net/news/gob-z-heroes-the-how-and-the-what
Una partidita demo rápida: http://uk.trictrac.net/news/gob-z-heroes-the-game
« Última modificación: Enero 06, 2016, 07:34:19 pm por AlbertoGM »
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2016, 04:13:00 pm »
Gracias por el hilo!. La verdad que las cartas llaman la atención... vamos a ver como evoluciona.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2016, 08:30:11 pm »
Mola... Mira que yo me había propuesto no coger nada este año hasta que saliera el Pantheon. Pero esto... ¡Ay!
--
I choose violence!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2016, 11:42:28 pm »
Mola... Mira que yo me había propuesto no coger nada este año hasta que saliera el Pantheon. Pero esto... ¡Ay!

Pues estás como yo xD Además son del mismo estilo totalmente. Si el Nova Aetas lo parte al final igual dejo este (el Pantheon cae sí o sí). Además se que si entro aquí le meto 5 héroes más de Add-ons que esos spideys, batmans y superman goblinizados... son mucha tela  ;D ;D ;D
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2016, 04:06:58 pm »
yo no he podido resistirme y me he pillado el earlybird.
Ahora me toca meditar para ver si pillarme todos los add-ons o coger alguno suelto.
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2016, 04:55:24 pm »

yo no he podido resistirme y me he pillado el earlybird.
Ahora me toca meditar para ver si pillarme todos los add-ons o coger alguno suelto.
Yo lo estoy meditando mucho si pillarlos... Como aficionado al cómic me encantan.
Eso sí, me molaría un huevo un pledge de solo minis...
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2016, 07:33:17 pm »
Actualizo el hilo principal que ya han puesto los videos. La verdad es que me ha molado. Es un juego MUY sencillo, pero también lo es el Rum&Bones y me mola bastante. Además que pillando un early (a falta de ver los gastos de envío) por 85€ tienes bastantes modelos (de momento 12 y un troll, aunque el primer SG (el de FB) está a puntito de caer). Mucho me tiene que convencer el Nova Aetas para cambiar, que al ser en resina dudo de que se retrase el juego lo cual es otro punto a su favor.
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2016, 10:17:26 pm »
Ya tenemos a Mr. Frio desbloqueado :)
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2016, 11:40:25 am »
Pues segundo Gob gratis



Y a los 44k el tercero!



Me quiero salir, pero no me dejan!! xD
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2016, 01:56:48 pm »
Pues segundo Gob gratis



Y a los 44k el tercero!



Me quiero salir, pero no me dejan!! xD

La verdad que se están portando muy bien en esta campaña. A ver cómo evoluciona.

Desconectado huguitomiky

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2016, 03:26:59 pm »
genial
 

Desconectado MikeBCN

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 706
  • Agradecido: 68 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mikebcn
    • https://steamcommunity.com/id/MikeBCN/
    • MikeBCN

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2016, 07:42:02 pm »
Hola, me podriais aclara si el pledge de 89€ es de solo 2 jugadores? Se que puede ampliar a 4 pero hay que pillarse otro de 49€ para que llegue a 4 jugadores?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2016, 12:27:44 am »
En principio sí, porque se necesitan más losetas. Pero con el próximo SG ya no hará falta otro básico para jugar 4. Aunque igual no vendría mal pillar algún goblin más para que haya dónde elegir.

Por cierto me estoy pensando salirme y tengo un EB. El juego me mola pero no pinto y creo que mucho de este juego son las minis y es una pena no dejarlas bonitas xD Eso y que igual cae un Forgotten King y un Runebound y no hay pa tó xD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2016, 11:58:38 pm »
Finalmente han caído los juegos mencionados y me bajo de este. Si alguno quiere el EB que avise y nos ponemos de acuerdo ;)