Colaboradores


Kickstarter - Kharnage... Hell Yearghh!

  • 246 Respuestas
  • 38534 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Enero 18, 2017, 03:03:19 pm »
Alguno sigue sin envio de email?[member=2427]Zamukito[/member] tienes un email para que pueda ponerme en contacto con ellos?
Yo lo hice atraves de KS y de su facebook


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Enero 18, 2017, 03:19:18 pm »
Alguno sigue sin envio de email?[member=2427]Zamukito[/member] tienes un email para que pueda ponerme en contacto con ellos?

A mi tampoco nada de nada.

Pues no, me acaba de llegar el mail.
« Última modificación: Enero 18, 2017, 06:11:55 pm por Ichiyuken »
 

Desconectado apagatutele

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Agradecido: 13 veces
    • ApagaTuTele

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Enero 18, 2017, 06:55:06 pm »
Me acaba de llegar el mail!! Que ganas que tengo que llegue. Fue mi primer KS con extras!!!
Co-Creador de Apaga Tu Radio Podcast

apagaturadiopodcast.wordpress.com
Twitter: @apagaturadio

PERSONALES
Blog: www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Enero 18, 2017, 08:33:50 pm »
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Enero 18, 2017, 10:15:32 pm »
ReciBido!jode estaba ya pensando en reclamar y toda la pesca!jaj [member=928]Epmer[/member] hay muchas erratas en las cartas ok?
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Enero 18, 2017, 11:01:04 pm »
ReciBido!jode estaba ya pensando en reclamar y toda la pesca!jaj [member=928]Epmer[/member] hay muchas erratas en las cartas ok?
Las erratas según ponen es en solo 2 cartas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Arthran

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Enero 19, 2017, 01:05:39 am »
Que cartas tienen erratas?

Soy el único que le parece que las reglas están mal redactadas?

Quedan bastantes vacíos que tienes que imaginarte a ver cómo va... Por otro lado creo firmemente que el juego gana muchísimo a 6 y con los mercenarios y trampas, a 3 los 2 ataques afectan igual y lo de dividir casi ni te lo piensas, pues el jugador A destroza al B, y el B al C y el C al A, no hay medias tintas....
 

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #202 en: Enero 19, 2017, 02:31:52 pm »
 :o vivo en Barcelona y pone en el seguimiento que mi paquete ha llegado a Madrid, ¿A alguno más de aquí le pasó?
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Enero 19, 2017, 04:09:14 pm »
Saludos!

Ya tengo el juego, pero todavía no he tenido la oportunidad de probarlo. Sin embargo tengo la sensación de que ¿¿el juego va demasiado "a saco"???

Me refiero... el que juega el primer movimiento, ¡¡tiene una posibilidad muy, muy grande de hacer Kharnage el primer movimiento!! Esto jugando a 2, puede ser un poco aburido, no? O como presentes el juego a un par de colegas, y antes de poder jugar cualquier carta... te han borrado del mapa.

Se puede ver en esta review muy claramente:



Los goblins empiezan primero. Nada mas empezar, sacan a su general, lo que hace sacar refuerzos extra, además de los refuerzos normales que ya estaban sacando. Así, de golpe y plumazo se planta con 12-13 unidades.

Sus adversarios tienen 5-6 unidades ¡como mucho!.

Además, el primer turno puede hacer ataque a distancia y ataque cuerpo a cuerpo. No cabe decir que DESTROZA al ejercito enano, y con el ataque a distancia, remata lo poco que queda... e incluso puede dividirlo par dejar bastante tocado al otro adversario.

Y eso que el tipo se ha olvidado de hacer los ataques sorpresa, que se efectúan antes de hacer el ataque del ejército completo. Si se llega a acordar... hubiese acabado con el ejercito enano el primer turno sin necesitar ni siquiera del ataque a distancia, con lo que podría dañar y mucho a un tercer ejército.

¿soy el único que tiene esa sensación?

Vamos que si tienes la iniciativa y sacas a tu general el primer turno, tienes ganado el 80% del asalto, esa es la impresión que tengo.

Un saludo!

¿o me equivoco con algo?
Ñaca
 

Desconectado Arthran

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Enero 19, 2017, 04:15:36 pm »
Yo he jugado algunas partidas y no, no te equivocas en nada, es así. A 2 - 3 es bastante rutinario, aunque depende de cuando saques al general o las iniciativas cambia algo la cosa. Hay un pequeño punto de estrategia...

Creo que el juego está completo cuando le añades los mercenarios y las trampas. Ahí si que con las trampas y los mercenarios puedes darle más juego.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Enero 19, 2017, 04:59:24 pm »
Saludos!

Además, debido a que la iniciativa es por cartas, no hay factor aleatorio, el que tenga la iniciativa mas baja... va atacar siempre primero. En el ejemplo del vieo, como hayan tenido la gran idea de darle la carta mas baja del juego a los goblins... todos los turnos van a ser iguales... ¿quizás se debería forzar el descarte incluso entre partidas? Así no puedes volver a sacar la tarjeta la siguiente partida, hasta que vacies tu mano del todo.

Quizás se podría mejorar haciendo que todo el mundo sacase sus refuerzos a la vez, realizase los ataques sorpesa, y sólo despues de eso, se realizase el ataque del ejercito completo?

Tendré que echarle una ojeada a esta idea.
Ñaca
 

Benetnasch

    *
  • Visitante
« Respuesta #206 en: Enero 20, 2017, 11:19:13 am »
Su paquete no puede ser entregado actualmente a su destinatario, al estar incompleta la dirección de entrega. El destinatario puede ponerse en contacto con nuestro servicio a clientes para aportar los datos complementarios necesarios, haciendo clic en Contacto en línea
¿Pero qué broma es esta? Si en el e-mail de Devil Pig Games pone hasta mi número de teléfono.

Edito: ya me he puesto en contacto con SEUR. Estos franceses son unos incompetentes.
« Última modificación: Enero 20, 2017, 11:40:54 am por Benetnasch »
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Enero 21, 2017, 12:43:46 am »
a mi me ha llegado y excepto x un par de cartas dobladas el resto genial, con ganas de enfundarlo y probarlo ya ;D
 

Desconectado SirHass

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Enero 22, 2017, 07:58:27 am »
 Y otro recibido por aqui.Ha costado pero ha llegado.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Enero 23, 2017, 02:50:40 pm »
Recibido!!la verdad que todo tiene buena pinta es mi primer ks con tanto extra!jaja
Un par de dudas, cartas sueltas solo viene la de cohen jr??la baraja de cathulu tiene reglas propias?porque no hay ninguna referencia. Haber si lo pruebo y os comento las sensaciones.
El miedo hiere mas que las espadas,