Colaboradores


M3 LIVE tablero modular para Kickstarter. Versión sci-fi. Actualizado el 20/7.

  • 20 Respuestas
  • 7810 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 13, 2015, 05:31:01 am »
Soy Luis, de Modular Terrain, pero no esperéis a nadie más, soy el único miembro del equipo ;D

Pasado.

De pequeño quería tener el castillo de los clicks, pero los Reyes Magos nunca me lo trajeron, así que me pasé a la oposición, pero Papá Noel tampoco me lo trajo, pensé en quemar un bosque de abetos pero... ¿"pa qué"?. Así que torturaba el tiempo (no me gusta la pena de muerte) dibujando planos, con la esperanza de algún día poder cortarlo en madera de marquetería, cosa que logicamente nunca hice, ¿"pa qué"?, menudo curro. Ahora tengo una CNC y una láser, que le den morcillas a la marquetería.

Presente.

Llevo varios años haciendo prototipos de tableros modulares y el momento de lanzar el primero está a punto de llegar, o eso espero porque le doy tantas vueltas a las cosas que nunca acabo ;D

De momento mi tablero se llamará "Live M3", Live porque es un tablero que puede cobrar "vida", luego veréis por qué, y M3, o M al cubo, porque son módulos sobre módulos dentro de módulos, o algo así. Si se me ocurre un nombre mejor lo cambio y listo.

¿Y como es él?:

En un principio es un tablero para crear escenarios de laberintos, con sus pasillos y sus habitaciones, lo normal, pero solo en un principio, facilmente se puede usar para crear un escenario abierto o una mezcla de ambos, podriamos por ejemplo hacer una ciudad con calles y edificios jugables en su interior.
El primer diseño, el que pondré en el Kickstarter, es de estilo sci-fi pero se puede crear una mazmorra o el interior de un castillo solo cambiando algunas piezas, solo cambiando la parte "visible" del tablero. Esto es porque este tablero es como el decorado de una película, tienes unas bases que se usan en la creación de cualquier ambiente y que forman el "esqueleto" del tablero, y luego está lo que se ve, suelo, paredes, puertas, etc. La ventaja de esto es que una vez que tienes el esqueleto lo demás son piezas mas simples, y por lo tanto más baratas que comprar todo de nuevo, como pasaría si quisieses tener un tablero sci-fi y otro medieval y otro actual y otro...

It's alive!!!:

Decía que es un tablero vivo porque se pueden añadir elementos electrónicos y así darle "vida". El suelo está hueco debajo, y algunas paredes tambien son huecas, esto está pensado para poder pasar cables y añadir, por ejemplo, iluminación led al escenario, y sin tener que saber nada de electrónica, usando sencillamente los leds de navidad, algo que cualquiera puede hacer. Imaginad el escenario iluminado en blanco y de repente, ¡ALARMA ALARMA!, se detecta la entrada de intrusos y se cambia la iluminación a leds rojos. Y para no tener cables colgando de la mesa de juego se pueden usar leds a pilas, y ocultar estas bajo el suelo, en paredes o en lugares específicos. Si simulamos que es el interior de una nave, que mejor que guardar las pilas en el núcleo de energía que alimenta la misma, por una vez la "energía" de la nave será real  ;) Pero no solo leds, se podrán añadir otras cosas como puertas motorizadas, sensores que detecten a las miniaturas, humo para crear niebla, sonidos, etc. De ahí lo de "vivo".

Materiales usados:

En un principio la idea es un tablero hecho de DM basicamente, aunque puede tener partes de metacrilato u otros materiales. Con piezas cortadas por completo, no semi cortadas como pasa a veces. En kit para montar y prepintado al menos en las partes que se ven una vez montado. Parece una tontería pero el prepintado tiene su coste, incluso estoy sopesando hacer una versión sin nada prepintado.
Uso DM de varios grosores, por ahora de 2,5mm y de 4mm. Los elementos, una vez montados, suelen tener un corazón de 4mm que les da resistencia y el de 2,5mm para los detalles.

Montaje:

Como va todo en kit para montar le dedico mucho tiempo a que sea de fácil montaje. Para ello recomiendo usar cola blanca para madera, más barata y sencilla de usar que el cianoacrilato o lo que es lo mismo el Loctite, y usar pinzas para mantener presión sobre las piezas mientras seca la cola. Por eso las piezas esán pensadas para posicionar las pinzas. Esto me ha llevado a la idea de hacer vídeo instrucciones paso a paso del montaje en lugar de instrucciones impresas, creo que en un vídeo se ve todo más claro que en un papel, y de paso me ahorro imprimir instrucciones, que también tiene su coste.

¿Y este tablero, como va?:

Para empezar, en este tablero hay que tener en cuenta que no existen módulos concretos para representar algo concreto, es decir, no hay un módulo que sea un cruce y nada más que un cruce, o que sea solo un giro de un pasillo o un pasillo T o solo una habitación.
En este tablero todo es módular, las paredes no están fijas al suelo, ni las puertas, ni siquiera el suelo está fijo al suelo. Es decir, se acabó eso de "me falta un cruce para hacer mi diseño de laberinto" o "me falta un giro" o "me falta una habitación y me sobra una sección de pasillo", aquí eso es historia pues todo puede ser todo. ¿Quieres convertir un cruce en una intersección T?, pues muy sencillo, quitas una pared abierta y pones una cerrada y asunto arreglado, incluso lo puedes hacer durante la partida. Imaginad un juego en el que el laberinto cambia su forma en cada turno, por ejemplo, un personaje del juego, un mago, tiene la habilidad de convertir las puertas en paredes o "crear" puertas en paredes que no las tienen, abriendo una salida para él y los suyos o encerrando a los rivales.
Tengo intención de hacer paredes destruidas para el tablero sci-fi. Una utilidad sería, por ejemplo, representando una nave espacial, no podemos acceder a una habitación en concreto, ¿qué hacemos?, pues un agujero en el casco de la nave, salimos, avanzamos y hacemos otro boquete en la habitación que queremos para volver a entrar a la nave. En este tablero es tan sencillo como quitar una pared y poner otra. Aunque esto no se puede hacer con todas las paredes, ya tocará ver los tipos de paredes, igual que los tipos de suelos, puertas y demás.

Para crear el tablero de juego primero se colocan unas bases, hay bases de distintos tamaños. En un principio cada base sería una sección de pasillo o una habitación, pero se pueden colocar juntas varias bases para hacer una habitación más grande o un pasillo largo. La ventaja de usar una base grande para algo grande es que podemos llevarlo como si fuese una bandeja a la hora de montar y desmontar el escenario, lo podemos tener ya preparado en un armario y sacarlo para montar el tablero de juego.
A continuación van los elementos para puertas, aunque luego no es obligatorio ponerles puertas, estas cosas que parecen una contradicción se verán claras en los vídeos. Estos elementos además tienen la función de mantener unidas las bases, de forma que si tiramos de una esquina del tablero se moverá todo el tablero.
Luego pondriamos las paredes, despues las bases para suelos y al final las baldosas, por cierto, hay 6 alturas de suelos, con unos 5mm de diferencia entre cada uno, esto nos permite crear habitaciones con suelos de diferentes alturas al estilo puente de mando del Enterprise, por ejemplo, tambien hay suelos en rampa.

Para completar el tablero hay otras cosas como, puertas semi abiertas o semi cerradas (que no es lo mismo), averiadas y destruidas, sí, tambien las hay abiertas y cerradas, hay barandillas, escaleras, muros exteriores, conductos de ventilación practicables, unas cosas que llamo islas para crear zonas elevadas, pasarelas y otras cosillas.

¡Ay va!, menuda parrafada acabo de escribir, y al principio no sabía que decir, lo flipas colega.

Una foto para abrir los ojos, que eso de abrir boca ya está muy repetido, no es el tablero definitivo pero casi:



Y un vídeo:



En este album hay fotos del tablero iluminado con leds:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.258824527608488.1073741883.152470644910544&type=3

En mi cara de libro https://www.facebook.com/ModularTerrain tenéis más fotos, que una imagen vale más que mil palabras y en mi tube https://www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg unos vídeos, que con 25 fotos por segundo son 25000 palabras por segundo, ¿hay alguien que hable tan rápido, y se le entienda?

Creo que se me olvida algo.

Ahora os toca a vosotros, ¿que os parece "Live M3"?, que si habéis leido hasta aquí será por algo, digo yo, sí, la tele a estas horas es un asco ya lo sé, pero habrá sido por algo más.

Por cierto, sigo sin tener mi castillo de los clicks.
« Última modificación: Julio 20, 2015, 05:35:13 pm por ModularTerrain »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado CEO Vorpalia

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 29 veces
  • Dice Drivin´, donde ganar lo es todo.
    • Dice Drivin

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2015, 09:16:21 am »
Hola!

En primer lugar, enhorabuena por tu trabajo. Impresionante.

En segundo lugar, impresionante. :-)

Menuda paliza te has dado de hacer piezas. Lo único que puedo aconsejarte es que, de cara a tu próximo crowdfunding te asegures de que los coste no te comen (algo de experiencia tengo en el asunto) y que puedes reproducir en serie o con cierta facilidad las piezas que componen el set, para poder responder a una demanda que preveo será elevada.


Y todo esto lo has hecho tú solo. Insisto, impresionante.

Te deseo la mayor suerte. Si necesitas ayuda, solo tienes que pedirla.

Saludos Vorpales!




Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2015, 11:13:35 am »
El éxito lo tienes asegurado. Suscribo todo lo que te ha dicho Instantdungeon y te mando mucho ánimo, tu proyecto es una maravilla

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2015, 11:54:29 am »
Es Maravilloso!!!!!! vaya trabajo de arquitectura e ingeniería más espectacular!!!!
 

Desconectado SanchoCraneo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2015, 02:31:38 pm »
Me lo pido, exito asegurado 100% como mola  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguire de cerca el proyecto

PD: Con leds mola infinito más mil xd
« Última modificación: Junio 13, 2015, 02:37:50 pm por SanchoCraneo »
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2015, 08:03:18 pm »
Hola!

En primer lugar, enhorabuena por tu trabajo. Impresionante.

En segundo lugar, impresionante. :-)

Menuda paliza te has dado de hacer piezas. Lo único que puedo aconsejarte es que, de cara a tu próximo crowdfunding te asegures de que los coste no te comen (algo de experiencia tengo en el asunto) y que puedes reproducir en serie o con cierta facilidad las piezas que componen el set, para poder responder a una demanda que preveo será elevada.


Y todo esto lo has hecho tú solo. Insisto, impresionante.

Te deseo la mayor suerte. Si necesitas ayuda, solo tienes que pedirla.

Saludos Vorpales!


Hola.

Gracias y gracias :)

Piezas he hecho como para montar ese tablero 4 veces. Tú ya sabes como va esto, prototipos por aquí prototipos por allá, ¿como saber si ya está bien así?

Voy tomando toda la información que puedo, tiempo en pintar los tableros, tiempo del láser para grabar y cortar cada cosa, peso, etc.

El peso es vital, y es el mayor problema que veo. El DM pesa mucho y para montar una mesa decente se necesitan unos cuantos módulos y eso significa mucho peso en el envío, porque el problema son los gastos de envío. Enviar dentro de España tiene un coste mas o menos aceptable, a Europa no está mal, pero a partir de ahí la cosa se sale de madre. Poder enviar a USA, Canadá o Australia con un coste asumible por el comprador lo veo muy difícil, creo que eso frenará a muchos, y son mercados muy importantes.

Si hay mucha demanda, ojalá, pillo otra máquina láser y llamo a uno de mis hermanos que venga a currar. Pero sí, hay que tenerlo muy en cuenta, no puedes fallar en las fechas de entrega que pongas en el crowdfunding. Entre otras cosas porque tengo otros 2 proyectos de tableros y si fallo en el primero chungo lo llevo luego. Limitaré los pledges y según como vaya la cosa añadiría nuevos con otras fechas de entrega.

Salu2 ó 3.


El éxito lo tienes asegurado. Suscribo todo lo que te ha dicho Instantdungeon y te mando mucho ánimo, tu proyecto es una maravilla


Hola.

Gracias, saber que a la gente le gusta lo que haces sin ser Nacho Vidal ::) da mucha energía, gracias.

Salu2 ó 3.


Es Maravilloso!!!!!! vaya trabajo de arquitectura e ingeniería más espectacular!!!!


Hola.

Muchas gracias.

Es curioso que lo digas. Cuando empecé a diseñar tableros modulares empecé tambien a ver documentales de arquitectura, de arqueología, esos de como se hace, los de cazadores de fantasmas, siempre me ha gustado el misterio pero en este caso era sobretodo para ver los edificios en ruinas y sacar ideas.

Por cierto, en uno de mis proyectos me quedé atascado durante meses en un paso que no sabía como solucionar, y en un documental de rascacielos vi la solución. Cuando veais ese tablero vais a flipar, y no exagero, igual luego no vendo ni uno pero... ;D  Abre una nueva forma de jugar con miniaturas, podrás crear laberintos en los que perderte de verdad, pero ese es un tema para más adelante.

Salu2 ó 3.


Me lo pido, exito asegurado 100% como mola  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguire de cerca el proyecto

PD: Con leds mola infinito más mil xd


Hola.

Gracias.

Sí, los leds de dan mucha vida, y que los pueda poner cualquiera sin saber nada de electrónica lo hace más interesante, puedes usar las guirnaldas led de navidad, aunque mejor si son a pilas. He diseñado lo que llamo una "Power Wall", una pared que sigue el estilo del resto del tablero, y sirve para ocultar en su interior las pilas y que además puede llevar encima interruptores de palanca para encender y apagar los leds cuando quieras.
No podrás jugar a oscuras pero sí bajar algo la iluminación, aunque depende de los leds que le ponga cada uno. De ese estilo hay más detalles que iré mostrando poco a poco. Hay uno para una sala de mando de una nave que veréis que genial queda.

Salu2 ó 3.

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2015, 08:15:46 pm »
Voy a subir más fotos aquí para facilitar la cosa.

Iluminación en paredes, bajo el suelo de rejilla y en una puerta de metacrilato para aparentar una puerta/campo de energía. Estas fotos fueron hechas en la tienda Drobbit de Barcelona, tienda en la que estará disponible el tablero durante el Kickstarter para que la gente lo pueda ver en persona e incluso echar unas partidas en él. ¿Qué mejor que poder probar un producto antes de comprarlo?. Si no falla nada este fin de mes estará allí.







« Última modificación: Junio 14, 2015, 09:02:10 pm por ModularTerrain »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2015, 10:00:22 pm »
Más fotillos del prototipo.

Aunque en estas fotos no salen barandillas en las pasarelas, se pueden poner.



Zona de carga o de vehículos. He hecho unas baldosas de color anaranjado, representan las zonas de estacionamiento de vehículos. Es muy fácil crear suelos para representar lo que se quiera. Voy a crear suelos con trampillas para representar caminos a niveles inferiores, e incluso superiores.



A la derecha, en la siguiente imagen, podéis ver lo que llamo "islas", son zonas que están mas altas que el nivel normal del suelo. Las islas crecen de pulgada en pulgada. Sobre ellas se puede poner simplemente suelo, con barandillas si se quiere y escaleras claro, o módulos para hacer habitaciones, con puertas y ventanas. Estos módulos de habitaciones tambien se pueden poner a nivel del suelo, sin usar las islas.



Aquí podemos ver distintos tamaños de habitaciones. Aunque son distintas están hechas con los mismos elementos. Tenemos dos habitaciones pequeñas de 1x2 pulgadas que podrían ser celdas, dos de 2x5 pulgadas para pequeños almacenes por ejemplo, dos de 4x4 pulgadas representando camarotes quizás, arriba a la derecha hay una de 4x10 pulgadas para el almacén de la zona de carga o zona de vehículos y a la derecha la mas grande de la foto que mide 8x8 pulgadas y podría usarse como comedor o sala de reuniones. También se ven algunos conductos de ventilación entre habitaciones.
El suelo de rejilla está en los pasillos.



Aunque lo normal en estos tableros es que sean sitios cerrados, en mi caso he hecho unas murallas exteriores por si queremos que sea una fortaleza. Las ranuras que véis en la muralla son para añadir otros elementos, como puestos de vigilancia por ejemplo o simplemente decoración extra.



Y si hay una muralla debe haber una entrada, pues aquí la tenéis. Con una rampa de acceso. Recordad que todo es modular, por ejemplo, el suelo de la rampa es el mismo que se usa en el interior, no es un suelo especial, son las mismas baldosas. Mi objetivo es que todo sea lo más versátil posible.


Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2015, 11:03:47 am »
La verdad que es increíble, es que esta muy bien terminado, está bien pensado el puzzle de piezas para que encajen y lo hace más sencillo el montaje sin complejidad, se sostiene bien, el diseño y la decoración del mismo esta muy bien realizado, con una estética bonita y cuidada, es que tengo nada más palabras positivas porque así lo pide este proyecto, yo si lo intentaría sacar y vender el producto, sobre las ventas nunca se sabe porque no se que costará tanto al fabricante como al cliente, pero vamos que ese trabajo como está realizado quien no lo quiere?
Me gusta sinceramente lo que me dices de los documentales, buscar, investigar, para desarrollar después lo que uno realmente tiene en mente, se ve en el trabajo, mis sincera felicitaciones!!!!!

 
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2015, 11:05:10 am »
La verdad que es increíble, es que esta muy bien terminado, está bien pensado el puzzle de piezas para que encajen y lo hace más sencillo el montaje sin complejidad, se sostiene bien, el diseño y la decoración del mismo esta muy bien realizado, con una estética bonita y cuidada, es que tengo nada más palabras positivas porque así lo pide este proyecto, yo si lo intentaría sacar y vender el producto, sobre las ventas nunca se sabe porque no se que costará tanto al fabricante como al cliente, pero vamos que ese trabajo como está realizado quien no lo quiere?
Me gusta sinceramente lo que me dices de los documentales, buscar, investigar, para desarrollar después lo que uno realmente tiene en mente, se ve en el trabajo, mis sincera felicitaciones!!!!!

Vaya punto lo de iluminar la escenografía!!!!!

 
 

Desconectado SanchoCraneo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2015, 10:36:41 pm »
Increible, cada vez que lo veo me gusta más  ;D
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 17, 2015, 05:04:11 pm »
Increible, cada vez que lo veo me gusta más  ;D

A mi me pasa lo mismo,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, he visto por ahí que en Kickstarter puedes anunciar tu proyecto antes de lanzarlo, digamos que puedes mostar un previo de como será tu kickstarter, mostrar el proyecto, sus pledges, precios y demás. El objetivo es que los demás lo valoren y te den consejos de si vas por buen camino o es mejor modificar algunas cosas. ¿Qué sabéis de esto?

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2015, 05:39:51 pm »
Se trata del borrador de tu campaña, puedes hacerlo público.

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 17, 2015, 06:04:43 pm »
Se trata del borrador de tu campaña, puedes hacerlo público.

Ah, es decir que mientras vas preparando tu campaña, si lo haces público, la gente puede verlo y comentarlo, genial.

Muchas gracias por la info. :)

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2015, 09:31:16 am »
Alucinante.. acabo de ver el post y las fotos y .... alucinante ....