Colaboradores


Kickstarter - Mistfall

  • 129 Respuestas
  • 30555 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 13, 2015, 12:23:33 pm »
el problema es q eso de ver ella las cartas en ingles..... le da un telele XD, y eso de tener q estar mirando traduccion de cartas se q la echa para atras, por eso el pathfinder era una opcion, pero he leido criticas tanto buenas como malas, asi q en una encruciajada estoy, este me mola mas, pero sabiendo como es es capaz de rechazrlo por el idoma o el tedio de tener q ir mirando traducciones, y el otro me da miedo q sea muy mojonero :S
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 13, 2015, 12:38:50 pm »
Yo me compre el Pathfinder y un colega mio tambien, y alfinal lo hemos vendido los dos, es muy simple, tiene buenas ideas, pero lineal y simple, no tiene chicha
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 13, 2015, 12:47:13 pm »
tampoco te creas que mi pareja es un premio novel del frikismo XD, cuanto mas simple mejor, al que le da miedo que sea simple es a mi, q son ya 20 años en el mundo frikoide, y ni quiero una cosa que sea un caos ni otra que tenga el funcionamiento de un pipo
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 13, 2015, 12:49:27 pm »
tampoco te creas que mi pareja es un premio novel del frikismo XD, cuanto mas simple mejor, al que le da miedo que sea simple es a mi, q son ya 20 años en el mundo frikoide, y ni quiero una cosa que sea un caos ni otra que tenga el funcionamiento de un pipo

Es que el pathfinder, es simple, tiene sus cosas, y es dificil algunas misiones, pero el sistema de juego ami me resulto muy simplon, sin apenas nada que lo hiciera destacar, el tema de jugar con las cartas como si objetos y acciones fueran, no nos gusto mucho.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2015, 11:46:55 am »
Estoy bastante interesado en este juego porque el tema fantástico me atrae bastante pero me falta una lectura de reglas para decidirme. A ver si saco tiempo y le echo un vistazo en estos días.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2015, 09:48:05 pm »
Buenas, aquí os traigo la oferta para el megapedido. El juego saldrá por 45€ en lugar de 52€ que vale en Kickstarter (15%).

Ahora mismo están apunto de alcanzar el último Stretch Goal publicado y parece que seguirá a buen ritmo, así que tendremos mucho material adicional.

Un detalle que yo no sabía y que he leído en el update de hoy es que cuenta con un libro de misiones, yo pensaba que sería a base de cartas, pero parece ser que no. ¿Alguien sabe más o menos como funciona?
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 14, 2015, 10:23:08 pm »
Buenas, aquí os traigo la oferta para el megapedido. El juego saldrá por 45€ en lugar de 52€ que vale en Kickstarter (15%).

Ahora mismo están apunto de alcanzar el último Stretch Goal publicado y parece que seguirá a buen ritmo, así que tendremos mucho material adicional.

Un detalle que yo no sabía y que he leído en el update de hoy es que cuenta con un libro de misiones, yo pensaba que sería a base de cartas, pero parece ser que no. ¿Alguien sabe más o menos como funciona?

Efectivamente, hay un libro con tres quests (cuatro para los que participamos en el KS), cada una con sus propias localizaciones, subquests y un enemigo final diferente. Además serán parcialmente aleatorias en cuanto a su configuración (la misma quest no será exactamente igual dos veces seguidas).

Por cierto Efrit, puedes contar conmigo para el megapedido.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 14, 2015, 10:37:35 pm »
Cuenta conmigo, cuando digas me salgo del pledge que estoy y entro al megapedidio
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 15, 2015, 12:50:05 am »
Cuenta conmigo, cuando digas me salgo del pledge que estoy y entro al megapedidio

Lo mismo digo, :D
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 15, 2015, 09:49:45 am »
Pues yo no voy a ser menos!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Fermanowar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 15, 2015, 01:17:13 pm »
Yo casi al 100%, tambien me apuntaré..

Saludos
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 16, 2015, 09:24:44 am »
Ya he creado el hilo para organizar el megapedido. En cuanto estemos el mínimo de personas o aproximado, lo damos de alta en la tienda y empezamos con las reservas.

http://www.darkstone.es/index.php?topic=3059.0

Cualquier duda me vais comentando.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 16, 2015, 03:21:13 pm »
Os traigo un resumen de los últimos #updates:

En el update 7 enseñan más de cerca cómo son las cartas antes las preguntas y dudas que han ido surgiendo. Aunque todavía no son los diseños definitivos porque van a añadir algo más de texto como en el ejemplo de abajo:



Con las cartas de recompensas pasa algo parecido, han utilizado el dibujo de un héroe que cambiarán por uno del objeto:



Lo mismo sucede con las cartas de recompensas, encuentros y de tiempo, que son prototipos. Cada carta de recompensa (izquierda) vendrá con su propio diseño y dibujos originales. Las de tiempo (a la derecha) incluirán también un texto temático explicando al detalle el evento. El mazo del centro, cartas de encuentro, dará instrucciones para usarlas y las posibles reglas especiales.



Enseñan también una loseta (lugar) definitiva:








Update 8

Explican cómo son los componentes y cómo va el tema de la producción.

Caja:
Tamaño tamaño estándar: 29,7 x 28,7 x 7,3 cm
Peso: aproximadamente 1,8 kg. Con los SG puede aumentar a los 2,1 kg.

Cartas:
Tamaño: tamaño póker estándar 88 x 63 mm.
Material: 295 gsm, núcleo gris (si quieres saber lo que significa exactamente, pulsa aquí). Están discutiendo con la empresa de fabricación para actualizar a núcleo de marfil, pero esto se abordará en una actualización posterior.

Componentes de cartón:
Material: 2 mm de espesor.
Tamaño: 275 x 275 mm

Reglas:
Tamaño A4 para el libro de reglas, así como para el libro de Quests.
Material: 80 gsm papel recubierto.

Madera:
Los cubos de madera tienen un tamaño de 8 mm.

Sobre la producción:

Los juegos están impresos y montados en Polonia. Eso significa que cada componente que está hecho de cartón o papel se fabrica en Polonia y los cubos de madera se suministran desde Alemania, haciendo de esta una producción puramente europea.

Ya que tienen una oficina en Polonia, van a supervisar directamente el proceso de producción, asegurándose de que Mistfall sea un juego de alta calidad. También garantizan que no habrá retrasos significativos y tienen previsto (como siempre) trabajar con el fabricante y ayudarles a tomar las mejores decisiones.





Update 9

Hablan sobre los envíos, que esperan que no haya ningún retraso. Y lo que nos afecta: Los envíos a España se harán desde Francia. Y sin cargos de aduana.
No me toques los dados.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 17, 2015, 02:56:03 pm »
Después de una lectura de reglas me gustaría comentar un poco mis impresiones iniciales. Mecánicamente veo que implementa ciertos elementos de Pathfinder como el que el mazo de cartas de personaje sea tu medidor de vida y la forma de ir usando las cartas ya sea descartando o eliminandolas y el ir visitando localizaciones hasta dar con el objetivo final. Quitando eso innova con las acciones y con las cartas de tiempo que funcionan como temporizador de la partida e introduciendo cierto agobio constante. En esto último me recuerda un poco al lcg del sñor de los anillos, así como en lo que respecta al sistema de combate y emparejamiento de los monstruos con los personajes, salvando las distancias claro está.
Lo que sí echo en falta y pensaba que a lo mejor introducirían es un modo campaña con progresión de los personajes; sobre todo si se van desbloqueando más quests en los sg que vayan saliendo. Tambéin veo escasez de personajes por ahora.
Lo que sí espero es que las quests que vayan introduciendo sean lo bastante variadas como para tenerte enganchado al juego bastante tiempo.
Por lo demás lo veo bastante táctico y me parece un juego a tener en cuenta.
¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Tenéis impresiones parecidas?
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 17, 2015, 04:10:24 pm »
Geralt opino como tu, y por eso mismo decidi entrar en este juego, en españa no existe nada parecido, al ser un hibrido le veo mucho futuro. Respecto a personajes, van a una media de 1 SG por dia, asi que con 16 dias por delante, supongo que saldran al menos dos o 3 heroes mas seguro. De campaña creo que comentaron que sacaran algo ya que estan metiendo nuevas misiones y bosses.