Colaboradores


Silver Tower - Todo lo que quieres saber

  • 1464 Respuestas
  • 220138 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1425 en: Diciembre 12, 2016, 05:05:31 pm »
El conocerse bien las reglas agiliza mucho la partida

Eso lo que más, y lo que más ralentiza y estropea en caso contrario.

Yo también he jugado bastante al Descent 2, y le pasa lo mismo que al ST. Habrá veces que te ventiles la aventura en un par de horas y te eches otra y habrá veces que no. A los que nos contamos las batallitas cada vez nos da tiempo a menos...  :P

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1426 en: Diciembre 12, 2016, 05:43:45 pm »
[member=2370]Soybris[/member]  y [member=2326]superjavix[/member]  deberíais quedar y echar una partida juntos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 74
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1427 en: Diciembre 12, 2016, 06:20:58 pm »
En mi grupo ha sucedido lo que se ha comentado del caviar vs choped xd el culpable también ha sido el SoB... desde que tengo el Brimstone ni nos planteamos el ST, una lástima pero la realidad es la realidad y no hay color...
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1428 en: Diciembre 12, 2016, 07:48:50 pm »
[member=2370]Soybris[/member]  y [member=2326]superjavix[/member]  deberíais quedar y echar una partida juntos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si tú nos puedes arreglar un encuentro que quiero probar el caviar ese del SoB...

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1429 en: Diciembre 12, 2016, 08:42:23 pm »
A ver si tú nos puedes arreglar un encuentro que quiero probar el caviar ese del SoB...

No te preocupes ya arreglaremos algo  ;D

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1430 en: Diciembre 12, 2016, 09:16:02 pm »
Donde vivis vosotros dos?  ;)
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1431 en: Diciembre 13, 2016, 09:40:59 am »
semos de madrid  ::)

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1432 en: Diciembre 13, 2016, 04:02:47 pm »
Dejo de pasarme por aquí un par de días y os metéis con el mejor juego del año si es que...

Bueno yo he jugado unas 15 partidas y me falta solo la quest final y más o menos lo que decís y como mente yo hace poco,para mí y mis grupo de juego es un juego muy divertido y te mete bastante en el ambiente pero le falla el desarrollo del personaje que es muy pobre y que se queda corto las habilidades y los tesoros.

En lo que habláis de que llegado un nivel ya no os arriesgáis a descansar para conseguir tesoros,yo soy del que piensa que este juego es para arriesgar y nosotros lo hacemos,también nos arriesgamos cuando nos aparecen eventos en los que tenemos que decidir o pasar del evento o resto resolverlo.

Tampoco se nos hace pesado aunque si es verdad que las partidas nos dirán bastante aunque depende también de la suerte que tengamos pero nunca se nos hace pesadonelnjuego aunque entiendo que haya gente que si se les haga algo pesado.

En la época tuve el warhammer quest y lo vendí porque estaba todo flipao con fantasy y tenia la versión  en español que me parecía un aburrimiento por aquel entonces,nunca tuve la suerte de haber jugado a la edición inglesa que por lo que he podido ver en los manuales es bastante interesante y parecida al SoB.
Ahora que tengo el SoB,aunque aún no he jugado,y he leído el manual si es verdad que pienso que podían los de GW haber desarrollado algunos aspectos más en el juego pero creo que la idea de GW es hacerlo más "arcade" a pesar de la extensa narrativa que tiene el juego.

En difinitiva,para mí es un gran juego que me divierte mucho y que tiene una rejugabilidad brutal pero que podría haber sido mejor y esperemos que con una expansión lo arreglen aunque lo dudo mucho.

Dicho esto,ya podéis seguir con vuestra historia de amor [member=1554]maul[/member] ,  [member=2370]Soybris[/member] y [member=2326]superjavix[/member]  ;D

PD:Lástima que de momento no haya en el mercado un SoB de la temática del Warhammer quest.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1433 en: Diciembre 13, 2016, 04:29:26 pm »
Bueno yo tengo mucha fe en q Darklight pueda ser un pepino el problema q le veo es el de siempre q una caja basica y cuatro cosillas te da para una campaña y poco mas para no ser demasiado repetitivo y ya se q hay gente q luego se monta reglas de la casa y tal pero yo soy muy reacio con ese tema y no me convence demasiado con lo cual tampoco lo tengo en cuenca 😜
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1434 en: Diciembre 13, 2016, 07:09:35 pm »
Por cierto lo de las tablas de las IA de los enemigos para no estar todo el tiempo mirando lo que hago es tenerlo fotocopiado todo y lo reparto con 3 jugadores y el libro de aventura se encarga el cuarto jugador,así todo es mas dinámico.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1435 en: Diciembre 13, 2016, 07:50:59 pm »

Dicho esto,ya podéis seguir con vuestra historia de amor [member=1554]maul[/member] ,  [member=2370]Soybris[/member] y [member=2326]superjavix[/member]  ;D


Desconectado Gelomon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1436 en: Diciembre 14, 2016, 08:06:59 pm »
Les escribí hace unos días a Games Workshop preguntándoles por la posible expansión y me contestaron esto:

Gracias por contactar con nosotros, y sentimos informarle que desafortunadamente no tenemos información disponible que indique que Silver Tower vaya a recibir una expansión en un futuro próximo. Actualmente dispone de una expansión : Warhammer Quest: Arcane Heros , Warhammer Quest: Mighty Heroes y el pack de cartas para jugar con otros héroes del mundo de Age of Sigmar.

Todo lo que le podemos recomendar es que visite nuestra página web y/o consulte nuestra revista mensual White Dwarf, ya que todas las novedades se anuncian allí.

Sentimos no poder ser de más ayuda en esta ocasión, si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros.

Atentamente

Venta Directa


Si es verdad que no tienen que ir contando secretos a un don nadie, pero que en un principio no hay nada que expandir en un futuro próximo.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1437 en: Diciembre 14, 2016, 08:48:22 pm »
venta directa no te va a decir si va a salir nada aunque salga la semana siguiente, recuerdo cuando sacaron la 3a edición de space hulk que las tiendas les preguntaban de cara a los preorders a los comerciales y decían que no tenían información (prácticamente el mismo texto cambiando los artículos) y en cambio había imágenes filtradas del juego por mil blogs jejeje

Por otra parte el rumor de la "expansión", mas bien no lo consideraría una expansión de silver tower si no un nuevo setup de warhammer quest con diferente  ambientación (al estilo de los juegos de herejia) y no la esperaría antes de mediados-finales del segundo cuatrimestre.
« Última modificación: Diciembre 14, 2016, 08:58:31 pm por manuelor »
 

Desconectado Gelomon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1438 en: Diciembre 15, 2016, 12:46:42 am »
Es una cosa que me temo,que sea lo mismo pero con otra ambientación sin que mejore en nada el juego, solo muertos.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1439 en: Diciembre 15, 2016, 12:50:06 am »
Es una cosa que me temo,que sea lo mismo pero con otra ambientación sin que mejore en nada el juego, solo muertos.

Pues a mi si así fuera me parece bien. Nuevas habilidades y tesoros para ampliar los mazos, nueva ambientación, losetas y minis. Mientras no me saquen otro lote de tarjetas de personaje todo me parecerá bien...