Colaboradores


Kickstarter: The Orcfather. (Esperando relanzamiento).

  • 21 Respuestas
  • 5612 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CarlosMichan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 32 veces
    • Lost Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 20, 2014, 08:00:31 pm »
Muy buenas a todos.

Os presento el segundo juego que nuestra empresa Lost Games tiene actualmente en kickstarter:



https://www.kickstarter.com/projects/lostgames/the-orcfather-fantasyandmafia-cardgame

Orcfather es un juego de cartas en el cual cada jugador formará parte de un miembro de una banda mafiosa. Vuestro objetivo es eliminar al lider del equipo contrario.

De 4-10 Jugadores.
Duración: 20 minutos.

Si quereis conocer más detalles os invito a leer esta reseña de Ivan de la Fuente Misut en la que explica con todo lujo de detalles las claves de este juego.
http://misutmeeple.blogspot.com.es/2014/02/the-orcfather-el-segundo-juego-de-lost.html



« Última modificación: Abril 15, 2014, 07:01:45 pm por Vince »
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2014, 10:45:45 pm »
Lo estoy siguiendo desde que salió y realmente me gusta que hayáis incluido un pledge con la opción de comprar el anterior juego que muchos nos perdimos.
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2014, 10:53:35 pm »
Hola, gracias por la aportación.

Pues ahi van mis primeras preguntas, tengo algunas guardadas en la manga jejejeje para no bombardear de buenas a primeras.

Por lo que he visto en el video de las reglas, es un juego idependiente del idioma. Pero no he visto en el KS que diga nada sobre las reglas, vendrá el libro de reglas en castellano, y en que otros idiomas?
Como sugerencia pues recomiendo que lo pongáis en la campaña, jejejejej

Gracias por adelantado
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2014, 10:56:10 pm »
Lo estoy siguiendo desde que salió y realmente me gusta que hayáis incluido un pledge con la opción de comprar el anterior juego que muchos nos perdimos.

Si, completamente de acuerdo. Además te ahorras un dinero por comprar los 2. Si mal no voy unas 6 libras. Si señor, algo que hay que aplaudir.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2014, 11:06:36 pm »
Y esta es la versión de 18€  y lo que incluye. Con el envío incluido. Sin problemas ni sorpresas de aduanas.

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2014, 12:24:05 am »
Bueno, venga otra pregunta jeejjee, o más bien una sugerencia.

Habíes contemplado, el poner un pledge con varias copias del juego?
Para los que somos de la misma zona, puede ser una forma de adquirir el juego, crear comunidad ya del mismo, y de paso ahorrarnos una pelillas que se agradece siempre.
Aunque claro es un juego de 18€ puesto en casa, poca rebaja se puede hacer. Pero bueno, es algo a tener en cuenta y un detalle.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23590
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2014, 12:28:48 am »
La verdad que a mí este juego se me había escapado, la verdad que no sé por qué, ya que los juegos de cartas cada vez me gustan más.

Yo tengo otra pregunta, aunque más difícil, al menos para los creadores. ¿A qué juego / juegos o mezcla de ellos se parece en la mecánica?

Desconectado CarlosMichan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 32 veces
    • Lost Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2014, 01:27:40 am »
Muy buenas a todos.

Lo primero agradecer vuestros comentarios.

Respondiendo un poco a vuestras dudas:

Las reglas están actualmente en castellano disponible en nuestra web, siempre tendremos una versión en castellano de todos los juegos que tengamos ya que somos españoles y las versiones originales de las reglas son en castellano. Os dejo un enlace a las reglas:
www.lostgames.eu/es/downloads/

El tema de comprar varios juegos lo habíamos barajado, pero como realmente nuestro beneficio va a ser muy pequeño; hemos querido ajustar el precio lo máximo posible, no íbamos a poder hacer una oferta llamativa.

Respecto a las influencias del juego, al juego que mas se puede parecer quizás sea al bang por aquello de que los personajes tienen una salud y hay que ir eliminando rivales. Pero la mecánica real del juego no tiene nada que ver, cada jugador deberá de usar su intuición para realizar su turno, ya que los jugadores no se pueden comunicar para hacer una estrategia en conjunto.
Si quieres conocer más detalles del juego la reseña que nos hizo Ivan es realmente increible, ahí podrás conocer muchos más detalles del juego:
http://misutmeeple.blogspot.com.es/2014/02/the-orcfather-el-segundo-juego-de-lost.html

Un saludo!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23590
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2014, 10:42:42 am »
Muy buenas a todos.

Lo primero agradecer vuestros comentarios.

Respondiendo un poco a vuestras dudas:

Las reglas están actualmente en castellano disponible en nuestra web, siempre tendremos una versión en castellano de todos los juegos que tengamos ya que somos españoles y las versiones originales de las reglas son en castellano. Os dejo un enlace a las reglas:
www.lostgames.eu/es/downloads/

El tema de comprar varios juegos lo habíamos barajado, pero como realmente nuestro beneficio va a ser muy pequeño; hemos querido ajustar el precio lo máximo posible, no íbamos a poder hacer una oferta llamativa.

Respecto a las influencias del juego, al juego que mas se puede parecer quizás sea al bang por aquello de que los personajes tienen una salud y hay que ir eliminando rivales. Pero la mecánica real del juego no tiene nada que ver, cada jugador deberá de usar su intuición para realizar su turno, ya que los jugadores no se pueden comunicar para hacer una estrategia en conjunto.
Si quieres conocer más detalles del juego la reseña que nos hizo Ivan es realmente increible, ahí podrás conocer muchos más detalles del juego:
http://misutmeeple.blogspot.com.es/2014/02/the-orcfather-el-segundo-juego-de-lost.html

Un saludo!

Estoy echando un vistazo a la reseña y es excelente, la verdad que se agradece todo tan claro y estructurado, así es como se deberían hacer las reseñas.

En cuanto al resto de preguntas, gracias por las respuestas, ahora queda más claro cómo es el juego.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2014, 02:45:22 am »
Hola @CarlosMichan de nuevo, quería preguntar vuestra opinión sobre la avalancha de crowdfunding en KS constante que hay, que os parece, es bueno para la industria o se acabará colapsando?

Que os parece que un juego, dreadball ultimate por ejemplo que es el más reciente, recaude más de 200.000 dolares en menos de un día?

Como jugadores, que juegos os han gustado más de los crowdfunding? Que juego os hubiera gustado sacar como propio?




« Última modificación: Febrero 24, 2014, 11:01:43 pm por Razelalex »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2014, 03:00:13 am »
Hola Carlos de nuevo, quería preguntar vuestra opinión sobre la avalancha de crowdfunding en KS constante que hay, que os parece, es bueno para la industria o se acabará colapsando?

Que os parece que un juego, dreadball ultimate por ejemplo que es el más reciente, recaude más de 200.000 dolares en menos de un día?

Como jugadores, que juegos os han gustado más de los crowdfunding? Que juego os hubiera gustado sacar como propio?

Hay van mis propias respuestas, desde el punto de vista de un jugón.

1. Parece claro, que somos los jugadores los que decidimos que juegos triunfan y cuales no, pero la avalancha puede llegar a ser mala, ya que a veces un buen juego pasa desapercibido entre tantos juegos parecidos (yo particularmente estoy cansado de las dichosas cartitas) o mediocres. Eso si, me están encantando los microgames.
Por otro lado no me parece justo que un juego que ha tardado meses en crearse, se desplaze en la página de KS y tenga menos visibilidad debido a que una persona ha hecho un juego chorra que apenas le ha costado tiempo hacerlo.

2. Recaudar tanto en un momento, va a ser la tónica en KS en muchos más juegos. Por ejemplo en 1 o 2 días el semigod pegara otro bombazo parecido. Los proyectos gordos quitan mucho dinero a los proyectos pequeñitos, pero al mismo tiempo hacen que la gente conozca y acuda a la página y por casualidad acabe conociendo de ese juego pequeñito.

3. Me ha gustado mucho el Shadow of Brimstone, todo el juego me parece alucinante, aunque tengo margen para la sorpresa con algún otro. Pues si hubiera sido creador de juego, no me importaria haberlo sido del Dreadball.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2014, 08:42:42 am »
Parece que la recaudación avanza muy lentamente, a ver si la cosa se anima. Por 18€ este puesto en casa es un excelente precio. Ajustado al máximo. Excelente para pasar una tarde con los amigos.
Y recordad que es un juego español.
 

Desconectado elenri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2014, 02:33:38 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/lostgames/the-orcfather-fantasyandmafia-cardgame/posts

pues parece que el proyecto ha sido pospuesto. Una lástima. Tiene pinta de ser un juego muy bueno a un precio realmente ajustado (y asequible). Supongo que el tener que competir con la cantidad enorrme de juegos que están apareciendo estos meses y que tienen publicidad e hype por las nubes lo ha parado bastante.
Otra cosa que le faltaba al crowdfunding era la poca cantidad de aliciente para comprarlo ahora (pocos SG y cosas exclusivas, sin grandes sorpresas)
Volverán a lanzarlo en unos pocos meses, y espero que les vaya genial! En la próxima... también estaré ;)
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23590
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2014, 03:22:14 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/lostgames/the-orcfather-fantasyandmafia-cardgame/posts

pues parece que el proyecto ha sido pospuesto. Una lástima. Tiene pinta de ser un juego muy bueno a un precio realmente ajustado (y asequible). Supongo que el tener que competir con la cantidad enorrme de juegos que están apareciendo estos meses y que tienen publicidad e hype por las nubes lo ha parado bastante.
Otra cosa que le faltaba al crowdfunding era la poca cantidad de aliciente para comprarlo ahora (pocos SG y cosas exclusivas, sin grandes sorpresas)
Volverán a lanzarlo en unos pocos meses, y espero que les vaya genial! En la próxima... también estaré ;)

A mí me gustó desde el primer día, la verdad que es un buen juego. A ver si la próxima le dan más impulso y termina saliendo.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2014, 03:27:27 pm »
Y yo preparando el megapedido :( ya tenía 3 más 5 apuntados aquí, hubiera sido un buen impulso a la campaña. Lastima, para la próxima será.