Colaboradores


Verkami - Siervos de la Sangre (Sin fundar)

  • 13 Respuestas
  • 3230 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Namarie

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 28, 2014, 01:00:07 am »
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y lo cierto es que me ha encantado y me he animado a escribir.

Después de haber participado en el crowfunding de HeroQuest, estoy metido en uno de un librojuego en Verkami.

Se trata de Siervos de la Sangre, cuyo autor ya escribió el librojuego Héroes del Acero.

En el siguiente enlace tenéis toda la información:

http://www.verkami.com/projects/8018-librojuego-siervos-de-la-sangre-de-david-velasco
« Última modificación: Abril 15, 2014, 07:33:21 pm por Vince »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2014, 02:25:33 am »
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y lo cierto es que me ha encantado y me he animado a escribir.

Después de haber participado en el crowfunding de HeroQuest, estoy metido en uno de un librojuego en Verkami.

Se trata de Siervos de la Sangre, cuyo autor ya escribió el librojuego Héroes del Acero.

En el siguiente enlace tenéis toda la información:

http://www.verkami.com/projects/8018-librojuego-siervos-de-la-sangre-de-david-velasco

Vaya, muchas gracias por el aporte.
Si te soy sincero, estoy tan metido y enviciado con los juegos de mesa, que no paso por las otras secciones de las páginas de crowdfunding, y suelen haber cosas interesantes como es el presente caso.
Habitualmente refresco en el explorador la sección de juegos de mesa, pero claro al estar en libros se me ha escapado.
Si te fijas, todos los últimos autores que han salido en Verkami de juegos de mesa (dulces sueños, huida de silver city, golf and roll y Qíahn), se les invito y aceptaron la invitación de venir al foro a hablar sobre sus juegos.
Ya que eres backer, puedes mandarle un mensaje al autor y invitale a que se pase a hablar de su juego libremente cuando quiera. Te recompensaremos con un poco de Karma, que te valdrá para las múltiples promociones que hay y que habrá.
Saludos.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2014, 09:47:01 am »
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y lo cierto es que me ha encantado y me he animado a escribir.

Después de haber participado en el crowfunding de HeroQuest, estoy metido en uno de un librojuego en Verkami.

Se trata de Siervos de la Sangre, cuyo autor ya escribió el librojuego Héroes del Acero.

En el siguiente enlace tenéis toda la información:

http://www.verkami.com/projects/8018-librojuego-siervos-de-la-sangre-de-david-velasco

Bienvenido y gracias por el aporte!!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2014, 01:27:41 pm »
Saludos a todos; es un placer entrar en este nuevo foro.

He recibido un e-mail avisándome para que me pasara por este hilo, y por supuesto aquí estoy.

Para mí será un placer responder todas vuestras dudas y preguntas, si tenéis alguna, ya que estaré más que agradecido de que me acompañéis en la campaña que tenemos abierta en Verkami de mi librojuego 'Siervos de la Sangre'.

Un abrazo.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2014, 01:39:46 pm »
Saludos a todos; es un placer entrar en este nuevo foro.

He recibido un e-mail avisándome para que me pasara por este hilo, y por supuesto aquí estoy.

Para mí será un placer responder todas vuestras dudas y preguntas, si tenéis alguna, ya que estaré más que agradecido de que me acompañéis en la campaña que tenemos abierta en Verkami de mi librojuego 'Siervos de la Sangre'.

Un abrazo.

Bienvenido David, esta es tu casa, voy a echar un vistazo a tu proyecto, si tengo alguna dida te pregunto. De momento te pregunto ¿Cómo surgió la idea? ¿Qué público esperas que sea el objetivo de este proyecto?

Pásate meintras tanto por la sección de presentaciones y nos cuentas un poco a qué te dedicas y de dónde eres.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2014, 01:48:55 pm »
La idea de escribir librojuegos surgió hace muchos años, cuando comencé a escribir el primer libro de mi trilogía 'Los Manuscritos de Neithel'.
Echaba de menos los librojuegos que triunfaron en los años 80 y no encontraba nada así en el mercado.

Entonces comencé a escribir mi primer librojuego, 'Héroes del Acero', y a ése le siguió 'Siervos de la Sangre'.
Mis libros cuentan con una elaborada ficha de personaje y con reglas y tiradas de dados que los hacen muy similares al rol.
También cuentan con puntos de experiencia, mejoras de las características, diferente equipo y armamento y un largo etcétera.

'Héroes del Acero' era de temática fantástica y medieval, pero con 'Siervos de la Sangre' he querido hacer algo nuevo.
Tiene un argumento realmente intrincado ambientado en nuestra sociedad actual, y está dirigido a un público exclusivamente adulto, por la dureza de los hechos, la violencia y el sexo que aparece en sus páginas. En líneas generales, ése podría ser un corto resumen, ya que podría extenderme escribiendo durante horas.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2014, 03:54:01 pm »
Bienvenido David, yo tenía esos libros de protagonizar tu propia aventura, mi madre me los compraba, y los destrozaba de tanto leermelos ejejejejej

Todavía no he tenido mucho tiempo de mirarme tu campaña, disculpame, pero cuentános en que se diferencia precisamente de esos libros, el sistema de juego es parecido?
Cuentanos algo más sobre la temática del libro?

Gracias por venir. Un saludo.

Posdata: seguinos en twitter @Darkstoners y en facebook Darkstone Crowdfundings.
Pondré ahora que estás aqui para que la gente lo sepa y venga a darte sugerencias, dudas, etc...


https://www.facebook.com/darkstonecrowdfundings/posts/10203332315610550
« Última modificación: Abril 30, 2014, 11:40:22 am por Fardelejo »
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2014, 04:35:20 pm »
Bravo! bienvenido ambos ahora vamos a estudiar el verkami!
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2014, 04:43:44 pm »
El sistema de juego es bastante más complejo que en los antiguos librojuegos.
Como he mencionado, es mucho más parecido al rol. Por ejemplo, en 'Héroes del Acero' la reglas se explican a lo largo de las 20 primeras páginas del libro, aunque en realidad son bastantes sencillas una vez que se leen y se comienza a jugar.

En la siguiente web podéis descargar la ficha de 'Héroes del Acero', así como las primeras páginas del libro y más contenido extra para que os podáis hacer una idea del sistema de juego, ya que 'Siervos de la Sangre' se basa en este sistema ideado por mí:

http://www.darkgame.es/libros/heroesdelacero_extra.html

Por otro lado, en relación a la temática, me temo que no puedo desvelar mucho más para no hacer spoiler, ya que el librojuego se basa en una peligrosa investigación en la que el lector/jugador tendrá que descubrir quiénes son y qué esconden los 'Siervos de la Sangre'. En el vídeo que podéis encontrar en la campaña de Verkami, así como en el blog del proyecto, se dan algunas claves de ello, y poco se irán desvelando más detalles...



« Última modificación: Febrero 28, 2014, 04:58:53 pm por David Velasco »
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2014, 03:32:17 pm »
Esta tarde a las 18:30 me entrevistan en Forja y Desván: https://www.facebook.com/FyDforjaydesvan

¡Os espero a todos!
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 04, 2014, 12:53:11 am »
Esta tarde a las 18:30 me entrevistan en Forja y Desván: https://www.facebook.com/FyDforjaydesvan

¡Os espero a todos!

Me pongo a verla ahora mismo, si hay dudas u otras preguntas, te las digo mañana. Despues del video a dormir jejejeje
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2014, 05:07:49 pm »
A los 2.000 euros desbloquearemos una nueva recompensa para todos los mecenas:

http://www.verkami.com/projects/8018-librojuego-siervos-de-la-sangre-de-david-velasco
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2014, 02:46:56 pm »
Entramos en los últimos 9 días de campaña y aún nos faltan bastantes apoyos para lograr el objetivo.
Si eres un amante de los librojuegos, ayúdanos a difundir la noticia y apoya nuestra campaña para que Dark Game pueda seguir adelante con su labor.
En caso de no conseguir el objetivo, lamentablemente ‘Siervos de la Sangre’ no será publicado. ¡Tu ayuda es esencial!

Nuevo librojuego de David Velasco, últimos días en Verkami.

Desde la colección de librojuegos Dark Game os informamos de que llega a su fin la campaña de crowdfunding a través de Verkami (http://www.verkami.com/projects/8018-librojuego-siervos-de-la-sangre-de-david-velasco) para financiar la publicación del nuevo librojuego de David Velasco (autor de ‘Héroes del Acero’), que lleva por título ‘Siervos de la Sangre’.

Ambientado en nuestra sociedad en la época actual, ‘Siervos de la Sangre’ nos sumerge de lleno en un peligroso y entramado argumento que nos llevará a descubrir un inquietante secreto.

Tu vida estará en juego en todo momento, y tendrás que valerte de la astucia, y de algo de suerte al lanzar los dados.

¿Lograrás salir airoso de los múltiples retos, peligros y desafíos que encontrarás en tu camino?

Con un ritmo trepidante y explosivo, desde la primera página hasta la última vivirás una carrera contrarreloj, inmerso en una lucha de poderes en la que no sólo estará en juego tu propia supervivencia, sino también la de aquellos que te rodean.

Toda la información y muchas más sorpresas en la campaña en Verkami:

http://www.verkami.com/projects/8018-librojuego-siervos-de-la-sangre-de-david-velasco





¡Os esperamos en esta gran aventura!

 

Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2014, 04:08:13 pm »
Suerte, un momento importante también son los finales de campaña, a veces se consigue más que al principio.