Colaboradores


Kickstarter - Mutiny, how many will you poison?

  • 5 Respuestas
  • 1972 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zatanin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 204

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 12, 2014, 12:00:34 pm »
Descripción:
Juego de cartas para grupos grandes, de 6 a 18 jugadores, con una mecánica de eliminación de jugadores.
Los jugadores están repartidos en varios bandos, unos tienen como objetivo envenenar al capitán y los otros deben acabar con los traidores. Hay un cocinero (que se encargará de repartir las comidas), un capitán pirata, y algunos personajes más con habilidades especiales. El resto son marineros de un equipo o del otro. El cocinero hace que todo el mundo cierre los ojos, luego pide a los traidores que los abran y indiquen el plato de alguien de los presentes para que el cocinero la envenene... pero en silencio! Una vez hecho esto, los traidores cierran los ojos y es el turno de los marineros "buenos", que también tendrán que elegir un plato para envenenar. El capitán mantiene los ojos cerrados todo el rato.
Una vez que ambos grupos hayan elegido platos y estén con los ojos cerrados, todo el mundo (incluído el capitán) los puede abrir para ver cómo el cocinero reparte los platos de comida en secreto. El cocinero entregará comida envenenada a los dos jugadores que hayan sido elegidos por los bandos. Una vez hecho esto, por turnos, cada jugador podrá decidir si intercambia su plato con otro jugador o si se queda el que le han servido. Cuando todo el mundo ha hablado, el capitán puede cambiar su plato con alguien, o bien que dos jugadores intercambien sus platos, o que un jugador pruebe su plato (1 vez por partida).
Acto seguido, se destapan las cartas de comida y los que hayan sido envenenados quedan eliminados del juego. Algunos personajes tienen habilidades especiales para evitar un envenenamiento, pero sólo pueden usarlo una vez por partida.

Como véis, la mecánica es muy similar al Hombres Lobo de Castronegro en cuanto a la preparación de las comidas, y luego ya entra el factor confianza/puteo con el resto de jugadores.


Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/1556010333/mutiny-how-many-will-you-poison

Fecha finalización:
1 de abril de 2014

Dinero recaudado actualmente (fecha del post):
$2,636 CAD (FUNDADO)

Idioma del juego:
Reglas en inglés y francés, prácticamente independiente del idioma.

Aduanas:
No especificado

Fecha estimada/prometida de entrega:
- La versión PnP: abril de 2014
- El juego completo: agosto 2014

Pledge Levels:
- $2 CAD (1,30€ aprox): 1 carta del juego (PDF)
- $4 CAD (2,60€ aprox): 1 carta firmada, por correo
- $8 CAD (5,20€ aprox): versión PnP del juego (PDF)
- $24 CAD (15,60€ aprox): el juego con envío incluído
- $43 CAD (27,90€ aprox): 2 copias del juego con envío incluído. Cada copia adicional, $16 CAD (10,40€ aprox)



Recomendación (si os gusta el juego) de pledge level:
Para ser un chorri-juego, creo que la mejor opción es la versión PnP de $8 CAD, y ya te lo imprimes en un papel un poco grueso.
Si se quiere tener el juego original, el pledge de $24 CAD es tu opción.

Evidentemente, sale mucho mejor de precio si se compra en grupo: 4 copias salen por $75 CAD (menos de 50€, o sea, menos de 12,50€ la copia) con envío incluído!

Fotos del juego:
No pongo las fotos del juego porque los muy "animales" han puesto mucho texto en cada cachito de imagen.
Podéis mirarlos en el enlace de Kickstarter. :)
« Última modificación: Abril 15, 2014, 07:22:37 pm por Vince »
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2014, 01:09:37 pm »
Me encantan los juegos que son así de abratos y que son entretenidos, y este tiene ambas cosas. Karma asignado!

No se´de dónde sacáis tanto juego...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado zatanin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 204

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2014, 01:26:01 pm »
Este juego me parece perfecto para grupos grandes, lo imprimes, le metes unas fundas algo resistentes, y te lo puedes llevar hasta a una barbacoa! :D
Es que jugar siempre al Hombres Lobo cansa un poco, al final...

Siempre tengo un ojo metido en Kickstarter, de hecho he participado ya en 18 campañas y he recibido 9 productos. En lo global, muy satisfecho con lo recibido (sólo ha habido 1 que me dejara frío, frío)... Y estoy pendiente de recibir Myth y Xia: Legends of a Drift System, que les tengo unas ganas...! Y pensándome el Arcadia Quest, entre otros!

Eso sí, mi cartera no está nada contenta. Por lo menos, de momento mi mujer no se ha enterado mucho de esto del KS... ;)

P.D.: Aunque no me he metido en el KS de Dungeon Scroll, me estoy montando un rediseño que imprimiré en PrinterStudio en el próximo pedido del club.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2014, 02:49:11 pm »
Este juego me parece perfecto para grupos grandes, lo imprimes, le metes unas fundas algo resistentes, y te lo puedes llevar hasta a una barbacoa! :D
Es que jugar siempre al Hombres Lobo cansa un poco, al final...

Siempre tengo un ojo metido en Kickstarter, de hecho he participado ya en 18 campañas y he recibido 9 productos. En lo global, muy satisfecho con lo recibido (sólo ha habido 1 que me dejara frío, frío)... Y estoy pendiente de recibir Myth y Xia: Legends of a Drift System, que les tengo unas ganas...! Y pensándome el Arcadia Quest, entre otros!

Eso sí, mi cartera no está nada contenta. Por lo menos, de momento mi mujer no se ha enterado mucho de esto del KS... ;)

P.D.: Aunque no me he metido en el KS de Dungeon Scroll, me estoy montando un rediseño que imprimiré en PrinterStudio en el próximo pedido del club.

Me has dejado mosca con el crowdfunding que te dejó frío ¿De cuál se trataba?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado zatanin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 204

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2014, 06:56:09 pm »
El Zogar's Gaze (https://www.kickstarter.com/projects/1243534184/zogars-gaze), un juego tipo push-your-luck pero con cartas. Resulta que el juego al final tenía una mecánica algo lenta, sin pulir demasiado, y hacía que el juego fuera muy complicado de ganar.
El creador acabó diciendo que había puesto las reglas en modo chungo, y que la idea es que la gente montara sus "home rules" para simplificar las partidas o jugar de manera diferente.

Eso sí, el juego me llegó sin un add-on que había pedido y el tío me hizo el envío super-rápido, sin coste alguno para mí.
Pero el juego lo probamos un par de veces, y está cogiendo polvo en el armario. :(
 

Desconectado zatanin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 204

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2014, 11:39:30 pm »
Parece que ya han conseguido fundar el juego, llevan recaudados $1,748 CAD.

Por lo demás, en el Update #4 han recibido un análisis exhaustivo de un reviewer profesional, y les está dando ideas para mejorar todavía más el juego...
Dicen que van a ampliar mecánicas y a añadir algún elemento nuevo, lo están estudiando. :)