Colaboradores


Traducciones de Kingdom Death

  • 1319 Respuestas
  • 245333 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #645 en: Febrero 22, 2017, 07:37:28 pm »
Artscow te va a salir igual de caro que ludotipia.
Y no se si hacen cartas ya.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #646 en: Febrero 23, 2017, 10:50:57 am »
Lo suyo sería que [member=550]AGRpriority[/member] saque una oferta en ludotipia y aprovecharla :)
 

Desconectado AGRpriority

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.youtube.com/user/prioritysoluciones
    • AGRpriority - Producción de juegos de mesa - Imprenta offset y digital

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #647 en: Febrero 23, 2017, 11:00:32 am »
Algo habrá, algo habrá... :P
Producción integral de juegos de mesa. ¡Te asesoramos desde el minuto cero en todos los aspectos!

Necesitas información sobre cómo fabricar tu juego de mesa? ¿Quieres presupuesto? ¿Quieres hacer una tirada en serie o un proyecto conjunto? Infórmate de todas las opciones en nuestro blog

Gestionamos tus proyectos de rediseños, P&P, MODs y juegos descatalogados: asesoramiento, producción, recaudación y envíos. ¡Mira nuestros proyectos!

Con Ludotipia, ¡personaliza tus juegos y haz tus prototipos con calidad profesional!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: spiker, Nixitro

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #648 en: Febrero 23, 2017, 11:03:05 am »
Yo llevo un mes esperando
 

Desconectado Zillion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 334
  • Agradecido: 235 veces
    • Ronda Final

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #649 en: Febrero 23, 2017, 11:25:09 pm »
Ya estoy subiendo en el rar de cartas las cartas de equipo. Por el momento he metido la de los 7 primeros grupos. Para la semana que viene estarán todas las demás.

También comentaros que ayer actualicé las reglas a la versión 1.4, con algunas correcciones para que encajen bien algunos términos de las reglas y los eventos con los de las cartas.
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pior, Boysek, AtomicFenix, Arcadia, meltafer

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #650 en: Febrero 25, 2017, 01:40:26 am »
Cartas de innovación, pendientes de revisar por Zillion, o de que me digais si veis alguna errata

https://www.dropbox.com/sh/bbsba2mthdox939/AADwV7yoC2dlNHXq-HFIm9f_a?dl=0


No estoy muy seguro de si están hechas las artes de combate. No las encuentro.
Ya me quedo a disposición de lo que me mandéis, porque llevo un poco de lío sobre lo que falta, que debe ser casi nada del core.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meltafer

Desconectado meltafer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 147 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #651 en: Febrero 25, 2017, 12:28:07 pm »
Las artes de combate estan hechas cesarmagala, con las innovaciones y las localizaciones de asentamiento que estoy acabando, creo que esta todo el core. He mirado un poco las innovaciones y en la fundicion de restos falta el texto del gasto de esfuerzo, que se ha quedado solo con la caja verde, por lo demas no he visto nada mas. Gran trabajo, muchas gracias.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #652 en: Febrero 27, 2017, 11:53:54 am »
Pues entonces parece que esta todo.
Intentaré conseguir las cartas del Gorm , pero ya con paciencia.

Edito. Sigo sin ver las artes de combate en el rar del primer hilo. A lo mejor estan hechas pero no se han adjuntado.
 

Desconectado meltafer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 147 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #653 en: Febrero 28, 2017, 12:40:35 pm »
Muy buenas.
Tranquilo cesarmagala, las artes de combate las hizo neahblood y en el ultimo enlace creo que se las pase a Zillion en formato psd, asi que estan a la espera de ser repasadas. Yo acabo de terminar las localizaciones de asentamiento y las subo en el siguiente enlace.

https://www.dropbox.com/sh/n4nhib8todcbwwk/AACAUXf0LuMvVUKtx3jO51Dia?dl=0

Pues con esto el core esta terminado, solo falta repasarlo y ya esta, listo para recibir la nueva version cuando tengamos el juego. Muchas gracias a todos los que han ayudado de una manera u otra en estos meses y en especial a Zillion por hacer de editor y a Kd que lo empezo todo creando el hilo.
Gracias a Cesarmagala y Neahblood por formar parte del grupillo de tradumaquetacion. Ahora a esperar el juego o a nuevo material que la gente suba para poder meterle mano. Si queda algo por hacer para ayudarte, Zillion, avisa y te echo una mano en lo que haga falta.

Muchas gracias a todos!

Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cesarmagala, spiker, GPDMG

Desconectado spiker

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 11 veces
  • T fundo, T pulo, T machaco..¡¡¡

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #654 en: Febrero 28, 2017, 09:51:12 pm »
Sois la polla limonera todos.... mi eterno agradecimiento a cada uno de vosotros..... IM-PRESIONANTE....¡¡¡
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #655 en: Febrero 28, 2017, 10:03:17 pm »
Muy agradecido si señor!!
 

Desconectado Tafox

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #656 en: Febrero 28, 2017, 10:27:49 pm »
Muy buenas.
Tranquilo cesarmagala, las artes de combate las hizo neahblood y en el ultimo enlace creo que se las pase a Zillion en formato psd, asi que estan a la espera de ser repasadas. Yo acabo de terminar las localizaciones de asentamiento y las subo en el siguiente enlace.

https://www.dropbox.com/sh/n4nhib8todcbwwk/AACAUXf0LuMvVUKtx3jO51Dia?dl=0

Pues con esto el core esta terminado, solo falta repasarlo y ya esta, listo para recibir la nueva version cuando tengamos el juego. Muchas gracias a todos los que han ayudado de una manera u otra en estos meses y en especial a Zillion por hacer de editor y a Kd que lo empezo todo creando el hilo.
Gracias a Cesarmagala y Neahblood por formar parte del grupillo de tradumaquetacion. Ahora a esperar el juego o a nuevo material que la gente suba para poder meterle mano. Si queda algo por hacer para ayudarte, Zillion, avisa y te echo una mano en lo que haga falta.

Muchas gracias a todos!

Un saludo.

Estan hechas las cartas de eventos de caza basicas o es que no las localizo?
 

Desconectado pior

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #657 en: Marzo 01, 2017, 08:56:29 am »
Las artes de combate estan hechas, en un enlace ya caido de dropbox estaban en formato photosoft, supongo que a lo largo de esta semana zillion las subira. Lo mismo para lo evento de caza basicos(creo que son 3 cartas y estan en un zip con varias otras, no se si con algunas de IA o con recursos o con cuales, pero yo las he visto).

Ahora, creo yo, el siguiente paso seria prepararlas para imprimir en [member=550]AGRpriority[/member] (por ejemplo) usando la plantilla que tienen que eso tambien llevara su tiempo y a ver si nos hacen una buena oferta, que por aqui sin nos convencen pueden pillar un buen cacho y clientes reincidentes a futuro(recordemos que el juego ira llegando por oleadas y la idea que tiene la gente es ir traducciendo todo segun va llegando). Sino habra que buscar alternativas (cowcow o alguna del estilo....)

Seria bueno saber cuanta gente le puede interesar hacer las cartas para saber que volumen de pedido manejamos...y que nos hagan una buena oferta en consecuencia.

Tema libro lo mismo, ya se miro la imprenta online y tambien seria bueno saber el numero de personas interesadas en tenerlo en buena calidad (como un libro texto del colegio sale unos 19-24€ precio menguante en funcion de los interesados)
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #658 en: Marzo 01, 2017, 09:15:01 am »
Las artes de combate estan hechas, en un enlace ya caido de dropbox estaban en formato photosoft, supongo que a lo largo de esta semana zillion las subira. Lo mismo para lo evento de caza basicos(creo que son 3 cartas y estan en un zip con varias otras, no se si con algunas de IA o con recursos o con cuales, pero yo las he visto).

Ahora, creo yo, el siguiente paso seria prepararlas para imprimir en [member=550]AGRpriority[/member] (por ejemplo) usando la plantilla que tienen que eso tambien llevara su tiempo y a ver si nos hacen una buena oferta, que por aqui sin nos convencen pueden pillar un buen cacho y clientes reincidentes a futuro(recordemos que el juego ira llegando por oleadas y la idea que tiene la gente es ir traducciendo todo segun va llegando). Sino habra que buscar alternativas (cowcow o alguna del estilo....)

Seria bueno saber cuanta gente le puede interesar hacer las cartas para saber que volumen de pedido manejamos...y que nos hagan una buena oferta en consecuencia.

Tema libro lo mismo, ya se miro la imprenta online y tambien seria bueno saber el numero de personas interesadas en tenerlo en buena calidad (como un libro texto del colegio sale unos 19-24€ precio menguante en funcion de los interesados)

Yo os diria q os tomarais con calma el tema de imprimir las cosas ya q cuando la gente vaya jugando va a ir encontrandose imprecisiones y erratas q luego dara mucha rabia. Esperaros a q segun la gente vaya jugando encuentre esos fallos y se corrijan, un pdf impreso os hace el mismo servicio y no tendreis q hacer un desembolso extra. Trabajo de titanes chavales 😉
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado spiker

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 11 veces
  • T fundo, T pulo, T machaco..¡¡¡

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #659 en: Marzo 01, 2017, 01:06:03 pm »
Ya se comento la idea de tener las cartas en plan libro a modo de consulta, yo me apuntaria a esa opcion..¡¡¡¡¡ jugar con las cartas originales (quien las tenga.....) y tener un librillo al lao para consulta rapida....¡¡¡¡¡