Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1823329 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5205 en: Febrero 24, 2017, 03:12:09 pm »
Pero este hombre dijo que las expas antiguas no las iba a tocar, que las iba a dejar tal cual. Lo unico que recibiria cambios seria el core con la version 1.5

Sí, creo que no hay cambios ninguno, solo alguna corrección de alguna palabra mal escrita y tal. Creo que es en la expansión del Sunstalker (la tengo pero cerradita xD) donde una carta en vez de Fighting Arts ponía Farting Arts o algo así, cosas como esa serán las que cambiará.

Sea como sea dudo que en el próximo BF ponga todo otra vez al 50%, cuando ni en el KS han estado al 50% muchas de las expansiones antiguas. Sería un gesto bastante feo.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5206 en: Febrero 24, 2017, 08:32:39 pm »
Sí, creo que no hay cambios ninguno, solo alguna corrección de alguna palabra mal escrita y tal. Creo que es en la expansión del Sunstalker (la tengo pero cerradita xD) donde una carta en vez de Fighting Arts ponía Farting Arts o algo así, cosas como esa serán las que cambiará.

Sea como sea dudo que en el próximo BF ponga todo otra vez al 50%, cuando ni en el KS han estado al 50% muchas de las expansiones antiguas. Sería un gesto bastante feo.

No te creas. Poots ha hecho lo que le ha salido de los 00 con los precios de la tienda y no creo que deje de hacerlo. A muchos nos ha pasado que hemos pagado precio completo de tienda por muchas cosas que después han estado rebajadas mil veces y aquí estamos, así que no veo yo a este hombre condicionado por los precios pasados. Lo que quiera soltar lo rebajará. Lo que tenga demanda (como el DK hasta ahora),  no. Y yo creo que normalmente las expansiones antiguas irán dejando de interesar conforme la gente las vaya teniendo (sigue habiendo en la tienda Spidicules y demás), así que raro será que no haga descuentos más pronto o más tarde.

Pero como con todo lo de este hombre, estamos especulando...



 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5207 en: Febrero 24, 2017, 08:37:46 pm »
Yo sigo pensando que ves a Adam como más bohemio e imprevisible de lo que (ahora) es.  Me parece que está mucho mejor asesorado o ha aprendido la lección y ya no da duros a cuatro pesetas. Que yo estoy muy contento con mi 2nd Face, y me llevo una gran cantidad de material, etc etc. Pero la de billetes que le hemos tirado no es ni medio normal. Y no es solo por un gran juego, hay que reconocer que ha hecho (o le han/hemos hecho) una publicidad brutal.

Por cierto, el otro dia vi venderse por Ebay el juego con 11 expansiones a 1000 y pico euros. Los que lo tenéis es pa pensarse si haberlo vendido y con lo que sacas y un poquito más haberse pillado un Satán. Que te pegas 8-10 meses sin jugar sí, pero te llevas TODO lo nuevo por 300-400€, más todas las pin-ups antiguas xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5208 en: Febrero 24, 2017, 10:07:52 pm »
Yo sigo pensando que ves a Adam como más bohemio e imprevisible de lo que (ahora) es.  Me parece que está mucho mejor asesorado o ha aprendido la lección y ya no da duros a cuatro pesetas. Que yo estoy muy contento con mi 2nd Face, y me llevo una gran cantidad de material, etc etc. Pero la de billetes que le hemos tirado no es ni medio normal. Y no es solo por un gran juego, hay que reconocer que ha hecho (o le han/hemos hecho) una publicidad brutal.

Por cierto, el otro dia vi venderse por Ebay el juego con 11 expansiones a 1000 y pico euros. Los que lo tenéis es pa pensarse si haberlo vendido y con lo que sacas y un poquito más haberse pillado un Satán. Que te pegas 8-10 meses sin jugar sí, pero te llevas TODO lo nuevo por 300-400€, más todas las pin-ups antiguas xD

Esa puede ser una opción para otros, porque yo no vendo ni jarto de vino. Para un juego que tengo y al que le dedico un mínimo de tiempo...si hubiera considerado KDM como un negocio, jamás habría entrado cuando lo hice a precio de tienda (no lo he sumado, pero fácil me dejé cerca del precio de un satan pledge en el core y las expansiones antiguas, entre pitos y flautas -aunque siendo justos, lo único que se veía es que se agotaba y no se sabía nada del KS2).

Y no me tiro ni de coña hasta sabedioscuándo esperando a que me vuelva a llegar un core con todas las expansiones actuales.  Eso puede ser fácil un añito o más (veremos hasta dónde se va la wave 2 con las expansiones, que tiene pinta de mínimo a 2018 -ojalá no) y personalmente quedarme sin mi juego fetiche mirando un año o más por un poco de dinero, como que no me compensa. Además, el tiempo es el recurso más valioso, que no nos engañemos. Todo lo demás es recuperable. Pero el tiempo...

Me mola mucho más tener mi 1.3 y disfrutarlo que tenerme que esperar ¡y encima tener que volver a montar todas las minis!...ni de coña me como las 25 manitas del fénix otra vez, "amos anda" ;)

edito: Y sobre lo de Poots, pues más le vale haber aprendido, pero desde luego sigue haciendo cosas sorpresivas que parecen erráticas. Creo que lo lleva en el ADN...





 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5209 en: Febrero 25, 2017, 11:33:01 am »

edito: Y sobre lo de Poots, pues más le vale haber aprendido, pero desde luego sigue haciendo cosas sorpresivas que parecen erráticas. Creo que lo lleva en el ADN...

Para que queréis que cambie, ¿Os imagináis como sería la campaña de un posible tercer kickstarter? Aburridísima ;D ;D ;D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5210 en: Febrero 26, 2017, 12:50:33 am »
Alguien con una impresora 3D en Sevilla?

http://www.thingiverse.com/thing:2136686/#files

;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5211 en: Febrero 26, 2017, 03:26:22 am »
Alguien con una impresora 3D en Sevilla?

http://www.thingiverse.com/thing:2136686/#files

;D ;D ;D

Pues yo esto se lo voy a comentar a [member=2634]kirolab3D[/member], que como me pilla aquí en Valladolid, me ahorro los gastos de envío...  ;)
 

Desconectado kirolab3D

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 62 veces
    • Kirolab tienda online

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5212 en: Febrero 26, 2017, 09:39:34 am »
Pues yo esto se lo voy a comentar a [member=2634]kirolab3D[/member], que como me pilla aquí en Valladolid, me ahorro los gastos de envío...  ;)

Ufff son bastante difíciles de hacer con una impresora estandard, igual se pueden imprimir en resina (con el coste que ello conlleva), aunque la licencia es "no comercial" por lo que primero tendríamos que pedir permiso al diseñador.

Cualquier otra duda aquí estamos.
[member=2477]bierzoman[/member] teníamos una caña pendiente, creo recordar  ;)
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5213 en: Febrero 26, 2017, 01:05:31 pm »
Me lleva muy de cabeza el diseño de Honeycomb Weaver, me va que será la siguiente locura de Poots, al estilo de Sunstalker...quedan días para arruinar nuestra cordura! XD
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5214 en: Febrero 26, 2017, 01:09:06 pm »
Yo prefiero un Poots más desatado la verdad, pero la planificación mesurada de los tempos en el KS ma da que nos encontramos ante un ente más comedido...¡A ver si me equivoco!

No te creas. Poots ha hecho lo que le ha salido de los 00 con los precios de la tienda y no creo que deje de hacerlo. A muchos nos ha pasado que hemos pagado precio completo de tienda por muchas cosas que después han estado rebajadas mil veces y aquí estamos, así que no veo yo a este hombre condicionado por los precios pasados. Lo que quiera soltar lo rebajará. Lo que tenga demanda (como el DK hasta ahora),  no. Y yo creo que normalmente las expansiones antiguas irán dejando de interesar conforme la gente las vaya teniendo (sigue habiendo en la tienda Spidicules y demás), así que raro será que no haga descuentos más pronto o más tarde.

Pero como con todo lo de este hombre, estamos especulando...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5215 en: Febrero 26, 2017, 05:28:43 pm »
Ufff son bastante difíciles de hacer con una impresora estandard, igual se pueden imprimir en resina (con el coste que ello conlleva), aunque la licencia es "no comercial" por lo que primero tendríamos que pedir permiso al diseñador.

Cualquier otra duda aquí estamos.
[member=2477]bierzoman[/member] teníamos una caña pendiente, creo recordar  ;)
Me apunto a esa caña!
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5216 en: Febrero 26, 2017, 08:18:19 pm »
Me apunto a esa caña!

[member=2634]kirolab3D[/member] y [member=928]Epmer[/member] sabéis que estoy disponible siempre, así que cuando queráis quedamos.  ;)

Kiro, mira cuánto puede costar en resina y me lo comentas cuando quieras. Así me lo voy pensando (el juego me llegará para el verano, si todo va bien).
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5217 en: Febrero 26, 2017, 09:37:44 pm »
 Cuenta para pasado verano que Poots ya anunció retrasos, ya nos dirás que tal esa escenografía [member=2477]bierzoman[/member], que pinta realmente bien!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado ferchu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5218 en: Febrero 26, 2017, 10:30:09 pm »
[member=2634]kirolab3D[/member] y [member=928]Epmer[/member] sabéis que estoy disponible siempre, así que cuando queráis quedamos.  ;)

Kiro, mira cuánto puede costar en resina y me lo comentas cuando quieras. Así me lo voy pensando (el juego me llegará para el verano, si todo va bien).
Yo pongo oído que me interesa sobremanera

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5219 en: Febrero 27, 2017, 12:10:19 am »
Si se abre finalmente el Late Pledge y no me piden un riñón, a mí también me podría interesar.