Colaboradores


Space Hulk - Cartas para Modo Solitario -

  • 2 Respuestas
  • 2651 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 17, 2016, 06:55:32 pm »
Buenas señores,buceando por mis discos duros antiguos he encontrado estas cartas que creamos entre mi primo y yo y que utilizabamos para poder jugar en modo solitario.Las comparto para que me digais que os parecen,creo que me faltan algunas pero bueno ya me decis.

Advertencia :Se testeo en unas 6 partidas y aun no quedamos plenamente satisfechos,asi que si me decis que pegas o que aportes podemos meter os lo agradeceria.

P.D.Espero que te molen [member=527]wiwor[/member] y siento el retraso.


https://www.dropbox.com/sh/smtjyexl0rd23mj/AAB2gJrSQbpUEE3w_k97k4cxa?dl=0
« Última modificación: Noviembre 17, 2016, 06:59:17 pm por David80 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2016, 08:13:17 pm »
Buenas señores,buceando por mis discos duros antiguos he encontrado estas cartas que creamos entre mi primo y yo y que utilizabamos para poder jugar en modo solitario.Las comparto para que me digais que os parecen,creo que me faltan algunas pero bueno ya me decis.

Advertencia :Se testeo en unas 6 partidas y aun no quedamos plenamente satisfechos,asi que si me decis que pegas o que aportes podemos meter os lo agradeceria.

P.D.Espero que te molen [member=527]wiwor[/member] y siento el retraso.


https://www.dropbox.com/sh/smtjyexl0rd23mj/AAB2gJrSQbpUEE3w_k97k4cxa?dl=0

gracias David , a mi me salen 18 cartas , dices que faltan mas?
como las usas ? robas una al azar en cada turno genestealers y se descarta despues ? ;)
alguna instruccion mas ?
pq dices que no te convence?
se las pasaste a karl ? creo recordar que el era el experto de este juego junto a su hermano ;)
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2016, 08:47:01 pm »
Se robaba una carta al comienzo del turno genestealer.Creo que si están todas las cartas,es que como hace tanto tiempo que las hicimos.pues la verdad es que no se los pasé,ellos creo que andan por la bsk y la verdad es que no me paso mucho por ese foro.