Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1685266 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vaelon

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4680 en: Febrero 20, 2017, 09:51:41 am »
Hola chicos,

todo esta polémica me parece bien sobre la web, pero para ser mi primer KS, me gustaría conocer vuestra experiencia de cuando empieza el PM para poder elegir mis preciosos dados negros  :D.

Es que no controlo mucho sobre este tema y también se comentó que en este periodo se podía subir la inversión...estoy pensandome alguna cosa mas, aunque no hice mala elección, hulk+dados, que creo fua la opción mayoritaria elegida por casi todo el mundo.
Pues en mi corta experiencia te puedo asegurar que cada kickstarter es un mundo. Un mes o dos es lo normal, Deep Madness sale esta semana, kdm y mythic pantheon estan ya up. Pero hay otros proyectos que se tiran unos cuantoa meses, no se si el vampire hunters es uno de ellos, yo te recomiendo paciencia  .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4681 en: Febrero 20, 2017, 11:11:51 am »
Cuando saldrá el PM solo lo pueden decir los chicos de Creating Games, como dice Vaelon, cada Kickstarter es un mundo.

Ejemplo: La campaña del Forbidden Fortress acabó un mes antes que la del KD:M, y el PM del FoB han dicho que va para dentro de unos cuantos (bastantes) meses (cosa que agradezco bastante) y el del KD:M ya lleva una semana abierto.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4682 en: Febrero 20, 2017, 12:22:42 pm »
Hola,

para responder a mi pregunta, los de CG han sido lo suficiente amables para responder:
------------------------------------
Creating Games escribió:
Hola Marc,
En uno o dos meses abiremos la plataforma del Pledge Manager, donde podras seleccionar que es lo que elegiste durante la campaña, podras adquirir mas cosas si no pudiste durante la campaña, se calcularan y pagaran los gastos de envio y nos facilitaras los datos de envio.
Un saludo y gracias por apoyarnos.
------------------------------

Me han llamado Marc en vez de Eduardo, pero me imagino que es un copy-paste y no me molesta ya que han sido rápidos.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4683 en: Febrero 20, 2017, 12:46:22 pm »
No no... ahora eres Marc y punto. XDDD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zargonnaz

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4684 en: Febrero 20, 2017, 10:24:33 pm »
Este MARC es un suertudo mira como le contestan anda

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4685 en: Febrero 20, 2017, 10:28:25 pm »
Gracias por compartir con nosotros la información Marc  ;)
 

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4686 en: Febrero 20, 2017, 10:39:11 pm »
Hola,

para responder a mi pregunta, los de CG han sido lo suficiente amables para responder:
------------------------------------
Creating Games escribió:
Hola Marc,
En uno o dos meses abiremos la plataforma del Pledge Manager, donde podras seleccionar que es lo que elegiste durante la campaña, podras adquirir mas cosas si no pudiste durante la campaña, se calcularan y pagaran los gastos de envio y nos facilitaras los datos de envio.
Un saludo y gracias por apoyarnos.
------------------------------

Me han llamado Marc en vez de Eduardo, pero me imagino que es un copy-paste y no me molesta ya que han sido rápidos.
Genial Marc, así mola compartir la info.

Gracias
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4687 en: Febrero 21, 2017, 01:59:15 am »
Pero no es Eduardo?
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4688 en: Febrero 21, 2017, 02:07:18 am »
[member=889]funkyboy[/member] sin trolleos por favor (XDDDDDDD)
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4689 en: Febrero 21, 2017, 11:55:48 am »
Pero no es Eduardo?

No, a partir de ahora me llamo Marc Eduardo y de apodo Marc  ;D
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4690 en: Febrero 23, 2017, 01:38:39 pm »
Una preguntita que no se si se resolvió. Ya comentaron el tema de las cajas de los Addon y que iban a intentar mejorarlo. Pero eso me genera otra duda, la caja del Básico si es como la que aparece en la portada del KS, no?

Gracias
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4691 en: Febrero 23, 2017, 02:18:09 pm »
Sí, la del básico es como se veía en KS
 

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4692 en: Febrero 23, 2017, 02:27:12 pm »
Una preguntita que no se si se resolvió. Ya comentaron el tema de las cajas de los Addon y que iban a intentar mejorarlo. Pero eso me genera otra duda, la caja del Básico si es como la que aparece en la portada del KS, no?

Gracias
Exacto
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4693 en: Febrero 23, 2017, 02:32:32 pm »
Yo aún tenía la esperanza de que nos llegara el juego en un saco de patatas... :(
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4694 en: Febrero 27, 2017, 04:34:13 pm »
Yo al final me salí, porque me daba la impresión de que estaba como si le faltase algo. No se. Es sistema de juego, yo que se. Como si viniese capado o algo.
Ya me contaréis que tal cuando os llegue.

Gigoló alopecico lactante.