Colaboradores


Kickstarter - Thunderstone Quest

  • 59 Respuestas
  • 8705 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 21, 2017, 11:54:35 pm »
Thunderstone Quest


Descripción: Nueva versión del clásico Deckbuilding de Mike Elliott, incluirá versión competitivo, cooperativo y solitario.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/alderac/thunderstone-quest-from-aeg?ref=category_newest

Fecha de finalización: Sábado 25 de Marzo, 2017

Dinero necesario para financiarse: 50.000$ (ya financiado)

Fecha estimada de entrega: Marzo 2018

Idioma del juego: Inglés


Pledge Levels (Niveles de aportación):

  Adventurer: 60$
 
 

  Champion: 100$

 









Stretch goals (Desbloqueos):

 

Add-ons:

 









Aduanas y gastos de envío: 15-30$

 

 
 
« Última modificación: Marzo 09, 2017, 11:10:09 am por Vince »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: fvegas

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2017, 02:11:40 am »
Me he metido de momento. A ver si veo un gameplay y decido...
 

Desconectado fvegas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2017, 08:07:43 am »
Estoy dentro que tiene muy buena pinta  ;D
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2017, 09:59:33 am »
Megapedido? ::)
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2017, 10:21:14 am »
Estaría genial viendo esos gastos de envío

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Microboardnews

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 4 veces
    • Twitter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2017, 10:30:52 am »
Un megapedido aquí seria la crema con la guinda... En menos de 24h ya llevan 180.000$, locura máxima.

Además siendo AEG no deberían tener ningún problema... Yo estoy dentro pero de cabeza me salgo si logramos un massive pedido jaja
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2017, 10:37:28 am »
Un megapedido con la edición Champion estaría crema.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2017, 11:08:53 am »
Megapedido? ::)

Me sumo al interés. En su momento jugué bastante al thunderstone y no estaba nada mal. Le fallaba que la mecánica de la luz y los niveles era algo liosa para jugadores nuevos y que las capacidades de las cartas no estaban tan refinadas en combinaciones como el dominion, pero la temática y la inmersión estaban bastante conseguidas.

El tema es que de momento lo veo caro. a 130€ con el envío tienes para unas 3 expansiones grandes del thunderstone "normal", lo que son unas 1.500 cartas. Aquí de momento con los sg te llevas unas 1.000, aunque es verdad que lleva tiles y tokens (y meeples que la gente los están metiendo a caldo, supongo que sacaran un addon para minis, aunque... quien no tiene 4 minis de temática fantasia medieval para cambiar los meeples?).
« Última modificación: Febrero 22, 2017, 11:20:41 am por zholtar »
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2017, 11:18:49 am »
Yo probablemente entraría también en un megapedido para la edición tocha :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2017, 11:21:22 am »
Para lo de los gastos de envío, han dicho que habrá pledge manager y que se podrán pedir varias copias, con lo que supongo que se reducirían los gastos de envío por persona (en el caso de que no hubiera megapedido xD).
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2017, 11:25:06 am »
Ahora mismo en la campaña la comidilla son los modos de juego.

El juego viene solamente en competitivo, y la gente ha pedido cooperativo y modo solitario. La respuesta ha sido que "lo tienen en mente, pero una vez terminado el trabajo en el modo competitivo, sin fecha específica", y esto ha mosqueado a la gente porque se comenta que si "puede" que los añadan después pero no se sabe como si será así realmente mucha gente perdería interés en el juego.

Ojo, que como no aclaren el tema puede haber desbandada.
« Última modificación: Febrero 22, 2017, 04:55:46 pm por zholtar »
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2017, 12:07:32 pm »
[member=212]efrit[/member]  A ver si nos puedes sacar de dudas sobre la viabilidad de un megapedido. En el KS ponen que tienen condiciones especiales para retailers, así que todo es informarse.
 

Desconectado Microboardnews

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 4 veces
    • Twitter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2017, 12:22:13 pm »
Ahora mismo en la campaña la comidilla son los modos de juego.

El juego viene solamente en competitivo, y la gente ha pedido cooperativo y modo solitario. La respuesta ha sido que "lo tienen en mente, pero una vez terminado el trabajo en el trabajo en el modo competitivo, sin fecha específica", y esto ha mosqueado a la gente porque se comenta que si "puede" que los añadan después pero no se sabe como si será así realmente mucha gente perdería interés en el juego.

Ojo, que como no aclaren el tema puede haber desbandada.
Personalmente no creo en la desbandada sin esos modos de juego. Thunderstone es un juego lo suficientemente consolidado y con una mecánica competitiva que viene clara desde el principio, es decir, tiene sentido suficiente con un sólo modo competitivio.

Entiendo al público, por pedir que no quede, ahora se lleva mucho que un juego traiga los tres modos de juego y quizá el modo competitivo sí tenga bastante cabida. Pero no.creo que sea un condicionante.
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2017, 04:42:49 pm »
Le di bastante a la primera edición en mi club en su época y me encantabs, la segunda ni la he probado, así que a esta me meto de cabeza.

El diseño y arte me mola, pero no os parece que con ese estilo pierde parte del toque oscuro de la primera edición?, No sé bien cómo explicarme lo sin ser una exageración lo veo todo como un poco más alegre, o por lo menos me da esa sensación
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2017, 06:10:14 pm »
Ahora mismo en la campaña la comidilla son los modos de juego.

El juego viene solamente en competitivo, y la gente ha pedido cooperativo y modo solitario. La respuesta ha sido que "lo tienen en mente, pero una vez terminado el trabajo en el modo competitivo, sin fecha específica", y esto ha mosqueado a la gente porque se comenta que si "puede" que los añadan después pero no se sabe como si será así realmente mucha gente perdería interés en el juego.

Ojo, que como no aclaren el tema puede haber desbandada.

 En la página de la campaña ya pone que lo van a hacer.

  Our developers have great ideas for these modes of play but they won't start working on them until after work is finalized on the regular competitive rules. We don't have an eta on when we will have co-op or solo play rules ready but we'll make them available as soon as they're ready.   

 Sería un golpe bajo que no lo hiciesen. :-\
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.