Colaboradores


Kickstarter - Dinosaur Island

  • 38 Respuestas
  • 5432 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2017, 12:02:21 pm »
Pues a mi la portada me flipa, en el juego en sí tendría que ver los componentes "de verdad", pero la idea de una paleta tan psicodélica me gusta xD Creo que falla el verde de fondo, si le hubieran dado un tono más apagado y después los edificios y dinosaurios super saturados hubiera ganado.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 103 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2017, 12:05:21 pm »
El arte me parece demasiado infantil...no me llama nada.
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2017, 12:13:09 pm »
Hombre, infantil... Para mi entre:



Y



No hay color vaya. Me alegro que los juegos de mesa empiecen a probar otras cosas.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2017, 12:15:08 pm »
Yo creo que a poco que enseñen, voy a ir de cabeza y seguramente con la Deluxe. A ver si interesase a más gente para "arrebañar" de los gastos de envío y que no se vaya a 100$.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 23, 2017, 12:22:06 pm »
Yo de momento me espero al gameplay de Rahdo o al menos Man Vs Meeple. Llamar llama mucho la verdad. Aunque lo cierto es que lo veo bastante caro. Tiene pinta de acabar en retail (molaría que en castellano) y no creo que a 100$, pero claro, nadie nunca confirma nada -.-'.

P.D: Ya decía que el arte me llamaba, es de Kwanchai Moriya, el de la nueva edición del Catacombs.

Edit: Vale, ya me he fijado que la Deluxe trae monedas metálicas... y algún que otro dinosaurio exclusivo, vaya que es la que hay que pillar. -.-'
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 12:24:52 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Soulforged

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2017, 02:24:14 pm »
Pero que hay dinosaurios... ¡Dinosaurios!

Yo creo que no hace falta decir más.

Meeples de dinosaurios!!
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 23, 2017, 02:35:42 pm »
Pues llevan un 542% en 24 horas. Desbloqueado todo lo previsto salvo el último dinosaurio de la lista, así que hoy meterán más carnaza.
Se ve que hay ganas de Jurassic Park en las estanterías.
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2017, 03:53:37 pm »
El artwork es muy curioso y original, me gusta. A ver si la dinámica de juego acompaña para bien.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2017, 08:43:01 am »
Ahora mismo está todo desbloqueado, a falta de que metan nuevos SG. También ha dado el salto de $10K a $15K entre estos.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2017, 11:58:14 am »
Aquí falta un rahdo runs through y un megapedido ( [member=212]efrit[/member] ? ::) ) para que empecemos a llorarle a alguien para que tradumaquete el juego ::) ::) ::)

Just sayin'.

P.D: Iba a preguntar por la posibilidad de una traducción pero no hay ni 8 backers españoles, así que...
« Última modificación: Febrero 24, 2017, 04:07:07 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado HunoH

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2017, 04:50:34 pm »
A éste voy de cabeza. Y si es por megapedido (guiño, guiño), mejor.
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2017, 10:53:47 pm »
Me apunto a dinosaurios ochenteros
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2017, 10:45:48 am »
yo si hay pedido desde madrid me apuntaría!! si somos unos cuantos podemos intentar que nos den ellos alguna solucion para el idioma.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2017, 11:11:08 am »
Lo del idioma, no lo veo muy dependiente salvo las reglas. Me da esa impresión.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 27, 2017, 01:30:40 pm »
Pues el arte no me llamaba mucho, pero lo q es el juego pinta increíble.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk