Colaboradores


Kickstarter - Centauri Saga

  • 53 Respuestas
  • 7829 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 02, 2015, 02:07:55 am »
Centauri Saga


Descripción: Juego 4x cooperativo de ambientación espacial

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/vesuviusmedia/centauri-saga/?ref=kicktraq

Fecha de finalización: 1 de Diciembre

Dinero necesario para financiarse: 35.000$ CAD

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals:






Aduanas y gastos de envío: 13$ CAD, EU Friendly

Fecha estimada de entrega: Abril 2016

Pledge Levels: Sólo hay 1, 60$ CAD, unos 40€ según pone en la página

Recomendación de pledge level: Pues el que hay xD

Fotos del juego:




Linkeo el reglamento

http://www.centaurisaga.com/Centauri_Saga_Game_Rules_Beta.pdf

Y tiene runthrough de Rahdo, y próximamente de BoardGameBrawl y de Undead Viking... Vaya que se han dejado una pasta en reviews, que suelen atraer muchos backers...



No me he visto el runthrough aún (que no son horas xD), pero lo de 4x cooperativo me ha llamado bastante la atención, y no parece caro para el material que trae (unos 50€ con envío). Además al ser cooperativo el idioma no supone tanta barrera... ::)
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2015, 07:42:31 am »
  Se me antoja demasiado parecido al Exodus...  Y es que teniendo el Exodus con la expansion pos va a ser que ya esta el cupo de 4x completo...

 
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2015, 11:34:07 am »
El Exodus es cooperativo?

Por lo que dice Rahdo (solo he visto los final thoughts), el base trae 4 campañas cooperativas distintas (una de pick&deliver, otra de escoltar a una nave...) y dos modos competitivos, uno por equipos en plan capturar la bandera (hay que coger un objetivo en el centro y llevarlo a la base) y otro pues el típico todos contra todos.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2015, 08:11:25 am »
48 horas para que termina ¿que opináis? Tiene modo solitario, es baratito y parece entretenido ¿no?
--
I choose violence!
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2015, 09:02:45 am »
Yo lo tenía apuntado.

Las imágenes están desfasadas, se han desbloqueado varios SG.

Con sólo 9 followers más se desbloquea otro. https://twitter.com/Vesuvius_Media

Yo estoy dentro, son sólo 51€.

Añadir que es de 1 a 4 jugadores. En el modo solitario no hay que manejar 2 jugadores, es solitario puro.
« Última modificación: Noviembre 29, 2015, 10:07:21 am por Laister »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2015, 09:35:20 am »
A ver si desbloquea el de los bosses, creo que es el goal más guapo de los que hay
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2015, 02:00:15 pm »
Tienen la producción programada para marzo y dicen entregar en abril.
Quizá hayan puesto este texto para quitarse responsabilidades y no quiera decir nada, aunque nunca se sabe hasta que entreguen su primer KS...
Citar
some of the items shown might differ from the final product due to supplier/manufacturer error.

Lo de meter lo de la polio con donaciones a eugenistas es otra historia.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2015, 02:08:25 pm »
Ya está desbloqueado el escenario de los 250 followers y han llegado a los 50K a partir de las cuales sacan las cuatro naves extras como addons si no llegan a los 55K.
La expansión para 5-6 jugadores también mola: tiene dos naves y dos escenarios extras que se pueden usar aún en partidas de 1-4 jugadores y sale por menos de 10€
Además, dicen que el juego funciona tanto en modo cooperativo como competitivo. Me lo voy a pensar unas horitas más, pero creo que entro :-)
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2015, 06:49:13 pm »
54K pasados. ya llegan seguro a desbloquear el hito de los 55K. Además han ampliado con dos miniaturas adicionales (dos starbases además de las cuatro ya desbloqueadas) la expansión para seis jugadores. Esto era lógíco por otro lado.... Nos metemos? Ay, que debilidad...
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2015, 05:19:43 am »
Pues me metí... que malo es el insomnio.
Dicen que están preparando un stretch goal mas con una Ravager (nave de 10cm) y dos nuevas misiones... Como lleguen ya sería la bomba.

P.D.: Por cierto, si os metéis atentos que parece que es de los que no van a hacer pledge. Son 73 dólares canadienses con el envío a España y 88 (Unos 62€ al cambio actual ) si pilláis la expansión. 
--
I choose violence!
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2015, 11:13:53 am »
Ya nos contaréis en abril como les ha quedado...
Citar
Recaudó exitosamente 68.762 $ CAD con 825 patrocinadores
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2015, 02:51:27 pm »
En 62,35€ al cambio ha quedado al final: juego, expansión y gastos de envío. No está mal, no? A ver que tal...
La Ravager dicen que la guardan para publicar una expansión en el futuro.
--
I choose violence!
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2016, 02:02:10 pm »
Hasta el 15 de abril todavía se puede conseguir el juego por 55$ con gastos de envío incluidos. Yo al final también caeré.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2016, 03:39:26 pm »
Este lo envía ya , no? Si le ha llegado a alguien que vaya comentado. Yo ya tengo ganas de que me llegue.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2016, 03:52:23 pm »
Este lo envía ya , no? Si le ha llegado a alguien que vaya comentado. Yo ya tengo ganas de que me llegue.

Se supone que ya está enviado, si. Nos debería de llegar en las primeras semanas del mes que viene si no hay problemas...
--
I choose violence!