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Verkami - Zeme: Parallel Worlds

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Desconectado Agrosraben

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« en: Diciembre 13, 2016, 12:56:58 pm »
Zeme: Parallel Worlds
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Durante milenios, los habitantes de Zeme han creído que eran los únicos en el universo, en gran parte no les faltaba razón, hasta que la explosión de Adan 7 destrozó una frágil barrera espacio-temporal, creando, en la superficie, fisuras que comunicaban con un universo paralelo. En la actualidad, casi dos milenios más tarde de la irrupción de Gensou, el mundo paralelo, está presente en la vida de todos los Zemerianos y gracias a los portales que permiten la comunicación entre ambos planetas, estos dos mundos paralelos cohabitan en un complejo equilibro, compartiendo entre ellos un mismo destino, una misma esencia vital.


Descripción:
Zeme: Parallel Worlds es un juego de rol donde podrás llevar al límite tu imaginación, disfrutar de diferentes experiencias de juego y de diferentes ambientaciones dentro de un mundo de lo más complejo y repleto de intrigas, un mundo de fantasía épica post-apocalíptica con toques Steampunk.


Enlace:
https://www.verkami.com/projects/15976-zeme-parallel-worlds


Dinero necesario para financiarse:
5.000€

Fecha fin de campaña:
22 de Enero del 2017

Idioma del juego:
Castellano

+ Info
Zeme: Parallel Worlds es un juego de rol basado en un sistema personalizado que utiliza 1D100, donde para llevar a cabo las diferentes acciones deberás realizar una tirada de 1D100 y sumar el nivel de habilidad de tu personaje, el resultado de dicha suma se confrontará con un nivel de dificultad preestablecido por el Master o con el resultado de la tirada de tu rival. Si el resultado final es superior al nivel de dificultad o al valor de la tirada confrontada, llevarás a cabo tu acción con normalidad, en caso contrario habrás fracasado durante la realización de tu acción.

Tanto el sistema principal como todo el conjunto de mecánicas del juego, han sido especialmente creadas para que como jugador puedas disfrutar al máximo de diferentes estilos de juego como pueden ser un estilo lúdico o un estilo de simulación.

Gracias al exclusivo sistema de creación de Alma, podrás personalizar al máximo tu personaje, escogiendo entre diferentes ventajas, bonos y mejoras que determinarán las características y limitaciones. El sistema de desarrollo del personaje en Zeme, mezcla lo más característico de los juegos de rol de mesa, las subidas de nivel con la experiencia, y el desarrollo de las habilidades como se realizan en los RPG'S de consola, invirtiendo puntos de experiencia para mejorar tus habilidades.


Debido a este sistema de creación de personajes, en Zeme: Parallel Worlds no existen las categorías o arquetipos de forma convencional, simplemente se utilizan como guías o ayudas para desarrollar ese tipo de personaje, solo el Alma marcará en realidad como es tu personaje, este hecho hace que entre personajes de la misma categoría exista una gran diferencia. A excepción del resto, existen 4 arquetipos o categorías creadas especialmente para el juego que sí marcan fuertemente al personaje, estas son: Malditos, Poseídos, Guiders, Maestros del Taiji.

Otro de los puntos fuertes de Zeme: Parallel Worlds es su innovador sistema de combate, este sistema de combate te obligará a pensar y planear que acción realizar en todo momento. Dispondrás de una amplia gama de maniobras de combate que modificarán la velocidad o el daño que tu personaje haga durante la lucha, creando combates realistas y muy tácticos que podrán variar en función de tus decisiones.

Por otra parte la inclusión de la magia en el universo de Zeme hace que gane un especial protagonismo el Onirus. En este juego de rol te encontrarás con una combinación de dos sistemas de magia totalmente personalizados, cada uno de estos sistemas está pensado y diseñado para potenciar al máximo los personajes. El primer sistema de magia, conocido como Magia por Dotes explica y detalla la magia a la que tienen acceso todos los personajes del juego y todos los habitantes del planeta Zeme, con ella podrán: lanzar hechizos de los diferentes libros de magia; utilizarla para activar runas mágicas o para los diferentes vehículos e inventos desarrollados con la tecnomagia. El segundo de estos sistemas de magia, conocido como Magia Onírica detalla las características y el funcionamiento de un tipo de personaje exclusivo como es el Guider, un mago puro que es capaz de manipular la propia existencia de la magia y realizar sus propios hechizos.


Imágenes del libro


Pledge Levels (Niveles de aportación):

Starter Zeme (5€)
Esta recompensa incluye una versión básica en PDF de Zeme: Parallel Worlds, con los sistemas básicos del juego como la creación del Alma, el sistema de combate CMD y el sistema de Magia por Dotes/ Onirus.
(No se incluyen los Stretch Goals)

Zeme digital (9€)
Esta recompensa incluye una versión completa en formato digital PDF de Zeme: Parallel Wolrds, que cuenta con la maquetación final y con el mismo contenido que el libro físico. También incluye los Stretch Goals del libro.

Habitante de Zeme (35€)
Esta recompensa incluye:
* 1 Copia física de Zeme: Parallel Wolrds
* 1 Copia digital completa en formato PDF
* Tu nombre en los créditos de agradecimiento.
* Todos los Stretch Goals

Poseído (45€ Limitado a 100)
Esta recompensa incluye:
* 1 Copia física de Zeme: Parallel Wolrds, firmada por el autor y el ilustrador del juego.
* 1 Copia digital completa en formato PDF
* Tu nombre en los créditos de agradecimiento.
* Todos los Stretch Goals
* Mapa de Zeme tamaño Din-A 3 impreso en papel estucado de 200gr. y con acabado de laminado mate.

Maldito (70€ Limitado a 50)
Esta recompensa incluye:
* 1 Copia física de Zeme: Parallel Wolrds, firmada por el autor y el ilustrador del juego.
* 1 Copia digital completa en formato PDF
* Tu nombre en los créditos de agradecimiento.
* Todos los Stretch Goals
* Mapa de Zeme tamaño Din-A 3 impreso en papel estucado de 200gr. y con acabado de laminado mate.
* Acceso a todo el contenido adicional que se desarrolle durante 1 año sobre Zeme: Parallel Worlds en formato PDF. Tambien incluye los archivos de la pantalla de director, cartas de ayuda y cartas de combate.
* Cuaderno del jugador (este cuaderno sustituye las hojas de personaje). El cuaderno será impreso en tamaño DIN A-5, con unas 24páginas interiores aproximadamente, impresas en papel mate de 115gr, con portada de 170gr. a color.

Gensou (110€ Limitado a 25)
Esta recompensa incluye:
* 1 Copia física de Zeme: Parallel Wolrds, firmada por el autor y el ilustrador del juego.
* 1 Copia digital completa en formato PDF
* Tu nombre en los créditos de agradecimiento.
* Todos los Stretch Goals
* Mapa de Zeme tamaño Din-A 3 impreso en papel estucado de 200gr. y con acabado de laminado mate.
* Acceso a todo el contenido adicional que se desarrolle durante 1 año sobre Zeme: Parallel Worlds en formato PDF. Tambien incluye los archivos de la pantalla de director, cartas de ayuda y cartas de combate.
* 4 Cuaderno del jugador (este cuaderno sustituye las hojas de personaje). El cuaderno será será impreso en tamaño DIN A-5, con unas 24páginas interiores aproximadamente, impresas en papel mate de 115gr, con portada de 170gr. a color.
* 1 Punto de libro
* La creación de tu propio monstruo de Gensou.
* Ilustración del monstruo creado

El consenso de Iron (150€ Limitado a 5)
Esta recompensa incluye:
* 1 Copia física de Zeme: Parallel Wolrds, firmada por el autor y el ilustrador del juego.
* 1 Copia digital completa en formato PDF
* Tu nombre en los créditos de agradecimiento.
* Todos los Stretch Goals
* Mapa de Zeme tamaño Din-A 3 impreso en papel estucado de 200gr. y con acabado de laminado mate.
* Acceso a todo el contenido adicional que se desarrolle durante 1 año sobre Zeme: Parallel Worlds en formato PDF. Tambien incluye los archivos de la pantalla de director, cartas de ayuda y cartas de combate.
* 4 Cuaderno del jugador (este cuaderno sustituye las hojas de personaje). El cuaderno será impreso en tamaño DIN A-5, con unas 24páginas interiores aproximadamente, impresas en papel mate de 115gr, con portada de 170gr. a color.
* 1 Punto de libro
* Diario del Master, cuaderno de 100 páginas con portada Folding 230 gr. laminada con brillo. En este diario podrás puntar todo lo que necesites sobre tus partidas.
* La creación de tu propio miembro entre uno de los 15 componentes del consenso de Iron, los gobernantes de Zeme que será incluido en la campaña oficial.

Stretch goals (Desbloqueos):
1.- 6.500€ Se incorporarán dos nuevos tipos de personajes con sus sistemas de juego propios, como son los Psíquicos y los Invocadores de Demencia.

2.- 8.000€ Añadiremos al juego básico un pequeño libro en formato revista que recogerá la campaña oficial de Zeme, "El origen de una nueva era".

3.- 9.000€ Se incluirán con el juego cuatro diales de iniciativa que servirán para que cada jugador pueda llevar el control fácilmente de su valor de iniciativa.

3.- 9.500€ Se incluirá con el juego 1 mazo de cartas de maniobra,con sus reglas para poder utilizarlas durante el juego modificando así el sistema de combate.

4.- 10.000€ Se incorporará un nuevo capítulo en el juego dedicado exclusivamente a tramas políticas y culturales y también un capítulo donde se incluirá una introducción a Gensou, el mundo paralelo, con una pequeña partida introductoria.

5.- 11.500€ Mejoraremos el acabado del juego y su edición en tapa dura, así como sus componentes.

6.- 12.500€ Incorporaremos en cada juego una pantalla de director en formato tríptico de tamaño 90x21 cm realizado en c/c 2 mm impreso a 4/4 tintas más plastificado mate 2 cara, forrado con juego y guarda impresa.
« Última modificación: Diciembre 17, 2016, 02:14:36 pm por Agrosraben »
 

Desconectado Nemo

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« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2016, 01:40:41 pm »
Pues dentro que estoy. A ver si se funda rápido  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
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« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2016, 04:09:05 pm »
Voy a tener que buscarme un grupo de jugadores de rol, que están saliendo juegos muy apetecibles.
 
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« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2016, 11:42:49 am »
Estoy dentro suerte y a ver si se funda rapido  ;D
 
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« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2016, 11:47:58 am »
Estoy dentro suerte y a ver si se funda rapido  ;D

Gracias por el apoyo!! El objetivo es que se fundé, con eso me conformo pero cierto es que contra antes mejor!!
 

Desconectado Agrosraben

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« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2016, 05:08:56 pm »
Hola a todos, quiero dar las gracias a todos los que estáis apoyando el proyecto y no se me ocurre mejor manera que con un adelanto que me hace mucha ilusión.

Gracias a la colaboración de Eneko Menica y Eneko Palencia, se añadira al juego de Zeme varias partidas rápidas que se podrán jugar con las losetas de Hexomorfo.

#¿Qué es Hexomorfo?
Es una fantástica herramienta que  facilita la creación de planos, para ello se disponen de 54 losetas  que te ayudaran a formar tu propio plano. Gracias a ello los jugadores descubrirán las diferentes localizaciones poco a poco y de una forma más atractiva.   
+ Info http://nogarung.com/hexomorfo/es/#home

#¿Cómo se incorporarán a Zeme?
En el libro del Master, se incorporaran 5 partidas predefinidas para que se puedan realizar partidas rápidas de una sola sesión. En cada una de estas partidas, se detallaran el objetivo de la partida, las posibles recompensas y los enemigos que se encontraran los jugadores, así como la ambientación de las mismas. También se incorporaran unos pequeños mapas con el esquema de la colocación de las losetas de Hexomorfo y los datos relevantes de cada partida.  Estas partidas se podrán jugar de forma independiente o incorporarlas en posibles campañas que se desarrollen.
 
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« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2016, 02:05:14 pm »
Hemos añadido unas cuantas imagenes de Zeme!!!
 

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« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2016, 05:39:09 pm »
Añadido estoy
 
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« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2016, 01:09:28 pm »
Ya hemos alcanzado los 1.288€. Animaos a participar en el proyecto.

Podéis encontrar mas información sobre el juego de rol en los diferentes portales de noticias y paginas web que han colgado noticias sobre Zeme.

Ludonoticias: http://ludonoticias.com/2016/12/20/zeme-parallel-worlds-juego-rol-verkami/

Consola y tablero: http://consolaytablero.com/2016/12/20/zeme-parallel-worlds-fantasia-post-apocaliptica-en-un-juego-de-rol/

Virtual Gamer: http://virtualgamer.es/crowdfunding/zeme-parallel-worlds-campana-de-crowdfunding/3390

ExploraJuegos: http://www.explorajuegos.com/zeme-parallel-worlds-verkami/

https://www.verkami.com/projects/15976-zeme-parallel-worlds
 

Desconectado Fardelejo

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« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2016, 01:43:54 pm »
Para los interesados en este proyecto, os copio y pego una descripción de la creación de personajes, para que os hagáis una idea de por donde can los tiros en el juego:


¿Cómo se crea un personaje?

Para crear un personaje en Zeme, cada jugador dispondrá de 100 puntos de alma para escoger aquellos rasgos mas determinantes del personaje como puede ser bersecker. Tras escoger las habilidades, bonos y ventajas que conforman nuestra Alma, se deberá realizar los pasos comunes de otros juegos como son la asignación de atributos, escoger una de las 6 razas características de Zeme (existen mas aunque no son jugables) y seleccionar el arquetipo que solo nos servirá como pauta o ayuda a la hora de desarrollar el personaje.

Tras estos pasos se selecciona el trasfondo del personaje, para ello disponemos de 5 puntos de trasfondo y servirán para escoger "datos del pasado" como conocimientos especiales o titulo nobiliario.

Tanto la creación del Alma como la selección del trasfondo son pasos muy importantes para crear el personaje. Otro de los datos importantes de nuestro personaje son lo que conocemos potenciales, todo personaje parte con una capacidad para el combate o la magia que son determinados por los potenciales, cada uno de estos potenciales nos otorgarán puntos para distribuir entre las habilidades de combate y de magia. El potencial de combate (PC) se obtiene por la multiplicación de nuestros atributos de Agilidad y Destreza, mientras que el potencial mágico (PM) se obtiene multiplicando el atributo de Inteligencia y Poder.

¿Como se desarrollan los personajes?
A diferencia de otros juegos donde los puntos de experiencia obtenidos en cada partida se utilizan para subir de nivel, en Zeme estos puntos nos permitirán modificar todas las características del propio personaje: aumentando los atributos, invirtiendo puntos en mejorar o adquirir habilidades, incrementar modificadores especiales, adquirir nuevas tablas de combate o artes marciales.... Pero a la vez también se utilizaran para subir el nivel del Alma, cosa muy importante ya que por cada nivel el personaje tiene una limitación a la hora de invertir puntos en habilidades y el aumento del nivel del Alma aumenta también esos limites. Por lo que tendremos que buscar un importante equilibrio entre mejorar al personaje y subir el nivel del alma.

¿Para que se utilizan los atributos?
En ocasiones el jugador querrá realizar una acción que quizás no conoce y para ello se realizaran controles de atributo. Otro de los aspectos importantes es la obtención de lo que se conocen como Skills. Cuando un atributo es de un valor determinado se dará la posibilidad al jugador de que su personaje obtenga una habilidad especial de un listado de habilidades que tiene cada atributo y así personalizar mas el personaje. Pero cuidado porque podemos cometer el error de desarrollar nuestro personaje solo los atributos y así poder adquirir nuevas Skills porque en función que avanza la partida los enemigos son mas fuertes y sus habilidades serán superiores por lo que si no subimos el nivel del alma cada vez costara mas poder combatir contra ellos. Una vez mas como ya he dicho anteriormente es muy importante el equilibrio entre subir el nivel del Alma y desarrollar el personaje.
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« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2016, 02:04:40 pm »
En el libro de rol lleva Aventuras ?
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Agrosraben

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« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2016, 02:30:53 pm »
En el libro de rol lleva Aventuras ?

El libro de rol incluira 5 partidas especificas para Hexomorfo. A parte de ello se incluira una aventura inicial y las 5 leyendas de Zeme que se podran añadir a las campañas que jugueis para obtener beneficios especificos. A parte muchas de las regiones de Zeme incluyen pequeñas esquemas de aventura para que se puedan desarrollar.

La idea es sacar conjuntamente con el libro una revista que incluira una campaña de larga duración, si se alcanza el objetivo de la meta. En caso de no conseguirlo valoraremos la posibilidad de distribuirlo como Add-on para aquellos que lo quieran. Se escoge el formate de revista porque a medida que vaya pasando el tiempo se podran ir adquiriendo diferentes campañas elaboradas por el equipo de Zeme o por usuarios que nos las hagan llegar.
 

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« Respuesta #12 en: Enero 16, 2017, 12:02:12 pm »
Alguien me puede explicar ¿por que no se funda todavia este manual?

Hace siglos que no juego a rol, mañana sera mi primer sesion tras muchos años, y estoy volviendo al mundillo. Como participo en algunos verkamis llegue hasta este y me a parecido una maravilla, y con lo poco que queda no tiene pinta que se vaya a fundar, algun experto en rol me puede dar alguna explicacion.

Yo ahora sgun publique esta entrada, voy a ir a apoyarlo.
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« Respuesta #13 en: Enero 16, 2017, 02:44:48 pm »
Alguien me puede explicar ¿por que no se funda todavia este manual?

Hace siglos que no juego a rol, mañana sera mi primer sesion tras muchos años, y estoy volviendo al mundillo. Como participo en algunos verkamis llegue hasta este y me a parecido una maravilla, y con lo poco que queda no tiene pinta que se vaya a fundar, algun experto en rol me puede dar alguna explicacion.

Yo ahora sgun publique esta entrada, voy a ir a apoyarlo.

Gracias por el apoyo! La verdad es que estamos algo confusos, el proyecto empezo con muy buen ritmo pero... Aunque no perdemos la esperanza! Todavia quedan algunos dias a ver si animamos a la gente y me uno a tu peticion!
 

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« Respuesta #14 en: Enero 18, 2017, 06:53:47 pm »
Pues yo me he metido, no tengo muchas esperanzas, pero haber si hay suerte, me parece un manual precioso y un mundo muy bonito, cuanto menos es interesante
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