Colaboradores


Kickstarter - Heroes of Land, Air and Sea

  • 28 Respuestas
  • 4478 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 26, 2017, 04:52:25 pm »
Heroes of Land, Air and Sea


Descripción: Primer juego de caja grande de la editorial y el autor de los Tiny Epic. Se trata de un 4x (a mi me recuerda bastante a los Warcraft ;D )

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/coe/heroes-of-land-air-and-sea-featuring-pre-painted-m-0/description

Fecha de finalización: Sáb, 25 de feb. de 2017 7:59 CET.

Dinero necesario para financiarse: 100.000$

Fecha estimada de entrega: Marzo 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):







Y sus correspondientes versiones con las minis pintadas

Stretch goals (Desbloqueos):









Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. 20/23/25$

Fotos del juego:







« Última modificación: Enero 26, 2017, 06:34:26 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2017, 05:13:21 pm »
La han cagado la primera vez que lo han sacado. Han puesto mal los envíos y han cancelado para relanzar con los precios bien puestos.

Mirando en diagonal, no creo que me interese. Me resulta raro, que un Pledge de mínimo 100$, metan SGs tan espaciados (y eso que los han espaciado menos que en la primera version que han cancelado) y muchos son para mejoras de los materiales. Con mínimo 100$ de Pledge, es de esperar que los componentes ya sean buenos.

Eso estaba bien cuando sacaban un juego de 20$, pero en este han querido seguir el mismo criterio/sistema y no se si les resultará muy bien.

El servicio de pintura de héroes no es caro, pero viendo lo que dan, las prefiero vírgenes y ya las mancharía yo con pintura.
« Última modificación: Enero 26, 2017, 09:15:03 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2017, 07:18:35 pm »
Yo me he metido en el full sin pintar, que con gastos de envío (25$) se me queda en 200$.
Ya veremos si al final de la campaña merece la pena o no...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2017, 08:52:50 pm »
Visto el video de Man VS Meeple, me reafirmo en que tiene pintaza a lo Warcraft. La verdad es que lo veo carete (y las minis pintadas muy feas, aunque vistas en mesa tienen que ganar), deberían ofrecer 6 ejércitos por 100$. Igual alguno cae como SG, pero no lo veo probable.

P.D: De hecho fijándome en los SGs lo veo MUY improbable, la primera mini a los 360k y solo para los que vayan all-in. :o
« Última modificación: Enero 26, 2017, 08:55:58 pm por AlbertoGM »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2017, 08:54:37 am »
Yo cada vez veo más claro que la época en la que los KS eran todos un chollete se acabó... miro éste, miro el Myth Dark frontiers, y veo juegos por los que en tienda acabaré pagando menos, probablemente en castellano, y aunque me quede sin un montón de extras, para sacarles provecho tendría que jugar mucho más de lo que acabo jugando... prefiero esperar, pillar el core tras ver reviews e impresiones, y luego si eso ya pillaré expansiones y extras. Pero como a los Yankees les da igual todo y siguen tirando billetes a la pantalla, pues esta va a ser la dinámica hasta que pete la burbuja...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2017, 09:20:50 am »
Hi visto un gameplay y la cantidad de miniaturas, barcos, bicho volador, torre,... que se pueden acumular en una región es "ridícula".
Parece que han querido dar un salto de "calidad" metiendo componentes más currados en vez de los meeples, pero se les ha ido de la mano. 
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2017, 10:25:18 am »
Uf, que mala época para salir, para mi al menos.

Después de KDM, con el Day Night Z y esperando pledge del Vampire Hunters y Deep Madness, y en Marzo Rising Sun.

Igualmente esta editorial suele poner en las cajas todo lo que se desbloquea en el Kickstarter que no es exclusivo, y lo exclusivo lo venden en la BGGStore por lo que si no podéis entrar ahora, imagino que lo harán igual que con los otros juegos.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2017, 06:28:57 pm »
Ojo que han añadido pledges con standees en lugar de minis, a 60, 85 y 110$ respectivamente. Se pone el juego mucho más asequible y apetecible.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2017, 07:39:03 pm »
Yo me he cambiado al pledge de cartón y de 200$ me ha pasado a 135$ (gastos de envío incluidos) que es mucho más razonable.
 

Desconectado ferfer83

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2017, 08:55:20 pm »
las minis que escala son?
como las del battlelore segunda edicion?

joder me voy a arruinar a este paso. :'(
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2017, 08:59:06 pm »
las minis que escala son?
como las del battlelore segunda edicion?

joder me voy a arruinar a este paso. :'(

Son 28mm normal. Las penas que llevan son de 24mm (en lugar de los 25mm habituales)
 

Desconectado ferfer83

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2017, 10:06:41 pm »
a mi este juego con aire de warcraft me pone...  lo malo es el idioma.

Aunque yo me defienda con el ingles es complicado introducir a otros jugadores.
a ver si se animan a traducir.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2017, 10:12:08 pm »
Te diría que la dependencia del idioma es más bien baja. Algo de texto en las tarjetas de jugador (básicamente los beneficios de las mejoras de los edificios), las cartas de hechizos (pocas) y las cartas de ataque/defensa (creo que 6).

Traducir el texto y "pegarlo" en las cartas, no te costará mucho.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Moebius

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 3 veces
    • Circulo de Isengard

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2017, 01:36:27 pm »
Yo estaba siguiendo este desde antes de que lo sacaran, estaba esperando a ver si por aqui se animaba la gente a meter en un megapedido y podian bajar el precio...

Me llama lo de las figuras pintadas bastante... pero el precio me echa para atras.

Me gusta el hecho de que esten escuchando a su publico, los cambios que han realizado son respuestas directas a las peticiones y las opiniones en la BGG y en el KS...

Este juego por 115€ con las dos expansiones incluidas en la opcion de todo carton es mucho mas razonable, yo espero que eso les ayude a subir bastante la cantidad de pledges.

Si hubiera megapedido de este que nos ayudara ahorrar algo mas me meto a full, contad conmigo.
« Última modificación: Enero 28, 2017, 01:43:36 pm por Moebius »
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2017, 02:09:17 pm »
Yo estaba siguiendo este desde antes de que lo sacaran, estaba esperando a ver si por aqui se animaba la gente a meter en un megapedido y podian bajar el precio...

Me llama lo de las figuras pintadas bastante... pero el precio me echa para atras.

Me gusta el hecho de que esten escuchando a su publico, los cambios que han realizado son respuestas directas a las peticiones y las opiniones en la BGG y en el KS...

Este juego por 115€ con las dos expansiones incluidas en la opcion de todo carton es mucho mas razonable, yo espero que eso les ayude a subir bastante la cantidad de pledges.

Si hubiera megapedido de este que nos ayudara ahorrar algo mas me meto a full, contad conmigo.

Además el pledge de 115$ (no €) tiene sólo 20$ de gastos de envío, que es más razonable.