Colaboradores


Kickstarter - Lobotomy Board Game

  • 150 Respuestas
  • 33687 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado clinisbud

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Febrero 23, 2017, 09:24:18 am »
Ya tengo el paquete en mi poder, bueno, en casa de mi padre. Lo dejaron en un punto UPS ya que no había nadie a las 12 cuando realizaron la entrega. Ni siquiera lo intentan volver a entrega :-(

A ver si el viernes lo puedo pasar a recoger por su casa.

Un saludo
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Febrero 23, 2017, 03:04:46 pm »
Ya me ha llegado, pero igual que ha llegado se va!!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Febrero 24, 2017, 01:13:03 am »
Me ha llegado hoy el paquete pero hasta mañana por la noche no lo cato.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Febrero 24, 2017, 05:20:07 am »
Si alguien lo vende....amí me interesa.
 

Desconectado fuerzamutua

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Febrero 24, 2017, 07:40:11 pm »
Buenas!
Os ha llegado completo? o van ha hacer dos envíos?
No me han llegado los extras, solo juego con la expansión.


Un saludo!!!
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Febrero 24, 2017, 07:48:55 pm »
Los extras vendran en una segunda oleada


Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: fuerzamutua

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Febrero 25, 2017, 06:29:21 am »
A mi me ha llegado con los extras. Pedí el core, la expansión, cthulhu, las monjas poseidas, faceless, los angeles del silencio, the tire, venoma y el character bundle.
Lo que no me ha gustado es como venían las minis en la expansion y los extras ya que no estaban con su correspondiente plastico si no simplemente en bolsas de plastico.
 

Desconectado fuerzamutua

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Febrero 25, 2017, 08:25:35 am »
Mmmm.... quizás no me explicado me referíaa a todo lo desbloqueado durante la campaña, les mandé un privado vía "ks" detallando el contenido de la caja que me ha llegado y preguntado por los "strech goals" y me han respondido que están en la caja.

Yo pillé el Madness + Cthulhu, y me ha llegado el Core, la expansión y Cthulhu, nada más.

Lo de poner la mitad de las minis en una bandeja y el resto en bolsitas si que es un poco raro, sobretodo en la expansión, que va todo suelto.

Retiro lo dicho, son los que vienen dentro del Core en bandeja de plastico... que empanada... como está todo mezclado no lo veía...
« Última modificación: Febrero 25, 2017, 08:36:23 am por fuerzamutua »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Marzo 02, 2017, 10:09:34 am »
Por aquí os dejo el manual corregido en pdf, no se si se había publicado ya.

https://www.dropbox.com/s/fsbjavnu8m15708/Lobotomy%20Manual%20Revised.pdf?dl=0

Por otro lado, les he vuelto a escribir para saber que pasa con nuestras copias, y me han respondido que nos las envían mañana. Imagino que las han dejado para el final debido al volumen como suele ser habitual.

Por lo menos ya sabemos cuando van a salir y que nos tienen en mente :D
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Marzo 22, 2017, 08:27:11 am »
Alguno ha jugado ya, primeras impresiones?
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Marzo 22, 2017, 12:09:16 pm »
Pues sí, ya he jugado. A mi también me vino todo junto, expansión y extras.

Mis primeras impresiones son muuuuy buenas.
El juego no es un zombicide, aunque al leer el reglamento lo parece.
Y es que los enemigos, hasta los más mugrosos, son muy duros, hay muchos (normalmente) y todos van a por ti (a por el más cercano a la vista, y si no al más cercano).
Al principio pensé que iba a ser fácil ir de un lado para otro buscando en los armarios y en los cadáveres (en el zombicide podías buscar en cualquier habitación), pero cuando se te vienen encima ya te das cuenta que de eso nada. Añade que el arma con el que empiezas tiene un uso limitado y que las habilidades tienen cooldown. Continua con que vas contra reloj porque el warden avanza casi todos los turnos y empezarás a hacerte una idea del berenjenal en el que te has metido.
Hay que añadir la mecánica de que las puertas se abren con más o menos dificultad, de forma aleatoria. La de recoger las fichas de recuerdos, de las cuales el 50% son buenas y las demás malas. Y la de chupar locura para poder atacar más fuerte o defenderte de algún bicho especialmente peligroso (muy al estilo de la corrupción del The Others).
Y sobre todo, el cambio más grande es la elección del nivel de dificultad, que básicamente es elegir cuántas misiones hay que completar. Lo que pasa es que las misiones hay que hacerlas seguidas en orden, pero normalmente, una misión se te activa cuando todavía estás haciendo la anterior. Con lo que se te juntan las dos a la vez (incluidos enemigos) y yendo contra reloj...

Los puntos negativos que le veo al juego:
- En los materiales: El cartón de las losetas es bueno, pero mejorable. Las cartas también podrían mejorar un poco. Y la calidad de las minis un tanto de lo mismo. Buena calidad general, pero mejorable.
- El reglamento: Está bien escrito y estructurado, pero además de tener algún fallo de traducción al inglés, le faltan algunas palabras en el glosario y aclaraciones en diversos puntos. Todo ello solucionado en el reglamento revisado que hay para descargar (y lo mismo para el libro de misiones). Pero que debería haber venido impreso.
- El juego necesita bastante mesa para poder jugar. El mapa está bien de tamaño, pero tienes 5 mazos de enfermedades mentales, 3 de objetos (4 si usas la expansión) y cada personaje tiene su ficha, 4 cartas (3 habilidades + 1 objeto) y un mazo de recuerdos propio.
- No hay campaña. Aunque cada partida parezca una campaña en sí misma, por lo que lo considero un fallo menor.

Puntos positivos:
+ Juego con aspecto de zombicide que no se parece en nada. Las sensaciones son muy distintas desde el mismo despliegue.
+ El juego cuenta con una pequeña parte narrativa muy chula, tanto en las misiones, como al robar cartas de recuerdos.
+ El juego tiene tensión desde el minuto 1 y aumenta con cada turno que pasa. Muuuy divertido.
+ El sistema de misiones consecutivas es genial y hay una gran cantidad de misiones diferentes que se pueden combinar, por lo que es muy rejugable.
+ El juego es independiente del número de jugadores, porque se basa en el número de personajes que se usan.
+ El juego es difícil, y es difícil en todo momento (no como en el zombicide que si no sale la abominación es un paseo).

Mi opinión:
Me ha gustado mucho. Treméndamente divertido. Lo recomiendo sin duda alguna.
Juego con una ambientación diferente muy bien traída y una parte narrativa interesante, en el que, al principio, parece que lo que importa es ser duro y pegar fuerte, pero en el que rápidamente echarás de menos un personaje con algo más de movimiento o imaginación. El juego es difícil y te obliga a hacer equipos equilibrados.
Y lo de las misiones consecutivas que se superponen es un puntazo. Cuando tienes la cosa más o menos controlada y llevas la misión bastante avanzada, de repente se te activa la siguiente misión, te hace un despliegue de monstruos nuevos, te añade efectos especiales a los eventos y todo se vuelve una locura. Muuuy divertido (no me cansaré de decirlo).
Mi consejo, centraos en terminar la misión que lleváis avanzada, tan rápido como podáis, porque quitáis efectos no deseados en los eventos y os dan una recompensa (os baja uno la locura y os regalan una habilidad nueva).
« Última modificación: Marzo 22, 2017, 12:17:23 pm por bierzoman »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria, AtomicFenix, Arcadia

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Marzo 22, 2017, 09:50:56 pm »
Gracias por la reseña, suena muy bien  :'( alguien que quiera vender su copia a un precio razonable?
 

Desconectado alzhiel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Marzo 24, 2017, 11:59:22 am »
Tiene muy buena pinta!!!! lastima que llegue tarde.
 

Desconectado Rickarde

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Marzo 27, 2017, 09:54:42 pm »
Imagino que no hay tradumaquetación en ciernes, ¿verdad?
 

Desconectado danko

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Marzo 29, 2017, 09:55:47 pm »
Alguien tiene noticias de una posible edición para tiendas??