Colaboradores


Kickstarter - Punkapocalyptic - Black Blood Children Band

  • 72 Respuestas
  • 11618 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Julio 22, 2016, 03:56:29 pm »
Punkapocalyptic - Black Blood Children Band


Descripción: Wargame ambientado en un mundo postapocalíptico muy peculiar. Producto español!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/badrollgames/punkapocalyptic-black-blood-children-band?ref=nav_search

Fecha de finalización: 6 de Agosto de 2016

Dinero necesario para financiarse: 9000€

Fecha estimada de entrega: Enero de 2017.

Idioma del juego: Español: Reglas en su página web.

Pledge Levels (Niveles de aportación):









Stretch goals (Desbloqueos):




Aduanas y gastos de envío: 5€ de envío a España.

Fotos del juego:




« Última modificación: Agosto 01, 2016, 10:15:44 am por Vince »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2016, 03:57:21 pm »
Ya está, el hilo creado organizadito. Lo que no me queda claro es el reglamento. ¿Estará en castellano e inglés no?

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2016, 04:20:51 pm »
Ya está, el hilo creado organizadito. Lo que no me queda claro es el reglamento. ¿Estará en castellano e inglés no?

Muchas gracias por el orden  ;D.
Sí, todo en el juego está tanto en castellano como en inglés en nuestra página web. Ya sea el reglamento, bandas, o trasfondo, relatos o los números de la Gaceta de Puentechatarra que publicamos cada mes.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2016, 04:21:33 pm »
Muchas gracias por el orden  ;D.
Sí, todo en el juego está tanto en castellano como en inglés en nuestra página web. Ya sea el reglamento, bandas, o trasfondo, relatos o los números de la Gaceta de Puentechatarra que publicamos cada mes.

Gracias, edito el hilo y lo añado!


Por cierto mi más sincera enhorabuena a los pintores. ¿Sois vosotros?

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2016, 04:32:58 pm »
Por cierto mi más sincera enhorabuena a los pintores. ¿Sois vosotros?

No, de la producción y la pintura se encarga el equipo de Bigchild Creatives.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2016, 04:34:35 pm »
No, de la producción y la pintura se encarga el equipo de Bigchild Creatives.

Pues es un trabajo impresionante, le da un valor añadido a la campaña junto con la toma de fotos. Un pintado inadecuado o una mala sesión de fotos hacen que un producto luzca peor aunque sea muy bueno.

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2016, 04:38:19 pm »
Pues es un trabajo impresionante, le da un valor añadido a la campaña junto con la toma de fotos. Un pintado inadecuado o una mala sesión de fotos hacen que un producto luzca peor aunque sea muy bueno.

Muchas gracias, de las fotos sí que nos encargamos nosotros directamente. Lo cierto es que le damos mucha importancia al aspecto gráfico.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2016, 05:59:56 pm »

En nada poneis el cartelito ese que tanto les mola a los de KS y a los americanos en especial de "Fundado en menos de 24 horas!!" y subiendooo.  ;D ;D
 

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2016, 09:13:58 pm »
 Hola

Antes e nada muchas gracias por el éxito que está teniendo la campaña. Ha superado todas nuestras expectativas. Teníamos en mente nuestra anterior campaña y creíamos que 77 era un número elevado para el Early Bird de la banda. Sin embargo al haber tenido tanto éxito, mucha gente que nos ha apoyado habitualmente se ha quedado sin disfrutar de él porque ha llegado tarde. Así que hemos decidido volver a habilitarlo, pero en lugar de limitarlo a una cantidad, lo hemos hecho a una fecha, y que esté activo durante las primeras 48 horas de la campaña. De esta manera tenéis oportunidad de beneficiaros de esta oferta hasta el domingo a las 10 de la mañana.
Gracias por vuestro apoyo, estamos muy cerca de conseguir la meta.

Bad Roll Games
Facebook
Twitter
Instagram

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 23, 2016, 12:29:42 pm »
Saludos!

 Muchas gracias por extender los EB. Yo me le perdí en un primer momento y me quedé fuera de la campaña. ahora ya estoy dentro, y es que los Black Blood son las miniaturas que más me gustan de la gama, al menos los previews.

 parece que la campaña va muy bien, a ver si desbloqueamos más objetivos!! me encanta la miniatura del badass Ganger... a ver si llegamos a ella pronto.

 mucha suerte!!
Ñaca
 

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2016, 02:46:35 pm »
Bueno, la campaña ha conseguido financiarse a las 12 horas, y ya hemos alcanzado nuestros dos primeros desbloqueables: la mini gratis de Cunnilingus Igni, y la mini a precio reducido del Curtido Pandillero con escopeta.

Y para seguir con la racha, ya enseñamos los siguientes desbloqueables:

A los 12000 €: Miniatura de martinejo gratis


Y a los 13500 €: Miniatura de Lizzy DeVille gratis

« Última modificación: Julio 23, 2016, 02:48:07 pm por Punkapocalyptic »
 

Desconectado Slannn

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2016, 06:17:31 pm »
que ganitas tengo que se desbloquee lizzy  :)
 

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2016, 09:01:08 pm »
que ganitas tengo que se desbloquee lizzy  :)
Bueno, ya se ha superado la barrera psicológica de los 1000 € de distancia, está más cerca.

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2016, 12:29:48 am »
Desbloqueada!

 El tema va super bien, el objetivo de las chapas no es que me llame mucho, pero el siguiente , que es una miniatura líder, tiene una pinta estupenda... a ver si aguanta el tirón cuando se acaben los EB.

 felicidades por el exitazo, a ver si me bajo el manual y hago alguna prueba aunque sea con miniaturas post apocalípticas de las que tengo por el armario...
Ñaca
 

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2016, 12:40:00 am »
Desbloqueada!

 El tema va super bien, el objetivo de las chapas no es que me llame mucho, pero el siguiente , que es una miniatura líder, tiene una pinta estupenda... a ver si aguanta el tirón cuando se acaben los EB.

 felicidades por el exitazo, a ver si me bajo el manual y hago alguna prueba aunque sea con miniaturas post apocalípticas de las que tengo por el armario...
Bueno, las chapas son un objetivo de 500 €, no podíamos mantener el ritmo  :) Si se llega al final de los desbloqueables, posiblemente ampliemos la tabla y sigamos dando cosas.