Colaboradores


Kickstarter - Punkapocalyptic - Black Blood Children Band

  • 72 Respuestas
  • 11618 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2016, 12:46:14 am »

Coincido con el tema Pins, pero bueno, le da variedad, aunque otro Martinejo (que el otro se siente solo) también hubiera molado.

Pero nada, mañana ya tenemos Desbloqueado al xungo del Flamekeeper ese.  8) ;D
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 24, 2016, 06:53:29 pm »
Hostia que putadon, tenía metido en la cabeza que el early se ampliaba hasta el domingo pero no vi lo de la hora, y ahora resulta que está cerrado... fallo mío.  :-[
 

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2016, 07:06:59 pm »
Hostia que putadon, tenía metido en la cabeza que el early se ampliaba hasta el domingo pero no vi lo de la hora, y ahora resulta que está cerrado... fallo mío.  :-[
Hola, lo ampliamos a 48 horas, así que acabó a las 10 de la mañana de hoy. Aún así, no quiero vender la moto, pero viendo las cosas desbloqueadas ya, y que la siguiente no está lejos, el precio sin Early sigue saliendo más que bien.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Morbidus

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2016, 08:21:50 pm »
Hola, lo ampliamos a 48 horas, así que acabó a las 10 de la mañana de hoy. Aún así, no quiero vender la moto, pero viendo las cosas desbloqueadas ya, y que la siguiente no está lejos, el precio sin Early sigue saliendo más que bien.
Sí, sigue siendo interesante, el problema es que ayer convencí a la parienta por el precio, ahora el que le tiene que vender la moto a ella de nuevo soy yo jajajaja, o callarme como un cabrón y cuando pase el cargo por la tarjeta os echo la culpa a vosotros 8)
 

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 24, 2016, 08:28:42 pm »
Sí, sigue siendo interesante, el problema es que ayer convencí a la parienta por el precio, ahora el que le tiene que vender la moto a ella de nuevo soy yo jajajaja, o callarme como un cabrón y cuando pase el cargo por la tarjeta os echo la culpa a vosotros 8)
Estamos dispuestos a aceptar todas las reprimendas :). Por si fuera poco, se acaba de alcanzar el siguiente desbloqueable y hay una nueva mini gratis para esa aportación, el Guardián de la Llama.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2016, 09:48:09 pm »

[member=221]Morbidus[/member] Y apenas son unos pocos euritos de diferencia que si te añades también los dos Gangers a mitad de precio como Add-ons pues lo puedes 'camuflar' ;) Que si luego encima te ponen Escenografía molona como El Toro o el Kart Max como add-on también pues ve pensando en dejar contenta a la parienta, aunque lo que nos salva es que hasta que no finalice la campaña pues NO nos cobran nada y como finaliza el día 6, pasarán el cargo el día 7 de Agosto que espero ya haber cobrado algo y así que no sea tan doloroso.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2016, 01:13:13 am »
El guardián de la llama tiene una pinta estupenda, a ver si ponéis los modelos de minis que les tengo ganas.

Con eso ya son 12 miniaturas contando con el add on (que está cojonudo), está muy bien. A ver si llegamos al siguiente, el conept art me gusta, seguro que la añado.

Saludos y ánimo!

P.D.: Podíais hacer como en los kickstarter de los «Cool mini or No», un montaje tipo «eso es todo lo que te llevas por xx Euros». Una vez se llevan unos cuantos strech goals, queda muy vistoso, y seguro que atrae a mas backers...

...no sé, una idea para vender un poco mas!
Ñaca
 

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2016, 06:07:58 pm »
Bueno, vamos a motivar un poco a la gente.

Ahora mismo con las aportaciones con derecho a extras (Black Blood Children o Wasteland hoarder) se han desbloqueado los siguientes extras gratuitos.

Cunnilingus Igni, líder de la Sangre Negra.


Un martinejo


A la mercenaria Lizzy DeVille


Dos Punkachapas


Un Guardián de la Llama


Y además, por sólo 4 € más, pueden conseguir la mini del Curtido Pandillero con escopeta.



Y están por venir los siguientes desbloqueables:

Un Pistón Chatarrero con rifle, que se podrá adquirir por 4 € más.


Unas peanas escénicas para tus miniaturas (7 de 25mm y 1 de 40mm), gratis.


¡Y un motero de la Sangre Negar listo para quemar neumático! ¡Y de gratis!


Desconectado Slannn

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Julio 25, 2016, 06:39:52 pm »
Fijo que llegamos a esos 19000,esa moto gratis lo merece!!!
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2016, 08:44:24 am »
Ale, ya estoy dentro, estaréis contentos...
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2016, 10:10:24 am »
Las minis están montadas? Soy nuevo en esto

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2016, 10:25:49 am »
Las minis están montadas? Soy nuevo en esto

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

En principio la minis dependiendo del molde no vienen montadas. Según me han indicado són fáciles de montar ya que están muy bien acabadas.  Y como una imagen vale más que mil palabras, pues te dejo un video de las minis de su anterior campaña para que veas más o menos cómo son y a lo que me refiero:

-->

Un saludo y espero haberte ayudado.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Julio 26, 2016, 10:33:44 am »
Lo acabo de ver y es muy complicado para mis manazas, una lástima. Suerte con el proyecto.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Julio 26, 2016, 10:41:24 am »

Dímelo a mí, yo estoy en las misma que tú. No sé por qué no vienen ya montaditas, imagino que por los moldes y los detalles que tienen las minis para adaptarse al concept original.

Yo lo que hago por aquí es echar mano de mercenarios del pincel que por un módico precio asequible pues me la dejan aparte de montada, pintadita también la más de bien. Fijo que en tu zona tienes alguno disponible.