Colaboradores


Kickstarter - Punkapocalyptic - Black Blood Children Band

  • 72 Respuestas
  • 11604 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Julio 26, 2016, 03:52:23 pm »
Aquí lo que falla es el módico precio...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 26, 2016, 05:30:58 pm »
Lo acabo de ver y es muy complicado para mis manazas, una lástima. Suerte con el proyecto.

Sí te interesara solo alguna miniatura, algunas de las que nos hizo RN de la serie Punkapocalyptic Light en resina, son de una pieza, sin falta de montaje más allá de pegarlas en la peana. Son estas en concreto.


Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 26, 2016, 05:56:03 pm »
Aquí lo que falla es el módico precio...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Cómo es eso hombre!? Qué dónde vives? En las Hurdes hombre? ;D ;D

Pero si hay un montón muy bien de precio, incluso que hacen envíos sin problema, si necesitas algo comunícame y te informo.
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 27, 2016, 12:02:37 pm »
Tengo una duda sobre ocho dedos. ¿Se podra comprar en la freak wars de rivas?
 

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 27, 2016, 12:04:15 pm »
Tengo una duda sobre ocho dedos. ¿Se podra comprar en la freak wars de rivas?
Sí, pero nos quedan pocos así que recomiendo hacerlo al principio del evento

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 27, 2016, 12:29:09 pm »

Qué precio tendrá más o menos? Descuento para Mecenas?  8) ::)

A ver si alguien que vaya a las Freak Wars me hace el favor. Qué malo es estar trabajando y tratar de levantar algo el país. :-\
 

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 27, 2016, 09:30:19 pm »
Qué precio tendrá más o menos? Descuento para Mecenas?  8) ::)

En las Freak Wars no tenemos aún claro si las minis costarán a 10 € (suelen costar 11 €) o haremos un 4x3.
Descuento no creo, pero algún detallito :)

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 28, 2016, 08:36:50 am »
Bueno, ya se han desbloqueado el engranaje chatarrero con rifle y el el pack de 8 peanas. Ahora lo siguiente es la moto  :cc



Además, hemos añadido la posibilidad de hacerse con algún add-on.  Podéis añadirlos al importe de tu contribución y cuando acabe la campaña ya nos indicareis cuales quieres exactamente. Y recordad también podéis añadir como add-on las figuras de las metas desbloqueables. Estarán disponibles para cualquiera a 8€, o a sólo 4€ para aquellos que hayan aportado en un nivel con acceso a los extras desbloqueables.




« Última modificación: Julio 28, 2016, 11:20:22 am por Punkapocalyptic »
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 28, 2016, 12:14:44 pm »

Tenemos Bases también. A mí no me hacen mucho, pero siempre hay a quien le gustan y encima pueden pillar más como Add-on.

Eso sí, para que los add-on se 'entere' mejor la peña hacer algún tipo de Actualización comentandolo, sobre todo para los que no entran a los Foros en Spanish y ya han colaborado.
 

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 28, 2016, 12:20:11 pm »
Tenemos Bases también. A mí no me hacen mucho, pero siempre hay a quien le gustan y encima pueden pillar más como Add-on.

Eso sí, para que los add-on se 'entere' mejor la peña hacer algún tipo de Actualización comentandolo, sobre todo para los que no entran a los Foros en Spanish y ya han colaborado.

La actualización está redactada desde primera hora de la mañana para la campaña y el Facebook. Pero no queríamos que se pisara con la de las peanas desbloqueadas y se irá al mediodía. Y de noche debería haber otra  8)
« Última modificación: Julio 28, 2016, 12:28:10 pm por Punkapocalyptic »
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 28, 2016, 03:15:29 pm »
Sí, pero nos quedan pocos así que recomiendo hacerlo al principio del evento

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información. Ya solo falta saber el horario de las freaks wars e intentaré estar a primera hora.
 

Desconectado elenri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 28, 2016, 06:21:14 pm »
Bien bieen :D 1.500 para la moto, poco a poco vamos subiendo.
Me he estado mirando las reglas para echar unas demos con unos amigos a ver si se animan, y me ha salido una duda, doy por supuesto que cuando compras por 15 puntos balas para una unidad, son balas para toda la partida, ¿Es así?

Como en el reglamento dice que las balas han de ser adquiridas por "15 puntos cada una" parece que podría ser que cada bala individual costara 15ptos :O

Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P
 

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 28, 2016, 06:39:03 pm »
Bien bieen :D 1.500 para la moto, poco a poco vamos subiendo.
Me he estado mirando las reglas para echar unas demos con unos amigos a ver si se animan, y me ha salido una duda, doy por supuesto que cuando compras por 15 puntos balas para una unidad, son balas para toda la partida, ¿Es así?

Como en el reglamento dice que las balas han de ser adquiridas por "15 puntos cada una" parece que podría ser que cada bala individual costara 15ptos :O

Es lo que parece. Cada bala cuesta 15 puntos, y se adquieren de forma individual (en la hoja de banda hay unos dibujillos para apuntarlas en cada miniatura). Las balas escasean en el Páramo y son letales, valiendo más que algunas tropas.
Aquí tienes algunos artículos que te pueden ayudar con alguna duda. Cuando pase el terremoto de la campaña habrá alguno más.

Desconectado Punkapocalyptic

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • Bad Roll Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 29, 2016, 09:26:04 am »
Lo bueno del apoyo tan extraordinario que hemos recibido y haber financiado tan pronto el KS, es que ya hemos podido encargar los primeros modelados con la seguridad de que la campaña saldrá adelante. Y el primero no se ha hecho esperar: la motera de la Sangre Negra.


Como podéis ver, RN Estudio ha hecho un trabajo fantástico, adaptando el concept y trayéndolo a la realidad de una manera increíble.

¡¡Se empieza a oler la gasolina en el Páramo!!

Desconectado elenri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 29, 2016, 10:29:13 am »
Es lo que parece. Cada bala cuesta 15 puntos, y se adquieren de forma individual (en la hoja de banda hay unos dibujillos para apuntarlas en cada miniatura). Las balas escasean en el Páramo y son letales, valiendo más que algunas tropas.
Aquí tienes algunos artículos que te pueden ayudar con alguna duda. Cuando pase el terremoto de la campaña habrá alguno más.

:O mola mola! Así que toca calcular cuanto podrán disparar. ¿Y el contrincante no tiene ni idea de las balas que te quedan, o ni siquiera de si te quedan balas? MUY interesante, el juego psicológico que puede dar.
Me he estado mirando las listas de ejemplo que dáis y ya me ha quedado claro del todo. Gracias :)

Ahora... a ver si convenzo a la parienta de que se pille unos Junkers, que le gustaron :D
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P