Colaboradores


Kickstarter - Willy Miniatures Ratmen

  • 115 Respuestas
  • 15808 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 09, 2016, 06:46:34 pm »
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2016, 06:47:59 pm »
Si hay alguien interesado por Barcelona/Rubi, estoy intentando montar un grupo de 5x equipos. Me puedes enviar un correo y lo comentamos.


Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2016, 07:04:09 pm »
La verdad que el precio es de lo más interesante que hay para todo el material que llevan. Me lo pienso y digo algo
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2016, 12:12:43 pm »
Esperaba que habiendo sacado el equipo de GW de ratas, y como el coste de equipo ese menor (y por lo tanto cada mecenas aporta menos al mecenazgo) la cosa avanzase bastante más lentamente. Pero ya ha superado los 11.000€. Es decir, fundado y tres SG alcanzados.





Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9609
  • Agradecido: 1410 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2016, 01:16:18 pm »
Esperaba que habiendo sacado el equipo de GW de ratas, y como el coste de equipo ese menor (y por lo tanto cada mecenas aporta menos al mecenazgo) la cosa avanzase bastante más lentamente. Pero ya ha superado los 11.000€. Es decir, fundado y tres SG alcanzados.






Es que el equipo de ratas de GW ha causado estragos...
Te puedo pedir algun add-on para que me envies, de la campaña?
Eres el mismo sectario que organizó la CRUAB DUNGEON CUP 2016?
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2016, 02:47:29 pm »
Cita de: periprocto
Es que el equipo de ratas de GW ha causado estragos...
Pues a pesar de lo que debe haber vendido el equipo de GW, el mecenazgo de willy ha arrancado mejor de lo que me esperaba.

Es cuestión de gustos... pero a mi los equipos de GW no me ha gustado. Las minis me gustan, que sea plástico no me importa. De hecho prefiero el plástico al metal (lo se... ya me he ganado alguna piedra). El plástico pesa menos, y si la miniatura se cae normalmente aguanta mejor el golpe. Pero lo que no me gusta es que los equipos de GW no son equipos completos, ni tienen todos los posicionales ni tienen el tipo grande. Son equipos para enganchar a alguien que empieza. Pero tal y como yo lo veo son equipos cojos.

Cita de: periprocto
Te puedo pedir algun add-on para que me envies, de la campaña?
No hay problema... pero aún no se si llegaré a montar el pedido. Sólo tengo 2 personas interesadas. A ver si ahora que hay varios SG liberados aparece más interesados.

Cita de: periprocto
Eres el mismo sectario que organizó la CRUAB DUNGEON CUP 2016?
mmm ¿te refieres a esto?

Más o menos. Es el segundo año que se monta una "cruabbowl" en mi club. Los campos los montó un compañero, por lo que el curro importante ya estaba hecho. El que realmente "dirige" la liga no podía ir el día elegido, por un problemilla familiar. Así que me pasó la organización del torneo.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9609
  • Agradecido: 1410 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2016, 03:51:43 pm »
Pues a pesar de lo que debe haber vendido el equipo de GW, el mecenazgo de willy ha arrancado mejor de lo que me esperaba.

Es cuestión de gustos... pero a mi los equipos de GW no me ha gustado. Las minis me gustan, que sea plástico no me importa. De hecho prefiero el plástico al metal (lo se... ya me he ganado alguna piedra). El plástico pesa menos, y si la miniatura se cae normalmente aguanta mejor el golpe. Pero lo que no me gusta es que los equipos de GW no son equipos completos, ni tienen todos los posicionales ni tienen el tipo grande. Son equipos para enganchar a alguien que empieza. Pero tal y como yo lo veo son equipos cojos.
No hay problema... pero aún no se si llegaré a montar el pedido. Sólo tengo 2 personas interesadas. A ver si ahora que hay varios SG liberados aparece más interesados.
mmm ¿te refieres a esto?

Más o menos. Es el segundo año que se monta una "cruabbowl" en mi club. Los campos los montó un compañero, por lo que el curro importante ya estaba hecho. El que realmente "dirige" la liga no podía ir el día elegido, por un problemilla familiar. Así que me pasó la organización del torneo.

Justo a esa. Lo he leido esta mañana y te he visto el careto. Ahora  ya te podré poner rostro!
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2016, 01:05:21 am »
Si hay alguien interesado por Barcelona/Rubi, estoy intentando montar un grupo de 5x equipos. Me puedes enviar un correo y lo comentamos.

  Hola.

  Estoy en la campaña con el pledge de 50€, pero si hay hueco lo anulo y me apunto al pedido de grupo.

  Un saludo.
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2016, 07:51:19 pm »
  Hola.

  Estoy en la campaña con el pledge de 50€, pero si hay hueco lo anulo y me apunto al pedido de grupo.

Perfecto!, por ahora mantén tu pledge. Contigo ya seremos 3 equipos... a ver si encuentro a algún otro interesado. Cuando vea que llegamos a los 5 equipos te envío un privado (aunque no sería la primera vez que acabo organizando una aportación de 6-8 equipos :D)
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2016, 08:05:54 pm »
Si sois de bcn yo me apunto. Que es la excusa perfecta para meterme por fin en BB
 

Desconectado Willy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2016, 10:40:29 pm »
Buenas !!

Muchas gracias por el hilo y por la intentona de hacer grupo de 5 , yo tambien estoy impresionado con la cifra alcanzada en unos pocos dias , se nos han terminado los strech goals volando . Para la gente que pida 100€ en la campaña vamos a poner el envio gratis , los numeros van saliendo y ya podemos hacerlo , eso haria menos interesante el pedido conjunto de 5 asi que ... para los pedidos conjuntos de 5 equipos la siguiente miniatura es gratis .
El próximo desbloqueable es un jugador skaven esclusivo para KS , gratis para el pledge de 5 y para el resto 5€ .

La semana que viene me llegan los dados y colgaremos fotos , la campaña es corta y pilla fechas complicadas , pero estaremos a la altura de la cifra conseguida y no vamos a parar de añadir regalos y cosas . Hay que tener en cuenta que el equipo son 50€ y tampoco nos podemos tirar mucho a la piscina .

Un saludo
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2016, 10:46:29 pm »
Si sois de bcn yo me apunto. Que es la excusa perfecta para meterme por fin en BB
Te envío un privado  ;)
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2016, 10:53:32 pm »
Buenas !!

Muchas gracias por el hilo y por la intentona de hacer grupo de 5 , yo tambien estoy impresionado con la cifra alcanzada en unos pocos dias , se nos han terminado los strech goals volando . Para la gente que pida 100€ en la campaña vamos a poner el envio gratis , los numeros van saliendo y ya podemos hacerlo , eso haria menos interesante el pedido conjunto de 5 asi que ... para los pedidos conjuntos de 5 equipos la siguiente miniatura es gratis .
El próximo desbloqueable es un jugador skaven esclusivo para KS , gratis para el pledge de 5 y para el resto 5€ .

La semana que viene me llegan los dados y colgaremos fotos , la campaña es corta y pilla fechas complicadas , pero estaremos a la altura de la cifra conseguida y no vamos a parar de añadir regalos y cosas . Hay que tener en cuenta que el equipo son 50€ y tampoco nos podemos tirar mucho a la piscina .

Un saludo
Habra opcion de coger mas marcadores de turno/reroll o dados raciales extra?
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2016, 11:00:24 pm »
Jaja... es comentar que hay una mini más gratuita y ya hay otro interesado en mi club :P

Si sois de bcn yo me apunto. Que es la excusa perfecta para meterme por fin en BB

Delan, si me confirmas que te interesa, ya tendríamos el mínimo de 5xequipos.

Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2016, 11:02:01 pm »
Cita de: Fraipapada
Habra opcion de coger mas marcadores de turno/reroll o dados raciales extra?

Pregunto lo mismo... Algunos equipos suelen jugar con 4-5 segundas oportunidades. Alguna ficha extra, aunque sea como add-on, sería interesante.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores