Colaboradores


Kickstarter - Sub Terra [Survival Horror]

  • 38 Respuestas
  • 7417 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 10, 2017, 11:19:39 am »
Sub Terra


Descripción: Juego cooperativo en el que los jugadores deben explorar y sobrevivir atrapados en unas cuevas. Los supervivientes (1-6 jugadores) deberán gestionar bien sus acciones, ayudarse si quedan atrapados y tener cuidado porque... No estarán solos.

Reglas

PnP

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/itbboardgames/sub-terra-a-cooperative-survival-horror-game-for-1

Fecha de finalización: 17 de febrero

Dinero necesario para financiarse: 16.500 £

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2017

Idioma del juego:





Pledge Levels (Niveles de aportación):











Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. 6-10£ (según pledge)





Fotos del juego:




« Última modificación: Enero 12, 2017, 12:30:47 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Ledivunvz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2017, 11:22:49 am »
Mola mucho que dejen que parte de la comunidad ayude con la traducción y se pueda sacar un juego free lo único que espero que después lo revise algún traductor profesional.
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2017, 02:58:17 am »
El juego me llama bastante, sobretodo el arte a lo acuarela. La ambientación me gusta y tiene buenas críticas. Lo que de momento evita que entre es que la versión con las expansiones la encuentro carisima, me jode que despiecen el juego así. Depende como evolucione quizá entro al básico.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2017, 02:15:15 pm »
Estoy de acuerdo, pero también es verdad que las tres expansiones salen por 20 libras (a menos de 7libras la expansión)...
Estarían mejor como addon, pero es que es pronto y la campaña está empezando.
Yo me he metido, por si acaso al final me interesa.
 

Desconectado Ledivunvz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2017, 02:54:24 pm »
Tienen cosas chulas, haber si veo mas cosas del juego
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2017, 05:09:34 pm »
Para mí, que apenas tengo cooperativos, este podría ser una buena opción. Me encanta el rollo de "mal acechante" que tiene, mucho más que los juegos de enfrentarte contra hordas de miniaturas (como el Vanguard of War, por ejemplo). El arte es impresionante, muy inmersivo, y con todos los desbloqueos al final van a quedar unas calidades que ni los productos de lujo.

El problema, efectivamente, es que si entro me gustaría que fuera con las expansiones... y se va a un pico. No me parece desmedido, pero ya es un precio que me tengo que pensar. Supongo que el básico por si mismo tendrá juegos de sobra, pero me gustan bastante las ideas que introducen las expansiones.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2017, 08:40:27 pm »
Tentador y he entrado en modo básico, pero he de reconocer que el tema de las recompensas deja mucho que desear, mucha mejora de calidad y comic pero ninguna jugabilidad extra. Quizás hubiera sido más atractivo alguna expansión en recompensa y no todas en compra adicional.
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2017, 11:53:29 am »
Eso es, expansión como SG. Y en lugar de 3 expansiones haces una o dos. Eso de que un juego que todavía no a salido ya tenga 3 expansiones... ufff, no se, amplias la experiencia con una pero con tres...
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2017, 05:30:03 pm »
Insisto tiene una buena jugabilidad, aunque ya ha habido quien ha descubierto, en GBG, que existe un juego llamado "Unknown" y ha tildado a "Sub Terra" de clon.
Me quedaré en el modo básico sin expansiones, al final los SG no dan ninguna jugabilidad extra y con más de 18 desbloqueos sólo ofrecen actualizaciones de comic y de artwork, que habrá a quien le guste pero la excusa de no ampliar el juego con SGs por no romper la idea original no convence a nadie.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2017, 05:51:50 pm »
A mí también me recordó al Unknown en cuanto lo vi. Se parece mucho, sobretodo estéticamente.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2017, 11:49:52 am »
Este juego me tiene desconcertado. El sistema de SG no acabo de entender cómo se aplica, ya que veo que hay SG que hacen referencia a cosas que no están en todos los pledges, SG que parece hacer refenrencia a mejoras de add-on, etc.

Por otro lado, el juego vendrá en perfecto inglés con la posibilidad de descargarte la traducción del reglamento?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Micheloncio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2017, 02:36:23 pm »
Este juego me tiene desconcertado. El sistema de SG no acabo de entender cómo se aplica, ya que veo que hay SG que hacen referencia a cosas que no están en todos los pledges, SG que parece hacer refenrencia a mejoras de add-on, etc.

Por otro lado, el juego vendrá en perfecto inglés con la posibilidad de descargarte la traducción del reglamento?

Yo lo que entendí es que el juego es independiente del idioma y podrás descargar las reglas en castellano. Yo me salí del kickstarter precisamente porque las SG no me convencían nada, la mayoría eran para pledges superiores, además que tenga 3 expansiones que pagas a parte también me dio mucho bajón, una lástima porque el juego en si parece chulo.
 

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2017, 04:09:52 pm »
Definitivamente el tema de los SG ha echado a mucha gente para atrás, ya que como decis , si tienes el modo básico te quedas sin el 70%+-  de ellas, pero aún así creo que merece la pena.
 

Desconectado marcosluna

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2017, 05:19:43 pm »
Hola, alguien de madrid ha entrado? estoy buscando alguien para compartir gastos de envío. Por otra parte, me gustaria saber a que os referís con que los SG no valen para el básico.
Gracias de antemano.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2017, 05:22:51 pm »
Al igual yo de Valencia si alguien quiere para compartir gastos aki estoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk