Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821327 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2085 en: Diciembre 08, 2016, 11:12:18 pm »
Ha dicho hoy Poots:



Allright, getting official here: Core Games & Upgrade Packs will not be available as separate add ons. Under no circumstance will we combine pledges in the post campaign pledge manager. Unless it appears on the add-on list, or we announce that something is an add-on in an update, it cannot be added as an add-on. I apologize If I have caused any confusion in the past. I reserve the right to change my mind as the campaign continues.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2086 en: Diciembre 08, 2016, 11:15:36 pm »
Por concretar, que cada vez dudo más de mi compresión en idioma inglés, los cores o los Updates no podrán comprarse a modo de Add-On, es decir, pillar más de uno con una misma cuenta.
Si quieres más cores, tendrás que hacer más de una cuenta.
Posteriormente no se podrán unir pedidos de diferentes cuentas.

Eso sí, se reserva el derecho de cambiar de opinión.

He entendido bien? O tengo que volver a la academia de inglés?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2087 en: Diciembre 08, 2016, 11:32:28 pm »
He entendido bien? O tengo que volver a la academia de inglés?
Has entendido perfectamente. Sin ir más lejos, después de leer esto me he ido a leer sus comentarios y ya está medio cambiando de idea:

Cita de: Kingdom Death
@KPanic, I am actually ok with having the upgrade pack as an add-on. Not so much the core game though. I am just trying to figure out how useful that would really be?
Cita de: Kingdom Death
Allright I will think about it some more. For now, until its formally added to the add on menu or advanced in an update. It's not available.

Y de paso os comento que dice que la actualización de hoy será bastante tarde, así que echadle un ojo mañana directamente xDD
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #2088 en: Diciembre 08, 2016, 11:38:41 pm »

Lo que viene a traducirse un poco como que vas a Pagar el Envío por Todo... Que tienes 10 cuentas disntintas, pagas 400$ de Envío por 10 Cores

Lo que no sé qué les cascará al Pledge ese de 1200$ por 6 Cores, 240$ más o menos de Envío?? Por que hay como 30 pollos ahí metidos.

A mí lo de añadir más Cores o Upgrades, pues como que me da un poco igual si no se puede, hubiera molado eso sí, el poder compartir envío con compis Valencianos, pero bueno, haremos de tripas corazón, lo que sí que me 'molesta' más es que no pueda añadir lo que quiera/pueda en el PM por que al ser una campaña mierder (entiendase de la que NO se regala nada, ni te dan las gracias.) y Cara, pues dosificar no viene mal, y mas a dos años vista, que da lo mismo poner mucha que poca pasta; que si el tarambana este juega un poco bien sus cartas, fijo que en los PM la peña se cogerá cosas que no tenía pensadas desde un inicio, por que ya tendrá más dinerete que invertir. Que es como me pasa a mí, ahora mismo, Dragon King, el Escarabajo pelotero ese junto a la cabra pompera y el First Hero que está a buen precio son las que tengo en mente, obviando el Chest ... pero me gustan  el resto también, que para no excederme pues casi que ni las miro, pero en el PM me deja... mareeee... Screaming god, Perroflauta ese, El Florido Caballero y me voy contiendo que sino me veo pescando un Pledge Gordote de esos, de los cuales habría que calcular costes totales de envío, que igual son 200$ más en Envíos. Ojito!!  :o :o :o
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2089 en: Diciembre 09, 2016, 12:20:07 am »
Definitivamente el Clark este de los comentarios no vale pa na xD Le he preguntado tres cosas totalmente distintas:

1. Que si sacarían una guía de a qué Nodo corresponde cada expansión de las antiguas.
2. Si el Screaming God añade 5 años (campaña de 35 años) o sustituye al Golden Smoke y se queda en los mismos 30 años.
3. Y que si saben el precio de los envíos de las expansiones antiguas.

Y dice que no me puede responder a las dos primeras, y que la última está fuera de sus responsabilidades (que está en Diseño, no en Logística). Si de lo que no sabe no habla, y de lo que sabe no puede hablar... Bien vamos xD

 Para la pregunta 1 he hecho una miniguía de años (LY) para las expansiones, no sé si es eso lo que preguntas pero se me ha ocurrido a partir de tu comentario, puede venir bien a la hora de decidir pillar expansiones.

 http://www.darkstone.es/index.php?topic=8195.msg187843;topicseen#msg187843 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, AlbertoGM, bierzoman

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2090 en: Diciembre 09, 2016, 12:22:40 am »
Para la pregunta 1 he hecho una miniguía de años (LY) para las expansiones, no sé si es eso lo que preguntas pero se me ha ocurrido a partir de tu comentario, puede venir bien a la hora de decidir pillar expansiones.

 http://www.darkstone.es/index.php?topic=8195.msg187843;topicseen#msg187843 

Pues viene de lujo!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2091 en: Diciembre 09, 2016, 12:57:09 am »


Por otro lado, sobre los cambios en los descuentos del 50%, ha quedado bastante raro, pero es que no tengo muy claro que si con los descuentos del 50% el pedge de Core + Gambler + 12 expansiones antiguas a 750 renta... esto implicaría que se estarían pagando 450 por las 12 expansiones viejas!!!!

Tal vez ésta sea la explicación de que no le salen las cuentas... no porque pierda dinero, sino porque calculó mal el precio de los predges conjuntos, y les tiene que dar valor (si en los últimos 9 sólo aplica el 30-35%, las antiguas expansiones en conjunto sumarían unos 550, 100 de rebaja en el predge conjunto)

Las expansiones viejas a precio de tienda eran ochocientos y pico euros, así que el pack te sale prácticamente a mitad de precio.

Probablemente infle el precio de las nuevas expansiones por las dos razones: hacer caja e inflar el valor de los pledges altos. Lo que pasa es que si el descuento no es demasiado, a lo mejor compensa más  pillar algunas sueltas y esperar a ver lo que son las que no convenzan porque a mayor precio, menor ahorro también y por tanto menos interesantes de pillar en un pack...

Lo que viene a traducirse un poco como que vas a Pagar el Envío por Todo... Que tienes 10 cuentas distintas, pagas 400$ de Envío por 10 Cores

Lo que no sé qué les cascará al Pledge ese de 1200$ por 6 Cores, 240$ más o menos de Envío?? Por que hay como 30 pollos ahí metidos.



Yo creo que va a cobrar la tarifa por cada envío individual, así que si pides 6 cores, son 240.  Luego tienes las tarifas de las remesas posteriores, que sí que parece que llevan fijo + variable por cada unidad.

Yo que conste que se poca cosa del juego, no me acaba de llamar. Si pudiera lo probaría, pero por pasta me parece prohibitivo. Lo que realmente me llama la atención es que para entender todo este mundo parece que tienes que tener un máster! Habláis de expansiones, minis extras, y demás palabros como si realmente os fueran muy familiares. A mi solo por eso me echa para atrás. Me da la sensación que tengo que meterme muy a fondo para poder aprovechar la experiencia de juego. Me alegro muchísimo por todos los que lo estáis disfrutando, pero a mi me da una pereza que no veas.

No te creas. La ingeniería aeroespacial es más complicada ;) y además tienes mil sitios para enterarte si te interesa. Al final son pocos conceptos en torno a los que se concentra todo el contenido de KD y claro que nos son familiares: juego base (versión antigua 1.3 y revisión actual 1.5), expansiones antiguas, expansiones nuevas, gambler's box, promos y pinups fundamentalmente.

Pero si te da pereza de entrada, normal que te suene todo esto a chino mandarín. Claramente KDM no es tu juego. A mí me pasó lo contrario, que fue amor a primera vista. No dejé de mirar cosas hasta que me hice con él, y mira que me costó, porque $400 más envío era una pasta, pero estaba peor que el Gollum con mi tesoroooooo...



 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2092 en: Diciembre 09, 2016, 01:33:03 am »
Ha añadido esto (ahora el Gambler's es la Wave 3):

Wave 2 - Estimated Delivery Winter 2017 (Still hoping for Summer 2017)
Current Expansions
United States... $15 + $3 per additional expansion
European Union... $15 + $3 per additional expansion
Canada... $15 + $3 per additional expansion
Australia (+ New Zealand)... $15 + $3 per additional expansion 
Rest of World... $30 + $3 per additional expansion

No pinta mal, aunque esos 15$ por una expansión, hace que mínimo te tengas que pillar 2 para que salga a cuenta el descuento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado bartucsp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 162
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2093 en: Diciembre 09, 2016, 01:48:44 am »
Ha añadido esto (ahora el Gambler's es la Wave 3):

Wave 2 - Estimated Delivery Winter 2017 (Still hoping for Summer 2017)
Current Expansions
United States... $15 + $3 per additional expansion
European Union... $15 + $3 per additional expansion
Canada... $15 + $3 per additional expansion
Australia (+ New Zealand)... $15 + $3 per additional expansion 
Rest of World... $30 + $3 per additional expansion

No pinta mal, aunque esos 15$ por una expansión, hace que mínimo te tengas que pillar 2 para que salga a cuenta el descuento.
Uy mira justo le mandé el mail preguntando eso hace unas horas y lo ha añadido ¿coincidencia? Seguro
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2094 en: Diciembre 09, 2016, 07:05:13 am »
Que chulada la nueva mini del Gambler's.
Por otro lado, los que ya habéis jugado, ¿que os parece el nuevo añadido al core?
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2095 en: Diciembre 09, 2016, 08:34:14 am »
Que chulada la nueva mini del Gambler's.
Por otro lado, los que ya habéis jugado, ¿que os parece el nuevo añadido al core?

¿Lo de retocar las Arts Innovations? Yo he jugado como 8 años en el TTS y suena bien. Saqué algunas de las innovaciones de arte y la verdad es que por ejemplo face painting la usé una vez y pa ná. En general las Arts Innovations las sacabas si, a la hora de innovar, te salían dos malas.

Sculpture ahora es MUY potente, quizás DEMASIADO potente, porque te permite pasar Fighting Arts de un superviviente a otro y hacer combo con las ya tenga dicho superviviente.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #2096 en: Diciembre 09, 2016, 08:35:35 am »
Ha añadido esto (ahora el Gambler's es la Wave 3):

Wave 2 - Estimated Delivery Winter 2017 (Still hoping for Summer 2017)
Current Expansions
United States... $15 + $3 per additional expansion
European Union... $15 + $3 per additional expansion
Canada... $15 + $3 per additional expansion
Australia (+ New Zealand)... $15 + $3 per additional expansion 
Rest of World... $30 + $3 per additional expansion

No pinta mal, aunque esos 15$ por una expansión, hace que mínimo te tengas que pillar 2 para que salga a cuenta el descuento.

El Gambler a Wave 3 , pero se queda igual, misma fecha de Spring 2018, que ya me daba a mí que acababa 2019 y todavía nada del Gambler. Cada vez dudo más de que merezca la pena pagar por adelantado para el tiempo empleado y que luego salga algún Black Friday que lo pilles todo igual (recordar que no hay nada Exclusivo) y te llegue casi a la par.

Y bueno, guay por que diga algo concreto, y sí los envíos un poco mierder también, el supuesto ahorro del 50% tienes que coger 2-3 expansiones que de Envío serían 15$ +3$ +3$ un total de 21$ a añadir más al precio de las Expansiones, vamos que yo lo tengo claro o me interesa muy muy mucho por que digais que merece sí o Sí la pena, o me quedo con las que están rebajadas al 50% y a la marcha, como son el Dragon Knight, Dung Beetle seguro... Y el Lion Knight? Merece la pena? Que incluye las minis esas promo de los Role Surivors indica, que como está al 50% también y es Current Expansion, con suerte nos llega el Core y para Navidad todo esto.

Por cierto, que no me he coscado mucho, eso del Improved - Innovation Art Tree qué xuflas son? Que va a hacer mejores dibujos para las cartas y que no sean tan austeros y minimalistas?
 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2097 en: Diciembre 09, 2016, 08:39:49 am »
Y el Lion Knight? Merece la pena? Que incluye las minis esas promo de los Role Surivors indica, que como está al 50% también y es Current Expansion, con suerte nos llega el Core y para Navidad todo esto.

Por cierto, que no me he coscado mucho, eso del Improved - Innovation Art Tree qué xuflas son? Que va a hacer mejores dibujos para las cartas y que no sean tan austeros y minimalistas?

¿Estáis seguros de que incluye los Role Survivors? Porque yo leo justo lo contrario.  :( Es un separate addon, que se incluye en los pledge que las lleven de base, o sea, pledges de 750$ para arriba.

En cuanto a las Innovations Arts, lo he comentado más arriba.
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2098 en: Diciembre 09, 2016, 08:39:55 am »
Ha añadido esto (ahora el Gambler's es la Wave 3):

Wave 2 - Estimated Delivery Winter 2017 (Still hoping for Summer 2017)
Current Expansions
United States... $15 + $3 per additional expansion
European Union... $15 + $3 per additional expansion
Canada... $15 + $3 per additional expansion
Australia (+ New Zealand)... $15 + $3 per additional expansion 
Rest of World... $30 + $3 per additional expansion

No pinta mal, aunque esos 15$ por una expansión, hace que mínimo te tengas que pillar 2 para que salga a cuenta el descuento.

Me parece razonable y para los que no tenemos el juego, creo que es mejor porque minimiza el riesgo de no llegar a tiempo a la fecha del Wave 1 (el juego en verano 2017). El que mucho abarca poco aprieta  :o
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #2099 en: Diciembre 09, 2016, 08:50:15 am »
¿Estáis seguros de que incluye los Role Survivors? Porque yo leo justo lo contrario.  :( Es un separate addon, que se incluye en los pledge que las lleven de base, o sea, pledges de 750$ para arriba.

En cuanto a las Innovations Arts, lo he comentado más arriba.

Por eso preguntaba también, es un add-on, cierto, que encima son +25$ y el Lion Knight +35$ y trae un porrón de cosas más, pero en la imagen del KS pone eso en subrayado y la Actualización nº 11 algo así también: "These are included in the Lion Knight  Expansion from this KS"  Pero claro a saber qué significa eso en el lenguaje previoPago de Poots