Colaboradores


Kisckstarter - THE APOCRYPHA Adventure Card Game

  • 118 Respuestas
  • 21155 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2015, 12:24:11 am »
Ya llevan 97k y han actualizado los SG, con 160k desbloquean todos los capítulos, a razón de 10k cada uno. Y con 170k desbloquean uno especial escrito por Patrick Rothfuss!!!! Uooooo!!!  ;D
Si siguen a este ritmo creo que llegarán holgados.
Además también han colgado una versión preliminar de las reglas:
https://www.kickstarter.com/projects/loneshark/the-apocrypha-adventure-card-game/posts/1204036
Aun no me las he podido leer, ye tengo deberes para mañana.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2015, 07:58:52 am »
leyendo las reglas, el juego es prácticamente idéntico al pathfinder... me lo voy a pensar. si al final se incluyen todos los capítulos, puede merecer la pena. ¿el precio aproximado rondaría los 90 euros?

por cierto, el modo "roleplaying" podría ser aplicado al pathfinder que ya tenemos sin ningún problema.  ::)
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2015, 09:53:08 am »
Depende del idioma no? , para meterte más en la historia del juego.
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2015, 10:33:26 am »
Es totalmente dependiente del idioma ya que tiene muchísimo texto.

La verdad es que el estilo de juego es casi calcado del Pathfinder, la única novedad que veo más relevante es que parece que el orden en que sienten los jugadores en la mesa influye bastante
 

Desconectado Pirrakas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2015, 01:56:17 pm »
Como dice luijaenero, para jugar simplemente no creo que sea necesario un nivel exageradamente alto, pero la gracia está en seguir un poco la historia o historias de cada uno de los "libros" (expansiones) y para eso si que es totalmente necesario controlar un poco el inglés, si no te estarías perdiendo bastante chicha.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2015, 09:49:48 pm »
Una pena compañeros yo voy a tener que esperar si sale en Español, el juego está totalmente bien ilustrado y ambientado de momento lo visto, si tiene una historia guapa y un buen mecanismo en las reglas este va a ser un buen buen juego!!!
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2015, 03:59:51 pm »
Yo me metería en megapedido, aunque como otros tendría que desbloquearse todo, sino me quedaría con sensación de incompleto (aunque no lo estuviese pero como han anunciado esos capítulos no molaría que ahora quedase algo en el aire) Además que para justificar el precio se tienen que desbloquear bien de capítulos, porque sino sale más a cuenta a esperar a tienda online.

Menudo subidón pegó anoche con lo del encuentro en reddit que hicieron con los creadores :O
« Última modificación: Abril 23, 2015, 09:39:47 am por Shandil »
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2015, 10:22:48 am »
Esto sigue imparable, y aunque todavía falta, habrá que ir pensando en SGs que puedan sacar después de desbloquear los capítulos. Solo faltan 4 para tener los 10 anunciados, con lo que habrá juego para un BUEN rato. A ver si entonces anuncian si traerá inserto estilo Pathfinder para tener todo bien colocado.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 24, 2015, 10:26:02 am »
Esto sigue imparable, y aunque todavía falta, habrá que ir pensando en SGs que puedan sacar después de desbloquear los capítulos. Solo faltan 4 para tener los 10 anunciados, con lo que habrá juego para un BUEN rato. A ver si entonces anuncian si traerá inserto estilo Pathfinder para tener todo bien colocado.

jjejejejeje Shandil ya te veo organizando las cartas del juego, jejejjejeje la verdad que a mi me llama tela la atención!!!! pero es un juego que me gusta aparte de ilustrarme con su estética, también la historia y espero que salga en español.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Abril 24, 2015, 04:26:24 pm »
a mi el hecho de que los libros no vayan formando una historia me ha descolocado un poco. esperaba una trama que fuera desarrollandose a lo largo del juego.

aun así, lo sigo viendo muy interesante. a ver a qué precio llega el megapedido... porque tiene muchas posibilidades de que este lo pille.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 24, 2015, 04:55:54 pm »
No sé si lo han subido pero los gastos de envío son 45$... Una pasada. El juego tiene que molar un montón casi como un libro juego o así (o al menos es la sensación que me da).
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 24, 2015, 05:13:07 pm »
45 lo veo prohibitivo. pero creo que son 25$ a europa:

We have set Canada and the European Union at $25 shipping for all levels. The game is EU-friendly, and will ship from the European Union. We don't yet have options for the rest of the world, so at the moment that's $45 shipping. If that changes, we will post about it.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2015, 06:25:57 pm »
En efecto, son 25, te los suma al hacer el pledge ya, quedando 124$ para el de 99$ por ejemplo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2015, 07:18:05 pm »
Yo cuando clicko me pone 144$. Igual es un error o algo xD
 P.D. Acabod de comprobarlo con el movil y es verdad que me han salido 25$, igual le di a otra de las opciones.  Aun así escuece un poco (pero menos).
« Última modificación: Abril 24, 2015, 07:20:00 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 24, 2015, 11:40:28 pm »
Pues quedan ya solo 3 stretch goals para tenerlas todas. Espero que anuncien más porque a este ritmo en menos de una semana está todo desbloqueado, y quedan casi 3 semanas... Voy a empezar a rezar por el megapedido :P